viernes, 29 de abril de 2016

Book Tag - Forbidden Tabitha Suzuma

Hola a todos!
El día de hoy les traigo otra entrada mas en colaboración con Flor del blog Lectora en el Paraíso, y esta vez de trata de un Book Tag que creamos juntas sobre uno de nuestros libros favoritos: Forbidden de Tabitha Suzuma.



Sin mas platica, vamos a empezar:

1.-¿Como fue que conociste/encontraste el libro? 
= Para ser honestos, no tengo ni la mas remota idea de como fue que di con este libro, se que alguien me dijo que debía leerlo pero no recuerdo quien, a esa persona quien quiera que haya sido, GRACIAS.

2.-¿Que es lo que mas te gusta de la portada? 
=  El corazón con alambre de púas, siento que representa a la historia tan bien, y va perfecto con la frase "How can something so wrong feel so right...?

3.-¿Quien es tu personaje favorito de la historia?
= Lochan, lo considero el personaje mas fuerte de la historia, que caracter tan duro como para aguantar y manejar todo lo que recae en el y la verdad es que no lo juzgo por lo que hizo.

4.-¿Cual es tu Escena favorita del libro?
= INICIA SPOILER 

Cuando Maya le dice a Logan que no tienen que detenerse y que pueden estar juntos, me gusta cuando le explica lo que los demás no entenderían y que no pueden dejar de sentirse asi el uno por el otro. Esto es después de que ella se desmaya en la escuela. 

TERMINA SPOILER

5.-¿Que mensaje te dejo la historia?
= Que nunca debes de juzgar a quienes deciden amar las otras personas, no puedes saber si detrás de esa relación existe una historia como la del libro.



6.-¿Crees que esta bien que el tema principal de la historia sea considerado como algo prohibido/tabú/malo?
= Creo que al leerlo cambiara tu punto de vista y el propósito del libro es precisamente ese, quitar y hacer ver que a veces esos tabúes pueden estar equivocados. 

7.-¿Crees que es un buen tema para escribir historias?
=Creo que se tiene que tener una muy buena presencia como escritor para tratar temas como estos en sus historias, y al mismo tiempo se debe estar preparado para recibir criticas, pero si, es un buen tema para cambiar la negatividad sobre asunto.

8.-¿Cambiarías algo del final del libro?
= A una parte de mi le hubiera gustado que todo terminara muy diferente, justo como Maya y Logan querían, ellos creciendo y siendo una pareja bien, pero a la vez el final es necesario de la manera en que esta escrita. No es un final feliz y llore a mares y creo que esa es la razón por la que este es el único libro que no he releído desde la primera vez. 

9.-¿Que piensas del free love o amor libre?
= Siempre he pensado que cada quien es libre de amar a quien quiera, siempre y cuando no afecte a terceros en un mal sentido.

10.-Relaciona la historia con alguna canción que te guste.
= Difícil pregunta, cuando estuve pensando en la respuesta se me ocurrió Iris de The Goo Goo Dolls, por que hay una linea que dice, "No quiero que el mundo me vea, por que no creo que ellos entiendan", creo que eso fue lo que paso con los protagonistas, el mundo no entendía que era lo que pasaban y lo que los llevo a hacer lo que hicieron.

Y pues eso fue lo que nos inventamos jajaja, la verdad que me divertí mucho por que si es dificil escribir preguntas para un Tag, pero me gusto mucho platicar con Flor y descubrí la diferencia horaria con Argentina jajaja. 

Den click Aquí para leer las respuestas de Flor, a este divertido tag que hicimos 

No se olviden de comentar y nos leemos en la próxima entrada, un beso :)  

lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: La Chica de la Tarta de Arandanos - Isabella Bird

Hola!
Hoy es lunes y el día de hoy les traigo una nueva reseña, y en esta ocasión es de un libro un tanto especial. 
Les cuento que tengo una amiga, (la misma amiga que me dijo "deberías de hacer algo de libros, a ti te gusta eso", ella tiene un canal de Youtube, en el que habla de belleza, maquillaje y todas esas cosas bonitas. Un día me dijo que una chica le había enviado su novela para que la leyera, días después mi amiga me la envió, por motivos ajenos  mi, tarde un buen tiempo en empezar a leerla, mientras eso pasaba, mi amiga le dio mi correo a esta chica llamada Isabella, quien hace unas semanas me envió un correo para agradecerme por interesarme en la novela y para desearme que la disfrutara. Así que comprenderán por que es especial, es la primera vez que tengo trato directo con la autora. 

