martes, 12 de abril de 2016

Book Tag: Runas


Hola!
Siento que aunque publique algo el viernes, he tenido algo abandonado el blog estos días, pero la verdad que no me había dado el tiempo y no tenia mucha inspiración.
Esta semana vamos a cambiar el día de "Hablemos de..." por un Book tag que me gusto mucho, y me pareció bien hacerlo con motivo del final de temporada de la serie Shadowhunters, se escoge un libro según la runa que corresponde.
Encontré este tag en el blog Foreverland: El paraíso para siempre y que a su vez, ellos lo encontraron en el blog Entre relatos y versos.



Vamos a empezar:


 1. Angelic Power: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce.


Halo de Alexandra Adornetto. 
Fue el primer libro en el cual pensé. La protagonista es un ángel, y si, estoy siendo literal.  Bethany es un ángel que es enviado a la tierra junto con sus hermanos. No puedo encontrar un mejor libro con un poder angelical






2. Runa de Amistad: Un personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo o parabatai.

Alice Cullen.
Desde que leí crepúsculo, pienso que Alice podría ser la mejor amiga posible. Ya se que Alice no existe pero dejando de lado que sea un vampiro seria mi mejor amiga perfecta, sabe de moda y le gusta ir de compras. Ademas puede ver mi futuro jajaja.






 3. Runa de Creación: Un libro que haya sido una gran creación por parte del autor


Cualquier libro escrito por Colleen Hoover. Esa mujer escribe unas cosas tan intensas, por lo general la historia va bien, empiezas a imaginar como terminara pero de repente Colleen hace un mega giro y termina de la forma que menos te imaginabas. 
Mi ultimo favorito fue November 9. En si la novela, es un libro dentro de otro libro. 





4. Runa de Silencio: Un libro cuyo final te haya dejado en un silencio absoluto.


Mi dulce destrucción de Isabelle Bellmer.
Es un libro que cuando empece a leer tenia muy bajas expectativas, pensaba que no seria una buena historia. La autora me cerro la boca con un final que para nada me esperaba, y que, si bien no es un felices para siempre típico, es un buen final. Es el primer libro que tiene un desenlace trágico pero que no me hace llorar y que me deja un buen sabor de boca. A veces es necesario un final triste para entender muchas cosas.





5. Runa del Matrimonio: Un personaje con el que te gustaría casarte


Como siempre, nunca se que decir en estas preguntas. Yo prácticamente me quiero casar con cada personaje masculino de todos los libros que he leido. Pero bueno, para variar con las respuestas, en esta ocasión diría que con Adam de "Si decido quedarme". Por que? simple es un rockero. (Esto tomando como referencia a Jamie Blackley que fue el actor de la pelicula).




6. Runa del Recuerdo: Un libro con el que tengas un recuerdo gracioso.

My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick. 

No es en si un recuerdo gracioso, pero este fue uno de los primeros libros que lei en Pdf. Cuando entre a la universidad comence a hablarle a una chica que habia dicho que tambien le gustaba mucho leer, casualmente tambien leia muchos libros traducidos en Pdf. Recuerdo decirle que uno de mis favoritos era My life Next Door justo cuando ella menciono el mismo libro. 




7. Runa del Éxito: Un libro, saga o trilogía que haya tenido éxito en todo el mundo.


Cincuenta sombras de Grey. 
Yo se que a mucha gente no le gustaron para nada los libros y que los consideran basura literaria. Pero a mi me encantan, y deben de reconocer que han tenido mucho éxito, esto independientemente de lo que digan los demás. Algo que siempre digo cuando hablo de estos libros es que no me gustan por lo sexual y erotico (bueno, al parte si) pero ademas de eso, la historia de Christian y su aversion a si mismo, mas el modo en que controla esa obsesion dominando a las mujeres y que de repente cambia cuando esta chica llamada Anastacia llega, es una buena historia. A el tipo el amor lo cambia completamente, y eso a MI me gusta. 




8. Runa del Talento: Un libro o saga en el que hayas visto el gran talento del autor.

La chica del servicio. 
A la autora llamada Patricia Geller la conocí cuando escribía sus historias en Wattpad,  y tiempo después con ayuda de una editorial pudo publicar sus tres libros en fisico. Es una mujer a la cual puede decirse que vi crecer y por la cual siento un cariño inmenso a pesar de no conocerla en persona. Giselle y Matt son una de mis parejas favoritas. Y la chica del servicio es un libro que tengo muy presente siempre. 




9. Runa del Conocimiento: Un libro que te ha proporcionado conocimiento o te ha dado una lección.

Si decido quedarme.
Estoy segura que ya los tengo hartos pero es que este libro cambio mi modo de ver muchas cosas. Aprendí a valorar mas a mi familia y a apreciar esos momentos con las personas que amas.  





10. Runa de Coraje en Combate: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros.


Katniss Everdeen.
Soy su fan, tanto e
n los libros como de Jenifer interpretando a Katniss en las películas. No me explico como pudo sobrevivir a tanto solo con un arco y flechas, se requiere de mucho coraje para matar a otra persona y tambien para ver morir a otros. Yo en su lugar hubiera muerto en los primeros minutos en la arena, en serio. 



Y bueno, este ha sido el Book Tag del dia de hoy, espero les haya gustado y se animen a hacerlo. Este tag me recordo que quiero hacerme un tatuaje de la runa fearless.
El dia de mañana tendremos "Hablemos de..." si alguien tiene algun tema del que le gustaria hablar, dejenme un comentario para que platiquemos sobre eso. Un beso y nos leemos en la proxima entrada.

10 comentarios:

  1. Coincido con vos en la eleccion de Katniss, es mi personaje favorito de "Los juegos del hambre". Y tambien elegiria de amiga a Alice :)

    Un besazo, muy entretenido el tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dani!
      Muchas gracias por comentar y que bueno que seas del club Fans de Katniss jaja, es la mejor!
      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  2. Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto para hacerlo ;D Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría saber si te importaría que hiciera este tag en mi blog, ya que me ha gustado mucho.
    A mí también me aporto muchisimo el libro de Si decido quedarme, has leído la continuación, Lo que fue de ella? Es fantástico!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Me encantaria que hicieras el tag, solo recuerda dar creditos a las otras chicas, claro que he leido lo que fue de ella, me quede con ganas de ver una adaptacion de ese libro tambien.
      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  4. ¡Yo también elegiría como mejor amiga a Alice! Creo que me apunto el libro de "Si decido Quedarme" que me lo han recomendado un montón.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, no te vas a arrepentir si decides leerlo, o eso espero.
      Un beso :)

      Borrar
  5. Holaa!! Me ha gustado mucho este Tag, creo que me animare hacerlo en el blog.
    Por cierto ya esta la entrada de la nominación del Best Blog♥ http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/2016/04/tercera-nominacion-best-blog.html
    Saludos! Nos leemos c:

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)