miércoles, 6 de abril de 2016

Top 10 de Portadas

Hola de nuevo!
Espero que estén teniendo un excelente día. En esta ocasión como pueden ver les tengo preparado un Top 10 y nada menos que de portadas. Y es aun mas especial por que es una colaboración con Flor del blog Lectora en el paraíso, esta linda chica es mi pareja durante este mes en la iniciativa My best Friend Blogger. 
Como recordaran hace poco hice una entrada sobre las portadas de los libros, así que sera interesante ver los libros que escogeré. 

Los voy a decir sin ningún orden en particular, de por si ya es dificil escoger solo 10. 

10.- Forbidden - Tabitha Suzuma
Ell corazón hecho con alambre de espinas representa perfectamente a la historia, ademas es algo ruda pero aun con un toque lindo.



9.- Y Por Eso Rompimos - Daniel Handler
Es una portada simple pero muy linda, y la tipografía que tiene también me gusta muchísimo


8.- Beautiful Oblivion - Jamie McGuire
Siempre me ha encantado el diseño de las plumas de pavo real, así que este libro tenia que estar en este top. Ademas resalta muy bien sobre el color azul


7.- Sorprendeme - Megan Maxwell
Una fresa con chocolate, creo que no hay alguna ninguna duda de por que esta portada me gusta.


6.- Halo - Alexandra Adornetto
A este libro le tengo mucho cariño, pero la portada me enamoro desde a primera vez que la vi, me gusta como se ve la silueta de los protagonistas, sus alas, y ese rayo de sol. Siento que es una ilustración con un estilo como de anime o algo así. 


5.- Eight Days A Weel - Amber L. Johnson
El titulo del libro es mi canción favorita de The Beatles, ademas el frasco con las luciérnagas entre los dientes de león se ve algo vintage.


4.- Happenstance - Jamie McGuire
Otra portada mas de esta autora, pero es que si ya se dieron cuenta, soy medio cursi para escoger portadas, y esta me encanta por la flor que tiene, ademas de que el reflejo va muy bien con la historia.



3.- Heart Recaptured - Tillie Cole
El chico malo caminando con la chica en brazos hacia su motocicleta para salvarla del mal. Apoco no es muy romántica y algo misteriosa por la niebla. 


2.- La seleccion - Kiera Cass
Todas las portadas de esta serie me gustan, los vestidos esponjosos y los muchos reflejos son una buena combinacion. De esta en particular me gusta el estilo de vestido y la pose que hace la chica.


1.-The One - Kiera Cass
No me cansare de decir que amo estas portadas. Esta sin duda es mi favorita de todas las demás, el vestido es hermoso, justo como mi perfecto vestido de novia. Y la chica es muy guapa, en serio.


Espero que les haya gustado este post . Les dejo el link de la publicación de flor para que vayan y vean cuales son sus portadas favoritas.

Cuéntenme en los comentarios si alguna de estas les gusto y si no es así, díganme cual es su favorita. Los quiero y nos leemos en la próxima entrada. 
Bye!



17 comentarios:

  1. ¡Holis! Que bellas portadas, sin dudas que coincido con la numero 1 *-* es una cosa herrrmosa, toda esa serie tiene portadas preciosas. La 5 muy vintage ;) Y ay, el diez es de mis libros favoritos, y la portada me encanta. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La 1, 5 y 10 son creo que mis libros favoritos de todos lo que mencione... mentira todos los libros me gustan, pero mas esos.
      Gracias por comentar, un beso :)

      Borrar
  2. Hola!
    Me han gustado todas las portadas menos quizás la de sorprendeme
    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Al menos la mayoría te agrado. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso

      Borrar
  3. Hola! Me ha encantado el top. Estoy de acuerdo contigo en las portadas de la selección.
    Puede que yo también lo haga, besos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Espero te animes, me gustaría saber cuales son tus portadas favoritas :)
      Un beso y nos estamos leyendo

      Borrar
  4. ¡Hola! Me encantó la entrada. Las portadas son muy bonitas, es verdad las de la saga de La selección son todas muy bonitas pero esas que has mostrado son las más lindas.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola clau!
      Creo que gran parte de mi interés por empezar a leer esa saga fue por las portadas. Quiero todos los vestidos!!

      Borrar
  5. Hola, son muy hermosas portadas
    Te invito a participar en una lectura conjunta que estoy llevando con dos amigos blogger aquí está la información http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html?showComment=1459983176216#c5404026052172373717

    ResponderBorrar
  6. Hermosas todas, pero sin duda mi favorita es la 5.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro y la canción son de mis cosas favoritas en la vida.
      Gracias por comentar un beso :)

      Borrar
  7. Me encantan todas, sin duda mis favoritas son la de la trilogía de la Selección. Por cierto no conocía el libro "Y por eso rompimos" pero me encanta la portada ya que a veces lo simple es lo más bonito.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La selección MANDA! jajaja, te lo recomiendo mucho, no es tan largo y la historia viene con una imágenes que hacen mas divertida la lectura.
      Un beso :)

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me encantan las portadas que elegiste y aparte coincidimos en tres. La de Beautiful oblivion y Sorprendeme también están entre mis favoritas. Otras que me gustaron fueron las de Heart recaptured y Happenstance, son libros que no conocía, así que voy a agregarlos a mi lista de futuras lecturas.
    Me encanto colaborar con vos, fue genial!
    Besos, nos leemos!

    -Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Me encanto que coincidiéramos en varias, eso quiere decir que nuestros gustos son similares. Fue un gusto colaborar contigo. Debemos ponernos de acuerdo para otra entrada, no crees?
      Un beso y estamos en contacto :)

      Borrar
    2. Si tendríamos que pronto hacer otra, fue muy divertido y es la primera vez que hago una. Besos!

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)