Luego de esta breve introducción, comencemos con la reseña. 


                                                            SINOPSIS:

Para Olivia lo más importante son la música y la fotografía. Nada a parte de esto tiene mucho sentido, no es capaz de encontrar un trabajo que le motive ni un hombre por el que no pierda el interés después de

la segunda cita. Se deja llevar por las canciones de su lista musical y vive el día a día en Barcelona unida a Lorena su compañera de piso.
Todo dará un giro inesperado cuando Pablo aparece en su vida y misteriosamente la mejor oportunidad hasta entonces se presenta de la manera más extraña que podía imaginar. Trabajar sacando fotografías para grupos musicales en Londres. Olivia empieza a experimentar un nuevo mundo que ni siquiera pensaba que existía. Sexo, desengaños, drogas, sentimientos, risas, lágrimas, situaciones surrealistas son vividas al límite con miedo de no arruinar su carrera profesional ni su vida sentimental.


Si después de leer la sinopsis, la novela te ha llamado la atención,  puedes descargarla en la web de la autora COMPLETAMENTE GRATIS http://www.olivia-blue.com.


OPINIÓN PERSONAL:

La historia empiezan con Olivia teniendo un momento de reflexión sobre el momento de su vida en que se encuentra, como de asfixiada e insegura se siente acerca de su trabajo. Para posteriormente tomar un cambio, y cambiar de aires. Objetivo que se cumple cuando un fotógrafo famoso de Londres la invita a trabajar con el, y en su viaje Olivia conocerá a muchas personas y vivirá muchos buenos momentos.

El libro esta dividido en dos partes, "Pablo" y "Sophie". Cada parte consta de mas de 20 capítulos, mismos que son cortos y que lees en menos de lo que piensas.

Ustedes ya saben que yo soy 100%  honesta, así que debo decir que hay varias, si no es que muchas partes que pueden clasificarse como clichés (ya se que siempre menciono esto, pero es que es inevitable). 
No les voy a negar que muy en el fondo esta la típica historia que cualquiera se imagina después de leer la sinopsis. No les diré cual para evitarme spoilers. 


Pero, ¿que es lo que hace diferente a "La chica de la tarta de Arándanos"?

1.- Primero, los temas centrales de la novela, Moda, Romance, Música. Son tres cosas de las cuales a nosotras las chicas nos gusta hablar y por tanto, también leer.

2.- La excelente forma al detallar las cosas, ya sean escenarios, vestimenta, características físicas y hasta emocionales. 
Eso mis queridos amigos fue lo que me atrapo desde la pagina 4. 


"...La otra pared, que daba a la fachada, era semicircular y se estrechaba en el centro, formando un arco que llegaba hasta una cocina americana con barra para comer. La habíamos pintado de color rojo   marfil. El suelo estaba cubierto por una alfombra, y en lugar de sofá teníamos grandes cojines..." 

"Chris vistió a todas con pantalones pitillo de cintura alta y bodies de flores por
dentro del pantalón. Llevaban sandalias de colores chillones con tacones gigantes" 

" Tenía un corte de pelo estilo James Dean, de color rubio-castaño, ojos verdes, una mandíbula muy marcada y labios gruesos. Llevaba gafas de pasta estilo Ray-Ban. Parecía sacado de una revista de  moda"


En este punto debo mencionar que tal vez mi interés al leer partes como estas se dio debido a que se están describiendo lugares reales, no son escenarios inventados ni fantasiosos. 

3.-Saben muy bien que soy una romántica, así que desde la primera aparición de Pablo, ya me olía que seria la pareja de Olivia, pero no esperaba que con tan semejante momentazo estilo película. creo que esos otros detalles también son muy importantes, por que es lo que quiere leer el publico.

" Una página sobresalía más que el resto; fui directa a ella. ¡Qué extraño!, ¡había un pequeño papel doblado! Lo desplegué, intrigada, y leí: «Me ha gustado tu forma de observar los libros. Creo que este será de tu agrado, muy pocos lo conocen, pienso que puede ser una fuente de inspiración para ti. Pablo"

4.- Durante la lectura,  van apareciendo las canciones mencionadas para que las escuches en ese mismo momento, solo basta con dar click sobre el titulo y escucharas la canción de fondo, esto hace la experiencia diferente ya que usualmente los playlist's suelen estar al final del libro, 

Siento que el libro en general tiene un aire muy vintage, algo muy juvenil  y fresco para leer, te hace pasar un rato ameno. Un punto importante es que yo recomendaría leer esta novela a partir de los 16 años, ya que contiene escenas eróticas.

