jueves, 16 de febrero de 2017

Primer Aniversario de Amar Comer Leer

¡Hola! Como lo dice el título hoy es el primer aniversario del blog, hoy hace un año subí mi primer entrada en Amar Comer Leer. 


Este es sin duda un día súper especial porque jamás me imagine llegar a este punto. Yo creía que iba a dejar abandonado el blog meses después de iniciarlo y que no sería constante publicando contenido. Pensaba que nadie leería ni comentaría mis entradas y mucho menos que tendría seguidores, porque para empezar no sabía que se podía seguir un blog. Tampoco pensé que llegaría al punto de poder recibir libros de algunas editoriales, tomo eso como reforzar el compromiso que este blog representa para mí.




Así que el día de hoy lo único que puedo decirles, es GRACIAS. Sonara trillado, pero es la verdad, sin ustedes no estaría aquí. Muchísimas gracias por seguirme y por leer lo que escribo, por comentar en mis reseñas, por darme sus opiniones en los “Hablemos de…” y por seguirme en redes sociales.







Pienso que si al menos uno de todos ustedes se ha animado a leer un libro gracias a una reseña mía quiere decir que estoy haciendo las cosas bien.
Amar Comer Leer me ha ayudado a complementar lo que más amo hacer que es leer, y también ha hecho que salga de mi zona de confort muchas veces y que lea otros géneros que antes no me llamaban la atención.

Siento como que esto es un discurso cuando alguien recibe un premio, así que voy a mencionar a algunas personitas especiales.

Libni, madrina, no sabes cuan feliz me hace el haberte conocido, aunque ya ni siquiera recuerdo como fue, creo que por Instagram. Fuiste la primera persona en dejarme un comentario, el cual aún tengo muy presente. Gracias por siempre responder mis dudas, como te dije un día, eres parte fundamental de este proyecto y espero pronto poder conocernos en persona.

Mari de Bohemian Creative, muchas gracias porque me has ayudado infinidad de veces con el diseño del blog y eso es algo que siempre me da dolores de cabeza. Gracias a ti he aprendido de la diferencia de horarios jaja. No te conozco, pero aun así sé que eres una lindura de persona y alguien muy dedicada. Te mando un abrazo hasta España.

Miroslava, a ella siempre la menciono, gracias por tus recomendaciones, por tus comentarios de fangirl, por darme mas y mas libros por leer, por que nos hacemos promo en el blog de la otra, porque eres la única que me etiqueta en memes de CoHo y fangirlea conmigo de sus libros. Ya se que cuando vaya a Monterrey tu me darás hospedaje ¿verdad?

Y a muchas otras personas, a Dani de Dame más libros porque sus reseñas siempre me encantan. A Danielle y a Gio, personas que ya tuve la fortuna de conocer. A Angeles, Yomi, Paula, Kara, Anto y a todos los demás que hasta se han tomado la libertad de acortar mi nombre a Nadi o Nad, gracias por eso.

Y ya voy a parar de hablar porque seguramente ya se aburrieron con mi carta de agradecimientos. Les prometo que este año se vienen muchas cosas nuevas y mejores para el blog, y también les informo que pronto les voy a tener una sorpresa para agradecerles.


Los quiero mucho y nos leemos pronto. 



35 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!
    Espero que sigas creciendo y disrfutando de este mundo bloggero! Diste un discurso digno de un oscar jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por leer, fue mi mejor discurso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas felicidades!!!! Y que sigas creciendo. Te dio que la parte más difícil la has pasado que es superar el año, ahora a subir!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primero que todo, felicitaciones por este primer año en el mundo blogger, espero que sigas muchos más, siempre y cuando los disfrutes claro. Y que sigas cumpliendo metas tanto en seguidores, lecturas, contenido, etc.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. *cries in spanish*

    Ahijada, cuando vi tu post en Facebook mi cara fue como: ¡¿UN AñO?! El tiempo, literal, voló. No sabes lo que me alegra que este espacio haya crecido tanto, tienes razón, nos conocimos en Instagram hará como dos o tres años (?) Pidiéndole consejos a Estefania Cardeña con todos los libros que leía y allá tú y yo coincidimos pidiéndole de contrabando jajaja, lo había olvidado, y mira que cosa, ahora hasta Pasando Página apareció en la FIL Guadalajara jajajajaja, no supero que por primera vez hablamos por teléfono tantos años después y fue como aquellas que se conocieran de años, risa y chistes que no sé cómo se dieron pero en fin, que las cosas pasan por algo, mi creencia firme es que se conecta más a la distancia, por eso hay muchos que aunque deseo conocer no me muevo por hacerlo, temo que no funcione pero debes saber que si el universo provee para coincidir en lugar y hora, totalmente estaré agradecida de ver, hablar y dar amor en persona, porque soy cursi y porque solo la fuerza cósmica sabe cuando dar para nuestro bien :3

    Muchísimas felicidades por el primer aniversario. Te agradezco la mención y sabes que siempre, si está en mi poder ayudar en algo aquí o en lo personal, estoy a un mensaje de distancia, muchos abrazos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrinaaaaaaa!Es el comentario mas bonito del mundo, me hiciste chillar la primera vez que lo leí. Si es cierto, la vida nos juntó porque le pediamos libros ilegales a Estefania. Yo también sentí que cuando hablamos esa vez fue como si fuéramos amigas de toda la vida, riéndonos como locas jajaja. Eres la persona más cursi del mundo, así como yo, tal vez por eso nos llevamos tan bien. Yo espero que algun dia y de alguna forma podamos vernos en persona. Ya te dije que este año vamos a la Fil ¡si o si!.

