miércoles, 26 de octubre de 2016

Reto 3 días 3 citas - Día 2


¡Hola! Esta vez no pienso dejar un reto sin terminar (cosa que siempre me pasa) así que aquí está la segunda entrada del reto de las 3 citas. 

Obviamente que tenía que poner una cita de mi querida Colleen, o debería decir de Ben. Esta es una de las tantas frases que me gustan de November 9. Espero les guste (recuerden que ya tengo una reseña de este libro).

Nominados
Estefanía de En un mundo de sueños
Daniela de Dame más libros.


Para serles honesta nunca se muy bien que poner al final de estas entradas, espero que la cita les guste, recuerden que pueden votar para decidir cuál será el tema de la última entrada del especial de Halloween, 

A) Leyendas de terror de México y otros países. 
B) Experiencias sobrenaturales en mi familia. 

P.d varias de ustedes me han comentado que ambas les gustarían, pero por cuestiones de tiempo solo una será parte del especial y la otra la publicare el Día de Muertos (aquí esta Nadia comprometiéndose a algo cuando ya tiene mil cosas que hacer) en fin, voten para ver cuál será la primera que puedan leer. Nos leemos pronto. Un beso 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado la frase, gracias por la nominación
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Nadi!
    me encanta esa frase <3 es una reto/tag muy bueno...
    Y bueno linda, agregale más trabajo jajajajaja yo vote por la primera opción, pero aún así estaré interesada por saber que experiencias sobrenaturales han vivido.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja agradezco mucho la presión que pones en mi, y si, lo mas seguro es que suba ambas, solo ando buscando el tiempo para escribirlas jaja, gracias por leer, un beso :)
      P.d recuerda que debes venir a tampico por tu botella de agua.

      Borrar
  3. Bonita frase, me ha gustado mucho.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola, Nadia
    Dios, mi. Esta es mi cita favorita favorita de este libro, y eso que hay bastantes. Colleen es toda una poeta me encantaaaaa. Gracias por compartirla
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! Ahora me alegra mas que me nominaras, parece que tenemos gustos muy similares, aunque eso ya lo había notado jajaja. Gracias por leer

      Borrar
  5. ¡Hola Nanny! Mil perdones por tenerte tan abandonada, me estoy mudando y es un dolor en el culo, así que he dejado el blog a cargo de mi coowner que es un poco olvidadiza. Extrañaba leerte, la frase me encanto, ya la conocía y siempre me pareció muy peculiar, Colleen tiene ese don de escribir cosas originales. En fin, que muchísimas gracias por nominarme, aunque ya me habían nominado antes pero te mencione en el segundo día.
    Nos estamos leyendo pronto Nanny.
    Besotes 🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Ntp, yo también me mude hace poco y se que puede ser un caos. Ya había visto que te nominaron pero quería que supieras que te tengo en cuenta y aun así gracias por mencionarme.
      Mucha suerte con la mudanza, un beso y un abrazo :)

      Borrar
  6. ¡Hola, Nadia!
    La cita me encantó <3 Todavía no he podido leer nada de esta autora, pero ya me decidí que el primer libro que vea de ella, ¡lo tengo que comprar!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)