En cuanto al final, ni siquiera me he dado cuenta que he llegado, estaba muy emocionada y de repente, fin, ya no había mas.  Me ha dejado super picada y con demasiadas ganas y ansias de saber que pasa "al día siguiente". La buena noticia es que la historia continua,  autora ya esta trabajando en la segunda parte, la cual, si después de leer la primera parte, te interesa, puedes descargar los capítulos escritos igual, de su blog. Y si, también es gratis.

Mientras escribía esta reseña me he dado cuenta que la autora se involucra mucho con las personas que leen su novela y eso es digno de admirar, escribir una historia no es solo un proyecto de la misma autora sino también de su publico.  En su web tiene una sección para dejarle un comentario y contarle que te ha parecido la novela y quien ha sido tu personaje favorito, ella misma te responderá.

Lo ultimo que les puedo decir es que a pesar de haberles dicho que estaba cansada de este tipo de libros, este en particular merece mi tiempo y atención, ¿se los recomiendo? sin duda alguna. 

Aquí les dejo las redes sociales de Isabella:

En verdad espero se animen a leerla, sobretodo las chicas, van a pasar un rato agradable y les prometo que las partes de moda, las van a disfrutar, mientras tanto yo empezare la segunda parte, ya les estaré contare como me va.
No se olviden de dejar un comentario y compartir si este post les gusto.
Los quiero y nos leemos en la próxima entrada, bye :)



sábado, 23 de abril de 2016

Feliz Dia del Libro + Recomendaciones.



¡Feliz día del libro!


Hola a todos, espero estén teniendo un muy buen día del libro, espero alguien les regale una nueva historia para leer, sino es así, suerte en su lectura actual o si acaban de terminar un libro, ojala el final fuera bueno. 

Antes de las recomendaciones vamos a platicar un poco sobre como es que hoy se celebra este día tan importante. Ya saben que a mi me fascina investigar en Internet y contarles lo que encuentro. 
Para empezar el día de hoy es históricamente importante desde mucho tiempo atrás, ya que el 23 de abril de 1616 fallecen Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega (sobre esto encontré que en realidad ninguno de estos tres fallecieron exactamente ese día, pero no quiero aburrirlos con ese tema). También nacen o mueren otros escritores importantes como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.
La idea origina era rendir homenaje a estos personajes celebrando al libro y sus autores. Antes que fuera declarada la fecha como internacional, en España ya se celebraba este día, fue hasta 1930 cuando la UNESCO declaro oficial el 23 de abril como el "Día del libro". Posteriormente en 1995 se proclama "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor".

El Día del Libro, donde este día coincide con Sant Jordi - San Jorge, patrón de Alemania, Aragón, Bulgaria, Cataluña, Etiopía, Georgia, Grecia, Inglaterra, Líbano, Lituania, Países Bajos, Portugal, Eslovenia y México. Es tradicional regalar una rosa al concluir una lectura, evento o pregón y que los enamorados y personas queridas se intercambien una rosa y un libro. 

Asi que ya saben chicos y chicas, no olviden regalar un rosa, un libro, o las dos a una persona querida el día de hoy.  



Ahora si unas cuantas recomendaciones de su amiga Nadia, algunas de estas son en base  los libros que he apuntado en Goodreads:


45 Pounds (More or Less) - K.A Barson 

Hubo un tiempo en el que me gusto mucho leer libros que trataran problemas de la apariencia del personaje, en este caso la chica tiene sobrepeso. No es una historia mórbida o grosera, si no mas bien realista. No necesariamente es la típica historia de chica conoce chico, mas bien es la historia de la chica que no se siente bonita y que se propone mejorar su apariencia, en contra de su familia que la ve de mala manera, no voy a negar que llore por el modo en el que la protagonista se siente consigo misma. Pero le doy 5 estrellas por que te deja una buena enseñanza y como dije no es el típico "y vivieron felices para siempre" 






Until Friday Night - Abbi Glines
Tan diferente a todo lo que e leido de Abbi y creo que eso es lo que lo hace uno de los mejores. Nunca jamas en la vida me espere sentirme así con la historia de West. Siento que Abbi capturo de la mejor manera lo que uno piensa cuando ve a algún ser querido pasar por una enfermedad así. Si pudiera darle mas estrellas lo haría sin dudar.






