lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: El cielo ardiente Sherry Thomas

Título Original: The Burning Sky
Autora: Sherry Thomas 
Año de publicación: 2016 
Editorial: V&R editoras / VRYA 
Número de páginas: 512 

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Sinopsis: Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino… Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón. Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido 



Mi Opinión Personal

Al igual que siempre voy a ser muy honesta con esta reseña. Cuando recibí este libro no sentía mucho interés en la lectura, bueno si, por que por algo pedí el libro pero después cuando ya le tocaba turno no me sentí ansiosa por empezarlo, nada fuera de lo normal. 

Al principio el libro se me hizo muy pesado, por que la autora te lanza la historia sin introducción alguna y si fue algo muy confuso. Pero ya una vez que te acostumbras a la fantasía de la historia y a todo el asunto de los magos la lectura se hace un poco mas fluida. 

El personaje principal es una chica llamada Iolanthe quien es maga y puede manipular el fuego. El personaje masculino es Titus, que es un Príncipe y también es mago. En esta historia también tenemos un villano. No siento que pueda hablarles mucho de la trama por que soltaría algún spoiler. Pero prácticamente trata sobre Titus ayudando y protegiendo a Iolanthe. Protegiéndola de quien se quiere apoderar de su poder y ayudándola a ser un mago elemental. 

Tengo que reconocer que es una excelente historia al igual que aquellas en que la autora crea todo un mundo muy bien estructurado. Es una trama muy llena, que te mantiene emocionado y tiene muy buenos escenarios y personaje en general. Como es costumbre tengo que mencionar el final. Me gustó lo suficiente como para querer leer el siguiente pero siento que pudo haber sido algo mejor para semejante historia. Claro que tal vez yo estoy exagerando pero aún así es un buen libro. 

PD: El diseño del libro por dentro es excelente. Las páginas donde empiezan los capítulos tienen un estampado acorde a la historia. Como siempre VR le pone un esfuerzo extra tanto a sus portadas como al diseño del libro. *APLAUSOS PARA ELLOS*

Esta fue la reseña de hoy, siento que fue algo corta pero no me gusta escribir de más. Aún así espero que haya sido de su agrado. No se olviden de dejarme un comentario. Los quiero :)



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Obviamente soy la primera, la verdad es que no quería pero me terminé leyendo tu reseña, no es que no quisiera por mala onda sino porque es de las próximas lecturas así que, jeje, ya sabes, pero ya pasó, lo leí y sobreviví porque eres tan buena que no has colocado spoilers, ahora sí, mi sueño está hecho realidad 'cause soy la primera por siempre, xx

      Eliminar
  2. Hola, es cierto que la portada está genial, lamentablemente no es un libro que ahora mismo me apetezca leer, pero a lo mejor en el futuro puede ser.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que su argumento me ha picado la curiosidad, eso de que una chica engañe a tantos chicos me encanta, jajaja! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la existencia de este libro, pero la verdad es que me ha llamado la atención *-* A pesar del comienzo parece que vale mucho la pena, así que espero darle una oportunidad. Aunque, ahora que lo pienso, tengo que mirar si se ha publicado en España pero, si no es así, espero que lo traigan porque parece que es una historia que puedo disfrutar mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nad Nad
    no conocia el libro para nada, pero no se, estoy como en una lucha entre si anotarmelo o no, porque no pinta nada mal, hablas bien de el, pero no se, tengo muchos libros pendientes y la verdad es que agregar mas me altera, pero no se tambien no me termina de convencer, asi que bueno, lo dejare en veremos y si en un futuro me llego a encontrar otra reseña y me convenso tal vez me lo anote. Gracias por tu opinion. besotes

    ResponderEliminar
  6. Amiga siento lo mismo que tú xD no digo más porque quiero que leas mi reseña una vez que la haga xD Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Este libro me gustó aunque hubo partes que no me terminaron de convencer. Espero y en los siguientes libros mejore.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)