jueves, 17 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre - V&R Editoras

El dia de hoy muy rápidamente les dejo las novedades del mes de noviembre que nos tiene V&R Editoras:

Entre el Demonio Y el Profundo Mar Azul -  
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

DE ESTE LIBRO YA TENGO UNA RESEÑA AQUÍ


La Reina Impostora – Sarah Fine
Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre el deseo y el deber
Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.
Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.



Por Trece Razones – Jay Asher
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.


Que nos hace Humanos – Jeff Garvin
Lo primero que vas a querer saber de mí es: ¿Soy un chico, o soy una chica?

Riley Cavanaugh es muchas cosas: Punk rock. Snarky Rebelde. Y fluido de género. Algunos días Riley se identifica como un niño, y otros como una niña. La cosa es ... Riley no ha salido todavía. Y entre comenzar una nueva escuela y tener a un padre congresista corriendo para la reelección en el conservador Condado de Orange, la presión se está acumulando en la llamada vida "normal" de Riley.

Como consejo de un terapeuta, Riley comienza un blog anónimo para ventilar esos sentimientos reprimidos y decir la verdad de lo que es REALMENTE ser un adolescente fluido de género. Pero justo cuando Riley comienza a instalarse en la escuela -incluso desarrollando sentimientos por un paria misterioso- el blog se vuelve viral, y un comentarista sin nombre descubre la identidad real de Riley, una exposición amenazante. 
Riley debe tomar una decisión: alejarse de lo que el blog ha creado -una cuerda de salvamento, nuevos amigos, una causa para creer en-o levantarse, salir y arriesgarlo todo.



Winter – Marissa Meyer
La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.
¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

Como pueden ver las novedades de este mes son bastante variadas, siento que abarcan varios géneros, creo que el más esperado por muchos es Winter, yo en lo personal muero por leer Por trece razones. Cuéntenme en los comentarios cual les llama más la atención. Los quiero y nos leemos pronto. 

10 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Voy a decir que me llaman muchisímo las novedades de este mes!! En especial Winter!! Que emoción, necesito leerlo ya jaja

    Gracias por la info!! Besos 😘😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Cuantas novedades, qué genial.
    Tengo muchas ganas de leer todos, pero en especial Entre el demonio y el profundo mar azul.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info :)
    Por trece razones me llama mucho la atención, así que quizás lo lea :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa!!!
    Me encantaron las novedades, aunque la que mas me llama es Winter pero voy a tener que leer todos los demas primero jajajaja. Ays son muchos!!!
    Hacia rato no te leia, que bueno volver a verte :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! ay, qué genial que ya esté por salir Winter, ya me quiero poner con Crees pero ya quería tener Winter en el horizonte para no quedarme en el aire ;) Jopeee, Entre el demonio y el profundo mar azul, tiene unaportada súper chila y llama un montón ;)
    ¡Ya estaré viendo! :3 Besitos, y gracias por la información.

    ResponderBorrar
  7. pues yo necesito Winter y 13 razones! *w*
    también me ha llamado la atención la reina impostora, espero puedas leerla y hacer reseña (/u\)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! que buenas novedades...a mi me ha llamado mucho la atención "Por trece Razones" , espero poder leerla pronto...Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Nanny! Hacia un mes desde que no me pasaba por tu blog, ¡mil perdones! Me encantan los nuevos lanzamientos, tengo ganas de leerlos TODOS. Trece razones es un libro que hace rato tengo en mi lista de futuras lecturas y mas sabiendo que ahora va a salir la serie. A "Que nos hace humanos" ya lo habia visto en otro blog y me cautivo por completo, mas porque nunca lei nada sobre la fluidez de genero. Winter tambien es otro libro muy esperado, aunque recien estoy empezando la saga, en cuanto a los otros dos libros, no los conocía pero sus respectivas sinopsis y portadas me encantaron.
    ¡Gracias por la info Nanny! Extrañaba pasarme por tu blog y leerte :(
    Besotes!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)