Life and Death: Twilight Reimagined  
- Stephenie Meyer 
En mi opinión personal fue algo difícil de leer, ya que al haber leido varias veces Crepúsculo, existe cierta familiaridad con los diálogos y llego a ser confuso con los cambios de nombre y genero. Aun así es una buena experiencia leer la historia de un punto de vista diferente.
En cuanto al final fue algo inesperado, pero emocionante. Me pregunto que hubiera pasado Bella en esa situación.



 

Y ahora otros libros que tambien puedes regalar y que seguro te van a agradecer:
+ 




Todos estos libros son diferentes entre ellos pero aun así son muy buenos, son fáciles de leer y algunos tienen una continuación que después también puedes regalarle a esa persona especial, o empecer a leer tu mismo.
No se olviden de dejarme un comentario y de seguir el blog. 
Nos leemos en la próxima entrada, un beso :)




miércoles, 20 de abril de 2016

Tag: 12 Preguntas para Bloggers


Hey hola! Hace unos días y con motivo de que llegamos a los 200 seguidores, subí la entrada de "Hablemos de... ser Blogger", si se la perdieron puedan dar click AQUÍ para leerla. Les conté mis opiniones y experiencias, y al final les dije que tenia un Tag con  preguntas sobre el tema. 

Y aquí esta: 






1.¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear un blog?
Creo que mi interés existe desde que buscaba libros en PDF y así fue como conocí una infinidad de blogs dedicados a la lectura, Hace 3 meses se me metió la idea en la cabeza de abrir un blog, eso y que una de mis mejores amigas me dijo un día "Tu debes de hacer algo sobre libros, a ti te gustan mucho", después de pensarlo un buen tiempo, en febrero me decidí y cree "Amar Comer Leer" y esto fue una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora.  

2.¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Creo que ambas, por lo general escribo sobre que quiero hablar en el blog pero no especifico cuando subiré cierta entrada, otra cosa que también me pasa por ejemplo es que veo entradas de otros blogs y pienso " oh que interesante Tag, lo voy a hacer" o "Que buen top ten, debo hacerlo", le agrego un marcador a esa pagina y después hago la entrada en mi blog. 

3.¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
Depende, si es un Tag, o un Top Ten, puedo empezar a escribirla un día y dejarla en borrador  hasta terminarla dos días después, ya que primero la escribo y posteriormente agrego imágenes y le doy un diseño. Si es una reseña o una entrada en "Hablemos de..." me toma dos o tres horas que la publicación quede como yo quiero, ya con imagen y un diseño, esas entradas si me gustan que estén arriba en el blog, el mismo día que empece con ellas. 

4.¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y vídeos?
No utilizo ningún programa, pero la rara vez que llego a editar algo seria Photoscape.

5.¿En qué momento del día publicas tus entradas?
Por la tarde o en las noches, que es cuando tengo el tiempo de escribirlas. 

6.¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
Me baso en los comentarios, de esta manera conozco su opinión y veo si les gusta que hable sobre ciertas cosas, o si les agradan mas cierto tipo de entradas. 

7.¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios? Respondo todos y cada uno de los comentarios y los que no, es por que les respondí en un comentario en sus blog's. Me gusta darme mi tiempo para leer lo que escriben. 

8.¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?
Mucha! En la entrada que les comente de "Hablemos de..." les dije que sentía que el diseño era una parte muy importante del blog y que también era muy dificil. Creo que le di la suficiente importancia como para probar mas de 10 plantillas, investigar códigos y ver muchos tutoriales. En este momento estoy un 80% satisfecha con el diseño que tiene mi blog. 

9.¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?
Me enfoco mas en facebook para compartir cuando publico algo nuevo y de esta manera compartirlo también en mi facebook personal. También en twitter suelo publicar cosas. 

10.¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?
Por el momento no.

11.¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
Para que mentir, si, lo he pensado, pero es algo que veo a futuro, por lo pronto quiero concentrarme en mantener actualizado el blog y si mas adelante se da la oportunidad, aprovecharla. 

12.Finalmente si tuvieras que darle un consejo a otros bloggers sería...
Hacer las cosas con cariño y por que de verdad tienes ganas de hacerlas, también tener mucha paciencia, ser blogger no es nada fácil.

