martes, 1 de noviembre de 2016

Especial Halloween: Mi experiencia sobrenatural


Hola a todos, hoy es Halloween y por lo tanto hoy cerramos este especial que por sus comentarios sé que les gustó mucho, la verdad a mi m encanto escribir cada entrada. En la última publicación les pregunte sobre qué tema les gustaría más leer, para mi fortuna (y desorganización) ustedes pidieron ambas. Pero como la entrada de leyendas se me hizo más acorde a el día de muertos esta noche les contare las experiencias y susto que han pasado en mi familia. ACLARO YO NO FUI TESTIGO DE NINGUNA DE ESTAS ANECDOTAS, PERO NO TENGO MOTIVOS PARA DUDAR DE QUIENES ME LAS HAN CONTADO.


En la familia de mi mama son 4 hermanos, 3 mujeres y 2 hombres, mi abuelita ha vivido por temporadas con cada uno de ellos. Antes de esto ella vivía junto con mi abuelito y un tío en una casa que está en un tipo de vecindad y lo digo así porque ese terreno están dos casas, hay un patio muy grande y todo esto está cercado. Este terreno era de mis bisabuelos, por lo tanto, una parte le corresponde a mi abuelita, en la otra casa vivía una tía abuela que ya estaba algo grande, su hija y su nieto.

Cuando yo estaba chica la casa donde vive mi abue me daba mucho miedo. Verán, voy a intentar hacer un croquis de cómo están distribuidas las habitaciones en esa casa. Espero que le entiendan a mi dibujo, para que vean cuanto las quiero, les dibuje en Paint para que entiendan mi historia mejor.

Regresando al tema, cuando uno entra a casa de mi abu lo primero es la sala, en la sala hay una ventana hacia la calle y una ventana (más bien un hueco) (las ventanas y huecos están marcados en rojo) por el cual se ve la recamara 1, dando vuelta por el pasillo se llega a la puerta del cuarto, antes de la puerta también hay una abertura como ventana.
Una vez que tu entras a la recamara, pues es obvio que puedes ver tanto la sala como una parte del pasillo, al lado de la recamara 1 está la recamara 2 y estas están conectadas por una puerta, en la recamara dos hay una ventana hacia lo que es el patio delantero. Ya una vez que estas en la recamara 2 puedes ir de vuelta a la 1 o ir a la bodega, en el croquis les puse cuarto de las mil cosas porque es donde mis abuelos guardaban varias cosas. Estando en la bodega puedes llegar a donde estaba la cocina y el comedor. De la cocina puedes ver una parte de la sala por el pasillo.

En verdad espero que me hayan entendido, a lo que quiero llegar es que es una casa en la cual las habitaciones están conectadas entre sí, y también ver de un cuarto a otro.
Entonces cuando yo estaba peque me daba mucho miedo atravesar el pasillo de la sala a la cocina porque sentía que alguien me perseguía o me veía desde uno de los cuartos. Además, que siempre se sentía pesado el ambiente, te daba una sensación muy fea.

Cuando mi prima estaba en la secundaria vivía con mi abue por que la escuela estaba cerca de la casa, ella nos contó que una vez llego de la escuela y estaba en la casa, se estaba cambiando en la recamara 2 y por un espejo vio una sombra y ella pensó que era su reflejo, pero luego se asomó por el otro cuarto y vio a alguien escondido y hacían ruidos, como en la otra casa vivía nuestro primo ella pensó que era él y que la estaba asustando, se salió de la casa y según ella dejo encerrado a nuestro primo. Se va hacia la otra casa y le dice a mi tía que había dejado encerrado a Luis por que la estaba espantando y mi tía le contesto que él no estaba, que había salido.

Tiempo después paso algo en la familia que no es muy normal, la tía abuela que vivía en la otra casa se suicidó, no sabemos la razón. No les contare como porque prefiero ahorrarme ese detalle. Pero si les puedo decir que fue algo feo y hasta me acuerdo que salió en un periódico. Después de este suceso empezaron a pasar muchas cosas en esa casa. Mi abuelo no podía dormir por las noches y se empezó a sentir mal, al igual que mi abuelita. Con el tiempo nos enteramos que cuando enterraron a mi tía la vistieron con ropa de mi abue y nos dijeron que hacer esto era malo porque prácticamente ahora mi tía se quería llevar a mi abuelita.

Otra cosa que también estuvo súper rara es que mi prima tenía una muñeca muy fea, horrible (aunque recuerdo haber jugado con ella), el caso es que mi abuelito decía que la muñeca lo estaba espantando, que la dejaban de un modo y luego estaba de otro, algo así como Anabelle SE LOS JURO, y pues la verdad es que mi abuelo no tenía ningún motivo para mentirnos. Al final les dijeron que tenían que quemar la muñeca, cuentan que al hacer esto las llamas consumieron de un modo muy raro a la muñeca como rodeándola.
Después de esto mi abuela se fue a vivir con una tía y creo que mi abuelo y mi tío también.

Actualmente ellos viven de nuevo hay, pero en la otra casa, la que era de mi tía y pues no nos han dicho que les suceda algo así de nuevo. La verdad que hasta la fecha yo no puedo estar en la otra casa, lo más que llego a estar es en la sala y eso porque hay esta mi tío, pero yo sola a recorrer los cuartos ni, aunque me paguen un millón de pesos.


Y pues esta es una de las tantas cosas que me han sucedido, las demás son cosas que mi papá cuenta que le pasaron en su juventud y cuando vivía en Ocampo. Eso tal vez se los incluyo en la entrada de leyendas. Espero que les haya gustado, tanto esta entrada como las demás. No se olviden de dejarme un comentario y nos leemos en la siguiente entrada.


6 comentarios:

  1. Wow que intenso... A mi mínimo me da un infarto xD
    Gracias por compartir el post.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Nadi
    Wow, siempre en las casas de los abuelos, no se si por lo antiguas que a veces son, puede que sucedan este tipo de cosas, lo digo porque en la casa de mi abuela por parte de mi mama han pasado muchas cosas feas, y mi abuela hasta a visto duendes y esas cosas, admito que yo me muero porque soy la persona mas miedosa del mundo. Me gusto tu entrada
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Guau, la verdad es que a mi me encantan este tipo de historias y suelo leerlas pero no en libros. Yo me hubiera asustado mucho pero tengo el complejo de películas de terror, a pesar de que sé de que no debería ir hacia donde está ''el peligro'', voy igual.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Jajajaja, eso es súper loco :O estoy muy impresionada por las cosas que te han pasado :O Es que sí, nonono, no me gusta eso de los hechos paranormales, jajjaa, es que paso mucho tiempo sola en mi casa, y sí, da miedito. Aunque sí, han pasado cosas raras, como cuando dice que mi mamá que había un árbol hacia el final del patio, la esquina que coincide con otros dos terrenos, y que luego aparecía la figura de un hombre con sombrero, así colgado del árbol. Sí, suuuuper raro. En fin, un beso :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me han encantado las entradas especiales para celebrar esta temporada :)
    Qué feo lo que pasaba en la casa y eso de la muñeca :S Yo tenía unas muñecas que se veían muy reales y algo terroríficas, nunca hicieron nada paranormal, pero en la primera oportunidad que tuve me deshice de ellas.
    Por otra parte, cada que oigo ruidos o que veo sombras o cosas así, me hago la loca y me repito "no oigo nada, ni veo nada" jaja.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. vaya!!
    personalmente tampoco me ha pasado nada de este tipo pero no por eso voy a dejar de creerlo!
    Gracias por traernos estos especiales ^^ nos leeremos el de día de muertos cuando lo subas :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)