      Muchisimas gracias Lib :)

      Eliminar
  5. Owwwww jajjajaa amiga tu discurso es digno de un Oscar 👏👏👏
    Nadi, pues que más puedo decirte de lo que te dije en fb, creo que MUCHAS FELICIDADES!!! 🎉🎉🎉
    Felicidades por tu blog, por todo el contenido que le pones, por aguantar mi fangirleo y memes jajaja, por nombrarme!! I'am Famous🙌😂
    Muchas felicidades por esos seguidores, por las editoriales que creen en tu trabajo, por las nuevas amistades, por este gran año, que será en primero de muchos 😉
    Y por supuesto que te doy posada! Jajajajaja...
    Nos leemos amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda persona que dice lo del oscar, callen que me lo voy a creer jajaja. Tu ya me diste tus palabras en Fb. Ya deberías estar acostumbrada por que siempre te menciono.
      Muchas gracias en serio.
      Mamaaaaaa! Ya tengo donde quedarme en Mty jajaja :)
      Un beso amiga

      Eliminar
  6. ¡Hoola guapa! Muchas felicidades por tu primer año *-* gracias por tus reseñas y el tiempo que le dedicas a todo <3 Espero que el blog cumpla muchos años más y continúes haciendo lo que te gusta, y que sigas disfrutando de la lectura *-*
    Ay ay, que me he emocionado con tu cartita de agradecimientos (que he visto mi nombre y lloro), es que ay, has llegado lejos ya, y espero que sigas avanzando ;)
    ¡Muchos besitos! y desde acá tengo un pastelito con una vela para que apagues y pidas un deseo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!
      Muchisimas gracias por todos tus buenos deseos, espero lo mismo para tu blog.
      Gracias por leer mi discurso.
      Un beso y un abrazo :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Muchísimas felicidades por tu primer año con el blog y espero que sean muchos años más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nadddd.
    OHDISMIOOO, ¿un año? Muchas muchas felicitaciones, de verdad. Tus blogs fue uno de los primeros que conoci, y me alegra saber que estas progresando en todo, porque todos lo hemos hecho. deseo mucho exito para tu rinconsito y que sigas creciendo mas y cosechando mas años en esta hermosa tarea. Muchas gracias por mencionarme, eres un amor jijij. Como dije, mucho exito, como dices cuando alguien logra animarse a leer un libro gracias a ti, es porque lo haces bien, y yo he leido varios jejeje.
    BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo se, un año se pasó volando. Muchas gracias por tus buenos deseos, espero lo mismo para tu blog. No sabes lo bonito que se siente saber que alguien leyó algo por obra tuya.
      Un beso y un abrazo. :)

      Eliminar
  9. Hola! Muchas felicidades por este primer año! Y seguro que serán muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!! Te deseo mucho éxito, porque tras este maravilloso año seguro que los siguientes serán increíbles. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades, espero que sigas creciendo cada vez más feliz<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nadia! Me encantaron tus palabras y estoy muy contenta con tu aniversario, ¡espero que sea el primero de muchos!
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz aniversario!! Justo acabo de conocer tu blog me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar, ya mismo sigo tu blog. :D

      Eliminar
  14. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    ME alegra que ya hayas cumplido añitos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades! te felicitamos , saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  16. Hola bellaaaaaaaaaa!!!
    Ya tu primer añito en blogger!! Ays que me muero de amor, casi casi como yo. La verdad es que yo pense lo mismo que vos, que iba a abandonar a los meses (o a la semana jajajaja) y miranos!! Aca estamos al pie del cañon :)
    Que lindo compartir mis lecturas con gente tan agradable como vos!! Muchas gracias por la mencion, yo tambien adoro tus reseñas, tu blog y como no tus comentarios tan amorosos siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! Miranos ahora, aquí seguimos, al pie del cañón como tu dices.
      Nos esperan muchos mas amiga.
      Un beso y un abrazo :)

      Eliminar
  17. Nadiiiiiiiiii!♥ Rayos, llego algo tarde T.T Bueno, QUE ES UN AÑO. UN AÑO. MUCHAS MUCHAS FELCIDADEEES <3 Lo siento, las mayúsculas eran algo así porque estoy emocionada (?) Yo al inicio también pensaba lo mismo, que ni los gatos me leerían y tal, pero con el tiempo me quité esa idea negativa de la cabeza :P Yo aún no me animo con colaborar con editoriales, pero estoy feliz de hacerlo con autores, además con los que he contactado no pueden ser más majos >.< Espero que de verdad puedas conocer a Lib, que a mi me cae genial, no olviden tomar fotos y subirla al IG JAJA Ah si, Miros es amor <3 Ay, pues lo siento por haber acortado tu nombre :P ksjdfg que me has mencionado!!! AHH *-* Muchos besos y por muchos años más de fangirleo y Nadi!♥

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades por tu primer añito, ya luego se pasa el tiempo volando y ya tienes más en esta gran comunidad

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu primer año.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood~~

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)