Estas fueron las 12 preguntas del Tag, espero hayan pasado un momento agradable leyendo mis respuestas, los invito y las invito a que hagan esta entrada en su blog, me gustaría mucho leer sus respuestas. No se olviden de comentar y seguir el blog si es que aun no lo han hecho. 
Les mando un beso y nos leemos en la próxima entrada, bye!

domingo, 17 de abril de 2016

Reseña : Insignia - S.J Kincaid


Título: Insignia
Saga: Insignia
Autora: S. J. Kincaid
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 439 formato físico - 274 formato digital
Libros en la serie:
1. Insignia
1.5 Allies
2. Vortex
3. Catalyst

Gracias a la editorial por el ejemplar.






SINOPSIS: 
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de élite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 

OPINION PERSONAL:
Primero que nada debo aclarar que independientemente de que la editorial me pasara el libro, yo voy a dar mi opinión sincera y según mi critica personal
Para empezar creo que no es un libro de MI agrado por que esta narrado por un chico y eso a MI en lo PERSONAL no me llama la atención, si, yo lo se, debo aprender a no leer los mismos tipos de libros siempre, y lo hice con este, solo que es una observación que debía hacer.

Lo que si me gusto es que Tom es alguien muy pero muy normal, no es ni el chico malo, ni el mas guapo, ni el mas popular, el único atributo que tiene es su destreza para los juegos de realidad virtual. Juegos que lo hacen ganar apuestas en los casinos y con los cuales sobreviven el y su padre.
 
A lo largo del libro el termino RV habla sobre eso, realidad virtual, todos lo usan hasta para ir a la escuela, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, que viene siendo el futuro, es algo muy común. Otra cosa que si me gusto, es el detalle con que la autora describe los escenarios y a los personajes, tanto en el físico como en sus actitudes. 

A lo largo de la historia se puede leer un crecimiento emocional y en la madurez del protagonista, cambia su autoestima y su actitud y termina como un Tom muy diferente. Se tocan temas muy interesantes pasando por política, acción, humor, un poco de romance ( o el inicio de algo) hasta situaciones adolescentes típicas. El punto dramático podría decirse que va de todo el asunto de Tom entrando a la Aguja Pentagonal. 

Es un libro muy entretenido sobretodo si eres un chico o chica gamer, los temas de tecnología son muy buenos y detallados. Tanto así que al principio puede ser un poco confuso. En cuanto al final, es bueno, te deja ciertas preguntas, pero puedes sobrevivir solo conociendo el final. Insisto, si eres un hombre de videojuegos la historia te va a gustar, te invito a leerla por que te aseguro que te vas a enganchar. Yo por lo pronto, no me muero por leer el que sigue. 

Espero que les haya gustado esta reseña y como vieron este no es de mis libros favoritos pero es bueno, solo que no para mi. No se olviden de comentar, si es que ustedes ya lo leyeron díganme que les pareció, o si les llamo la atención.
Nos vemos en la siguiente entrada. Un beso, bye :)

jueves, 14 de abril de 2016

Hablemos de... ser Blogger

Hola!
Espero que estén muy bien y estén teniendo un lindo día. Esta entrada es especial, como ya vieron vamos a hablar de lo que es tener un blog, y decidí platicar sobre esto por que el día de hoy llegamos a los 200 seguidores!.
La verdad es que hoy en la mañana que vi ese numero, fue como si todo mi día se alegrara. 


Y es que cuando empece "Amar Comer Leer" hace casi dos meses, no me imagine tener tan buena respuesta, pensaba que cuando publicara algo nadie lo leería y mucho menos dejarían un comentario. 
Y para mi fortuna fue todo lo contrario, poco a poco y con ayuda de varias iniciativas el numero de mis seguidores fue subiendo y los comentarios en las entradas empezaron a llegar. 

El otro día me preguntaron si era fácil tener un blog, al principio dije que lo era, pero después de pensarlo unos momentos me di cuenta que, si, es fácil abrir un blog, pero mantenerlo es un duro y dificil trabajo. Desde el nombre, hasta decidir donde compartirás tu contenido, tener un blog es una constante toma de decisiones. Es algo que requiere tiempo, no abres un blog para subir una entrada o postear algo una vez al mes, debes estar actualizando constantemente, dos o tres entradas por semana seria una buena cantidad para mantener al día tu blog y a tu publico contento, esto, sin saturarlo. 

