domingo, 23 de abril de 2017

Libros que marcaron mi vida | Día internacional del libro

¡Hola queridos lectores! Como hoy es el día internacional del libro decidí compartir con ustedes muy rápidamente algunos de los libros que han marcado mi vida. Espero les guste y feliz día del Libro.


If I stay (Si decido quedarme) – Gayle Forman
Este es uno de mis libros favoritos y también de mis adaptaciones preferidas. Considero que marco mi vida porque fue uno de los primeros libros que tuve en físico y que me hizo darme cuenta que en verdad me apasionaba la lectura. Además, que lo compre hace 7 o 6 años cuando aún no era muy conocido. ¡Y de hecho mi libro es una primera edición del 2010, ya hasta huele a libro viejo y ME ENCANTA!




Halo/Hades – Alexandra Adornetto
Estos libros también son de los primeros que pude comprarme. Y los que comenzaron mi obsesión por los libros de fantasía. Recuerdo que compre el primero en la feria del libro de mi ciudad, lo termine en dos o tres días y después regrese para comprar el segundo. En ese entonces todavía no se publicaba el tercero. Ambos salieron en el 2011 y Hades es una primera edición. Aún no he podido comprar el tercero, pero espero que pronto este la familia completa.




La saga crepúsculo - Stephenie Meyer
Si, estos libros marcaron mi vida y no me arrepiento de decirlo. Fueron un regalo cuando cumplí 15 años, aunque ya los había leído antes porque me los habían prestado y les tengo mucho cariño. Es la primera saga que tengo completa y aunque yo sé que a muchas personas no les gusta tienen un lugar especial en mi corazón de lectora, además que fueron los que me iniciaron en el fangirleo con un protagonista y eso es algo que te marca de por vida.






My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick
Me voy a arriesgar y dire que este fue el primer libro que leí en electrónico, y con el entre en el mundo de los PDF´s. Tengo que hacer mención de el porque fue cuando me di cuenta que los libros Young adult, y New adult me gustaban, y hasta la fecha siguen siendo de mis favoritos.






Y estos son algunos de los libros que han marcado mi vida como lectora, no mencione muchos de mis libros favoritos porque no necesariamente me marcaron y estos 4 si se merecen el puesto. Cuéntenme en los comentarios algún libro que haya marcado su vida como lectores, puede ser el primero que compraron o algo así, ustedes cuéntenme.

También quiero agradecer todos sus comentarios en la última entrada donde hablábamos sobre las reseñas, de verdad que me dio mucho gusto poder leer sus opiniones, y saber cómo escriben ustedes sus reseñas.

Nos leemos pronto, los quiero 😊

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me marcaron Crepúsculo y Si decido quedarme, son libros que adoré cuando los leí. En cambio, Halo no me gustó demasiado, su segunda parte mejoró un poco pero tampoco la consideré para lanzar cohetes, y el libro final no lo he leído, ni creo que lo haga. En la puerta de al lado lo tengo pendiente, tiene una pinta fantástica, espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Un beso y feliz día del libro!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Nadia!
    Felíz día del libro :)
    Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme, y me alegro que haya sido el libro que te introdujo a la lectura. Amo la saga Crepúsculo, a mi me pareció fantástica.
    Por mi parte leo desde muy chica. Algunos libros que marcaron mi camino lector fueron Rafaela de Mariana Furiasse y la saga de Harry Potter.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Comparto contigo la saga de crepúsculo. Lo leí cuando tenía 12 y fue la saga que me inicio el el mundo de los libros YA.
    Otro que me marcó fue El nombre del viento. Lo leí a los 16/17 y me inició en la fantasía.
    Son esos libros que no te olvidas más y que te cambian definitivamente como lectora. El resto que mencionaste no los leí, de hecho sólo conocía de nombre el de "If I stay".
    Muy linda entrada.
    Feliz día del libro!!
    Adictos a la lectura

    ResponderBorrar
  4. Hola bonita, que entrada tan bonita, yo también tengo ciertos libros que marcaron mi vida por una razón u otray por eso les tengo un cariño especial, incluyendo el primer libro que abandoné porque la trama podía más conmigo que yo con ella. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Feliz día del libro! A mí, me gustó bastante Si decido quedarme, y es un buen libro, ligerito de leer además. En el caso de Crepúsculo, pues, todo el mundo blogger debe saber que mi odio por la saga es horrible, pero también todos saben que respeto si es que te gusta (aunque no lo entienda jaja).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, la verdad, el libro que me marcó fue El hombre ilustrado, de Ray Bradbury, fue el primer libro que me regaló mi mama al terminar la secundaria (hace ufff).
    If I stay lo leí hace varios años, cuando no era muy conocido, como dijiste, y My life next door también lo leí hace rato, no me podía creer el giro que dio casi al final.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Crepúsculo me gustó muco en su momento^^el resto no los he leido. besos<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    quiero leer Halo, hoy mismo lo mire en mi biblioteca y seguramente lo vaya a leer pronto, tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme. No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Solo he leído crepúsculo pero la verdad es que no marcó mucho mi vida.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Hola, bella
    Buenos libros, el único que he leído ha sido si decido quedarme y aunque me hizo llorar mares no creo que lo tendría en mi lista de libros que me han marcado, pero no se en realidad cuales, la saga cazadores de sombras, sin lugar a duda, puede que yo antes de ti, it ends with us, entre otros si me pongo a pensar, pero esta difícil decidir, jaja. Me ha gustado mucho este top.
    besotees

    ResponderBorrar
  11. Hola :D
    Siempre tuve la curiosidad de leer Halo, no sé me llama mucho la atención y ahora me lo acabas de recordar.
    Feliz día del libro :P

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    Entiendo lo que te pasa con Crepúsculo, aunque no lo comparto, es normal que te suceda y que les tengas cariño
    ¡un besote!

    ResponderBorrar
  13. Hola Nadia!
    Un gusto conocer tu blog
    Coincido con Si decido quedarme, ame ese libro y me parecio super profundo y emotivo.

    Beso, nos leemos ;)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)