domingo, 28 de febrero de 2016

Segunda Parte: Mis diez libros favoritos -TOP TEN-

Hola, hola! 
Hoy les traigo la segunda parte de mis 10 libros favoritos. Si leyeron ese post pudieron darse cuenta que la mitad de mis favoritos son libros super emotivos que te sacan una o mas lagrimas. 

Voy a tratar de que esta ves los libros sean mas "Alegres" jajaja, empecemos. 


Crepusculo (Twilight) Stephenie Meyer


Este es un libro especial para mi, no fue el primero que leí, pero si con el cual comencé mi adicción por la lectura, por eso mismo siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. 

Lo leí cuando tenia 14 años y en ese entonces era algo de otro mundo imaginar que los vampiros vivían entre nosotros, y que uno de nombre edward se enamorara de una humana 
llamada bella. 

Que mas les puedo decir, yo soñaba con encontrar a un edward.






Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) - Jamie McGuire

Vamos, es Travis Maddox, quien no va a amarlo. Y Abby, ella es como la típica chica, o bueno, como la típica chica debería ser. Así que, no me digan que su romance o la trama no los atrapo (si es que lo leyeron).

Siento que es algo que a todas nos paso por la mente en algún momento, y es enamorarnos del chico malo. 

Se que para algunas personas la trama de la historia es algo predecible, pero a mi modo de ver existen ciertos detalles que la hacen diferente y esto hace que sigas leyendo el libro. 

Así que si no quedo claro, Travis Maddox es uno de mis amores literarios.



Forever My Girl - Heidi McLaughlin



Considero a este libro uno de mis favoritos, por que tiene de todo. Te ríes, lloras, sientes rabia, sientes calma, quieres ahorcar a alguien, y al final amas al protagonista. 

Otra cosa que siempre me ha gustado es cuando uno de los personas es un niño. Es diferente ver algo del punto de vista de un niño, y en este libro, uno de los personajes principales es un niño.

Y un punto mas a favor es que entre algunos capítulos encontraras un playlist (aunque es solo una canción) que puedes escuchar y que te da una idea de lo que se viene en la historia.





                         
                                La élite (The Elite) - Kiera Cass

Amo todos los libros de esta serie, incluyendo el de "La heredera", pero si tuviera que escoger solo uno de los tres seria este.

Y la razón es que en este libro es cuando mas se ve como America empieza a desarrollar sentimientos por Maxon. Pero también vemos su indecisión con Aspen. También empieza a ser mas competitiva con las demás.

Les juro que en mas de un capitulo odie tanto a America, se molestaba cuando veía a Maxon con alguna de las otras chicas, pero ella se reunía con Aspen a escondidas.Mientras leía pensaba "amiga ya decídete, no puedes tener lo mejor de dos mundos", era muy triste leer como Maxon se le declaraba en mas de una ocasión y ella nada de nada. 

Lo que si me gusto de ella, fue que en este libro se nota mas como se impone ante el rey.  Ademas de que las portadas están muy monas ;)


Y por ultimo... (redoble de tambores)



Mirame y dispara - Alessandra Neymar


Nunca lo pensé, pero leer sobre la mafia es taaaaan bueno y mas con chicos guapos.

Un mega punto a favor es que la autora es española y no tengo que esperar a que salgan ediciones en español o traducciones.

Ahora es irónico o tal vez no pero aunque amo estos libros con mi alma, ODIO a la autora, la he maldecido millones de veces. Con ella lo inesperado es siempre esperado. El final de cada libro te deja gritando y mordiéndote las uñas. Pero es por eso mismo que siempre regreso por mas.





Y bueno, después de pensarlo tanto estos fueron mis 10 libros favoritos, aunque para ser honesta ahora que ya escribí sobre esos 10, estoy pensando en que me faltaron otros dos libros mas y seria perfecto. Tal vez próximamente les escriba alguna reseña sobres esos que también considero favoritos.
Como podrán darse cuenta, mis gustos son muy variados, aunque hay una o dos cositas que me identifican como lectora. ¿Adivinas cuales son?.
Espero hayan pasado un rato agradable leyendo este post y el anterior. No olviden dejarme un comentario en la parte de abajo para cualquier duda, pregunta o aclaración. 
Nos leemos en la próxima entrada... un beso.



12 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo con crepúsculo, La saga La selacción la tengo pendiente.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, la trama es muy buena. Luego me cuentas que te parecen.
      Un beso

      Borrar
  2. No he leído ninguno a excepción de Crepúsculo, que lo leí con 12-13 años.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, todos leimos crepusculo en nuestra pubertad jaja.
      Un beso :)

      Borrar
  3. Hola! Coincido contigo con Maravilloso Desastre.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues La selección lo tengo pendiente, y a Crepúsculo le tengo un cariño especial por ser la primera saga que leí completa :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que no has leido la selección?! No se que esperas jajaja, tal vez después haga una reseña de los tres libros.
      Un beso :)

      Borrar
  5. No he leído ninguno mas que Crepúsculo cuando era una pubertona XD
    Me llama la atención La élite :) gracias por compartir!
    Saluditos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un libro epico en la pubertad, aunque ahora que lo leo ya no me emociono tanto jajaja. Enpieza por La seleccion que es el primero de la serie.
      Un beso

      Borrar
  6. opps no he leído ninguno de estos, pero a juzgar por la película, no creo que lea Crepúsculo. Ya te sigo, gracias por pasar por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno? vaya, tan rara soy hahaha, gracias por pasar :)
      Un beso

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)