Otra cosa que para mi y creo que para todos los demás es muy dificil, es el diseño. Creo que cuando decides abrir un espacio para contarle a los demás tus opiniones sobre algo, te imaginas como va a lucir, pero lo que no sabes, es que no es fácil que tenga ese aspecto, no te imaginas que tienes que escribir cierta palabra o poner cierto signo para que una imagen o un cuadro este justo donde lo quieres. 
En mi caso, tuve que aprender sobre el código HTML, vi demasiado tutoriales sobre como mejorar la apariencia de tu blog, hasta busque los códigos HTML de los colores, y eso fue algo que no pensé que tuviera que hacer. 
En este punto, no me siento 100% conforme con la imagen que tiene mi blog, pero pienso que poco a poco voy a ir mejorandola mas. 


Algo que creo que las personas que no hacen esto piensan, es que es muy sencillo sentarse frente a una computadora y escribir sobre algo. Lo que no es para nada cierto, no solo estas escribiendo, estas buscando el mejor de expresar lo que quieres decir, esto con el fin de que a los demás les guste, estas buscando generar el suficiente interés en las personas como para terminen de leer toda tu publicación y que al final se animen a dejarte un comentario. Constantemente tienes que buscar los mejores temas o cosas divertidas que le puedan interesar a tus seguidores y que los incite a ver tu blog. La satisfacción viene cuando puedes leer esos comentarios y enterarte de sus opiniones.

En estos dos meses me he dado cuenta que como ya mencione, mantener un blog no es fácil, pero vale la pena cada segundo del tiempo que pones en esto, tiempo que si no tienes, lo haces, no solo estas compartiendo con otras personas lo que piensas, también estas creando un espacio en donde tu mismo te sientes cómodo, digamos que es como un mini-trabajo, algo que te mantiene ocupada y que te ayuda a estar activo. ¿La mejor parte? tu decides cual va a ser el tema de tu trabajo, de tu blog. Tu decides sobre que escribir y como hacer que luzca bien, puede decirse que tu blog eres tu mismo. 

De nuevo, muchisimas gracias a las 201 personas que le han dado click a ese botón que dice "Participar en este sitio" no tiene una idea de lo mucho que significa eso para mi y de la ayuda que representa. En los próximos días estaré publicando un Tag con una serie de preguntas que básicamente trata sobre como manejas tu blog. 

No se olviden de compartir y déjenme en un comentario sus experiencias como blogger. Nos leemos en la próxima entrada, un beso :) 


martes, 12 de abril de 2016

Book Tag: Runas


Hola!
Siento que aunque publique algo el viernes, he tenido algo abandonado el blog estos días, pero la verdad que no me había dado el tiempo y no tenia mucha inspiración.
Esta semana vamos a cambiar el día de "Hablemos de..." por un Book tag que me gusto mucho, y me pareció bien hacerlo con motivo del final de temporada de la serie Shadowhunters, se escoge un libro según la runa que corresponde.
Encontré este tag en el blog Foreverland: El paraíso para siempre y que a su vez, ellos lo encontraron en el blog Entre relatos y versos.



Vamos a empezar:


 1. Angelic Power: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce.


Halo de Alexandra Adornetto. 
Fue el primer libro en el cual pensé. La protagonista es un ángel, y si, estoy siendo literal.  Bethany es un ángel que es enviado a la tierra junto con sus hermanos. No puedo encontrar un mejor libro con un poder angelical






2. Runa de Amistad: Un personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo o parabatai.

Alice Cullen.
Desde que leí crepúsculo, pienso que Alice podría ser la mejor amiga posible. Ya se que Alice no existe pero dejando de lado que sea un vampiro seria mi mejor amiga perfecta, sabe de moda y le gusta ir de compras. Ademas puede ver mi futuro jajaja.






 3. Runa de Creación: Un libro que haya sido una gran creación por parte del autor


Cualquier libro escrito por Colleen Hoover. Esa mujer escribe unas cosas tan intensas, por lo general la historia va bien, empiezas a imaginar como terminara pero de repente Colleen hace un mega giro y termina de la forma que menos te imaginabas. 
Mi ultimo favorito fue November 9. En si la novela, es un libro dentro de otro libro. 





