miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hablemos de... mis 21

NOTA: Esta entrada estaba planeada para el día domingo, pero por cierto motivo no la subí  (me dormí jajaja) los días siguientes estuve muy ocupada y estresada con exámenes finales, terminando el semestre y haciendo planes. 


¡Hola a todos! Hoy es 27 de noviembre lo cual quiere decir que es MI CUMPLEAÑOS. Así es, el día de hoy su servidora está cumpliendo 22 años y no saben lo feliz me siento.
Cada cumpleaños me gusta pensar en el año que tuve, y reflexionar sobre las diferentes experiencias que tuve, este año fue en el cual inicié este proyecto llamado Amar Comer Leer así que decidí compartir con ustedes mis profundas reflexiones (la palabra profundas es solo para darle más emoción al texto).


No tengo ninguna duda de que mis 21 fueron uno de mis mejores años, y yo sé que muchas veces se dice eso un año y al siguiente también, pero esta vez lo digo muy en serio.

Principalmente porque al fin me anime y decidí hacer este blog, creo que fue una de esas decisiones que tome de manera rápida pero que tuvo una muy buena respuesta, les juro que cuando inicie en febrero no me imagine tener la cantidad de seguidores que hasta ahora somos y mucho menos poder colaborar con alguna editorial. Así que en cuanto a ese aspecto puedo decir que cumplí una de mis metas.

También estuve pensando en que viví mis 21 como su fueran los 18, ustedes no tienen una idea de la cantidad de locuras que hice, yo soy una persona que analiza mucho las cosas antes de hacerlas, que no se deja llevar por los impulsos, bueno pues este año ignore todo eso y me arriesgue en muchas cosas, aproveche oportunidades que sabía no se volverían a presentar.

Algo que también quiero mencionarles es que les agradezco infinitamente el apoyo que ha recibido el blog estos últimos días o más bien semanas, y es algo que quiero remarcar porque, aunque me dé pena admitirlo no he estado muy presente, ni en cuanto a subir entradas ni respondiendo comentarios, he tenido unos días muy ocupados y créanme que ni siquiera he tenido tiempo para leer. (En este momento ya terminé mi semestre en la uni y puedo respirar tranquila)

Y pues ya, no me quiero extender mucho porque tampoco pretendo aburrirlos, pero sí creo que una de las cosas que me quedan de lección de este año es que, si bien el futuro es importante, a veces debemos dejar de lado esa idea y simplemente vivir el momento presente.  Espero que entiendan lo que quiero decir.


De nuevo muchas gracias a todos y más aún por esos 500 seguidores (en este momento ya somos 510), les prometo que vienen cosas mejores. Nos leemos en la próxima entrada, un beso :)



6 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Muchas felicidades!
    Es bueno hacer locuras de vez en cuando ;) la vida está para vivirla, sobre todo cuando se es joven, a mis 23 aún no he hecho muchas locuras jaja.
    Un besito guapi!

    ResponderBorrar
  2. Hoola, guapa
    muchas felicidades por tus 22 primaveras, espero que cumplas muchos mas añitos que puedas compartir con nosotros. Tambien felicitaciones por tu 500 seguidores, te los mereces un monto. Si que si, abrir el blog siempre es lo mejor que nos ha pasado, y me alegra que lo hayas hecho este año que dices que lo disfrutastes mucho. En fin, espero que estos 22 sean los mejores.
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Mi querida Nadia! ♥

    Me vas a matar por pasarme tan poquito por aquí, pero quiero que sepas que SIEMPRE SIEMPRE te leo, aunque no comente. Pero ando super liada con los trabajos/prácticas de la Universidad y estoy bastante frustrada. Eso sí, en cuanto he visto esta entrada no he dudado ni un segundo en meterme a leerla. Decirte primero de todo que te toca actualizar el "Acerca de mí" y sumarle un añito jajaja!
    Estoy muy orgullosa de ti, de tus logros y de todo lo que has pasado, porque te lo mereces. Los 21 parece que te han traído muchas cosas buenas, pero ni te imaginas la de cositas mejores que te llegarán con estos 22. No hay día en el que no agradezca haberme topado con tu blog, eres una persona 10 y una amiga excelente.
    Gracias a ti por deleitarnos con estas entradas y por el gran cuidado que tienes con el blog. Eres estupenda y... por muchos años más así, bonita! Un besote enorme :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas, muchísimas felicidades Nadia
    Me alegra que hayas disfrutado tu día y que hagas recuento de lo que fueron tus 21, espero este nuevo año sea todo grande y bueno para ti, muchos abrazos, xx

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosaaaa!!!
    Muy feliz cumpleaños aunque venga con unos dias de tardanza... mejor tarde que nunca ¿cierto?
    Me alegra leer que tu año fue tan tan bueno, yo te agradezco a vos por haber creado este blog tan bonito y por compartir con nosotros tus lecturas, pensamientos, etc.
    Sinceramente este es uno de los blogs que mas leo porque me encanta tu forma de reseñar y esa calidez que vas desprendiendo en cada palabra.
    Un besazo gigante y a seguir creciendo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Nadia! acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho. Me quedo por aquí :)

    un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)