4. Runa de Silencio: Un libro cuyo final te haya dejado en un silencio absoluto.


Mi dulce destrucción de Isabelle Bellmer.
Es un libro que cuando empece a leer tenia muy bajas expectativas, pensaba que no seria una buena historia. La autora me cerro la boca con un final que para nada me esperaba, y que, si bien no es un felices para siempre típico, es un buen final. Es el primer libro que tiene un desenlace trágico pero que no me hace llorar y que me deja un buen sabor de boca. A veces es necesario un final triste para entender muchas cosas.





5. Runa del Matrimonio: Un personaje con el que te gustaría casarte


Como siempre, nunca se que decir en estas preguntas. Yo prácticamente me quiero casar con cada personaje masculino de todos los libros que he leido. Pero bueno, para variar con las respuestas, en esta ocasión diría que con Adam de "Si decido quedarme". Por que? simple es un rockero. (Esto tomando como referencia a Jamie Blackley que fue el actor de la pelicula).




6. Runa del Recuerdo: Un libro con el que tengas un recuerdo gracioso.

My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick. 

No es en si un recuerdo gracioso, pero este fue uno de los primeros libros que lei en Pdf. Cuando entre a la universidad comence a hablarle a una chica que habia dicho que tambien le gustaba mucho leer, casualmente tambien leia muchos libros traducidos en Pdf. Recuerdo decirle que uno de mis favoritos era My life Next Door justo cuando ella menciono el mismo libro. 




7. Runa del Éxito: Un libro, saga o trilogía que haya tenido éxito en todo el mundo.


Cincuenta sombras de Grey. 
Yo se que a mucha gente no le gustaron para nada los libros y que los consideran basura literaria. Pero a mi me encantan, y deben de reconocer que han tenido mucho éxito, esto independientemente de lo que digan los demás. Algo que siempre digo cuando hablo de estos libros es que no me gustan por lo sexual y erotico (bueno, al parte si) pero ademas de eso, la historia de Christian y su aversion a si mismo, mas el modo en que controla esa obsesion dominando a las mujeres y que de repente cambia cuando esta chica llamada Anastacia llega, es una buena historia. A el tipo el amor lo cambia completamente, y eso a MI me gusta. 




8. Runa del Talento: Un libro o saga en el que hayas visto el gran talento del autor.

La chica del servicio. 
A la autora llamada Patricia Geller la conocí cuando escribía sus historias en Wattpad,  y tiempo después con ayuda de una editorial pudo publicar sus tres libros en fisico. Es una mujer a la cual puede decirse que vi crecer y por la cual siento un cariño inmenso a pesar de no conocerla en persona. Giselle y Matt son una de mis parejas favoritas. Y la chica del servicio es un libro que tengo muy presente siempre. 




9. Runa del Conocimiento: Un libro que te ha proporcionado conocimiento o te ha dado una lección.

Si decido quedarme.
Estoy segura que ya los tengo hartos pero es que este libro cambio mi modo de ver muchas cosas. Aprendí a valorar mas a mi familia y a apreciar esos momentos con las personas que amas.  





10. Runa de Coraje en Combate: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros.


Katniss Everdeen.
Soy su fan, tanto e
n los libros como de Jenifer interpretando a Katniss en las películas. No me explico como pudo sobrevivir a tanto solo con un arco y flechas, se requiere de mucho coraje para matar a otra persona y tambien para ver morir a otros. Yo en su lugar hubiera muerto en los primeros minutos en la arena, en serio. 



Y bueno, este ha sido el Book Tag del dia de hoy, espero les haya gustado y se animen a hacerlo. Este tag me recordo que quiero hacerme un tatuaje de la runa fearless.
El dia de mañana tendremos "Hablemos de..." si alguien tiene algun tema del que le gustaria hablar, dejenme un comentario para que platiquemos sobre eso. Un beso y nos leemos en la proxima entrada.

viernes, 8 de abril de 2016

Sorteo en Libros pa la banda

Hola!
Esta va a ser una entrada super rapido, solo les queria contar que estoy participando en un sorteo que esta llevando a cabo el Blog Libros pa la banda , con motivo de que llegaron a los 800 seguidores. ¡Felicidades!





El libro es Hija de Humo y Hueso, y como saben es uno de mis libros favoritos. Si quieren participar, solo denle click a la imagen y los llevara a la entrada del sorteo, es super fácil.

¡Mucha suerte a todos!

Un beso y nos leemos en la próxima entrada :)