sábado, 27 de mayo de 2017

BookTag: Harry Potter




¡Hola a todos! Como pudieron ver en el titulo el día de hoy les traigo un tag, y se trata del de Harry Potterl. Este booktag lo he visto en varios blogs y como a mí me encanta HP decidí nominarme yo solita ya que nadie lo había hecho. Así que comencemos.




Un libro que haya desaparecido

La verdad no creo haber perdido algún libro o no lo recuerdo en este instante. Pero… podría decir que cuando estaba pequeña tenía un libro con las historias de varias películas de Disney, era grande, tapa dura y con ilustraciones. Con el tiempo el libro dio de sí y se empezó a deshojar, para terminar, desapareciendo (en serio, no sé dónde quedo).
Encontré en Internet una foto del libro

Un libro que recomiendo por el giro argumental

Voy a decir que el último libro que reseñe en el blog, “Mi nombre escrito en lapuerta de un váter” la trama tiene un giro sorprendente. De verdad es algo que cambio por completo la historia que esperada.


Libros que te robaron la felicidad

Me encanta que en esta pregunta diga “libros” porque obviamente que no podría mencionar solo uno, y menos yo que soy muy sensible. 
De mi querida Colleen Hoover, Slammed, este fue el primer libro que leí de ella y además de que me hizo llorar a mares se quedó con una partecita de corazón. “La Joya” de Amy Ewing, hay una escena donde no pude evitar derramar lágrimas de rabia por algo que la Duquesa le arrebata a Violet. “Todos los días son nuestros” de Catalina Aguilar Mastretta. Creo que fue un milagro que no mojara este libro con el aguacero que salía de mis ojos.


Un libro que fue una tortura leer

Me fui a mi estantería a ver mis libros y pensar en cual fue difícil de leer. “HarmonyHouse” no fue la lectura que esperaba y llego un punto en el cual seguía leyendo, pero ya quería que terminara, la idea de la historia me parece genial pero no el hecho de que haya tantas oraciones, rezos y cosas religiosas.


Un libro que matarías por tener firmado por su autor

Cualquier libro de Colleen Hoover, eso lo he dicho anteriormente, especialmente “Slammed” y “It End´s With Us”.  Crepusculo porque fue de mis primeros (eso suena raro) La selección porque es de mis favoritos. Cualquiera de 5OSDG porque me encantan y La tierra de las historias porque #Glee




Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado

En este caso no puedo decir nada, porque la verdad es que yo no suelo prestar libros, salvo que le tenga una gran confianza a esa persona y que sepa que no me lo devolverá maltratado.

Horrocruxes 
Nomina a 7 personas:
Libni – Pasando Pagina

Y buenos este fue el tag de hoy, hoy es mi quinto día sin celular ya que esta en reparación (o eso espero) y no me apena decir que me estoy volviendo loca, dependo tanto de ese aparatito hasta para escuchar música, no es lo mismo de la laptop jaja. En verdad espero ponerme las pilas con el blog y subir mas entradas por mes, les prometo que lo intentare. Nos leemos pronto :) 

11 comentarios:

  1. ohh me ha encantado este tag me parece super original así que igual te lo robo aunque no esté nominada jajja

    ResponderBorrar
  2. No he leído apenas ninguno de los que mencionas, excepto La Selección, que no me convenció :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, bonita
    Muchas gracias por nominarme, me gustaría hacerlo pero cuando termine la saga. Aun así, ya sera pronto. Quiero leer ese libro de Colleen, y si dices que lloraste a mares mas. No se porque pero con todos sus libros yo lo hago, espero hacerme con este pronto y compartir tu opinión. IEWU un bello libro, de echo uno de mis favoritos. Gracias por el tag
    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! yo tenía muchísimas ganas de leer Slammed y la verdad es que me decepcionó mucho... quiero leer los otros pero de momento creo que voy a pasar. A mi también me encantaría tener firmado los libros de La selección, pero los que más ilusión me haría, sería tener firmados los de stephenie meyer ♥ jaja
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Muy chulo el TAG, yo había hecho uno de Harry Potter pero no se si era este, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Ay esos libros que teníamos de pequeñas y que siempre acababan perdiendo páginas (y eso que yo solía ser cuidadosa y los pegaba con celo pero se me desintegraban de tanto uso jajaja)
    Quiero leer más libros de Colleen Hoover porque me encantó Hopeless, pero me da miedo que no esté a la altura de mis expectativas y al final me decepcione. Pero si te gustó tanto Slammed tendré que buscarlo!!
    A mí también me encantaría tener firmado Crepúsculo porque fue un libro que significó mucho para mí y además me abrió la puerta a la literatura juvenil y de romance que yo siempre la había dejado un poco de lado.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Tanto como matar para tener firmado no, jaja, pero me encantaría que Stephen King me firmara todos los libros que tengo, que son unos cuantos. Creo que es el autor que más ilusión me haría, porque llevo casi toda la vida leyendo sus libros. De Collen Hoover he leído varios libros, y es verdad que sus historias son de las que te calan hondo. Te agradezco la nominación, aunque no sé si lo haré, porque los Book Tags me dan mucha pereza xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa guapa! Ahh, qué padre que hayas hecho el tag <3 ahh, definitivamente te comprendo con Colleen Hoover <3 en mi caso sería Hopeless, ah, también me encantaría tener el autógrafo de Stephenie <3 también fue de mis primeros (?), hay varios de ellas que me robaron la felicidad. Ay, también mi tía tenía de esos de Disney, me sentaba en el suelo para leerlos <3 ah qué tiempos ja, ja. Espero que pronto llegue el celular ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    Lo primero gracias por nominarme ^^ que ilusión
    En cuanto a los libros no he leído casi ninguno pero me llevo apuntado el del giro argumental
    ¡BESAZOS!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Nadia!
    Muchas gracias por nominarme *-* No pasa de que lo haga esta semana ;)
    Colleen Hoover... en serio, un día de estos tengo que hacerme con algún libro suyo.
    Espero pronto te regresen tu celular,jeje y te cuento que yo soy más de escuchar música en la lap, en el celular no tanto.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Nanny! Te das cuenta lo despistada que soy con las cosas, hace como una semana me avisaste del booktag y pense que te habia respondido -.-
    No te das una idea de las ganas que tenia de hacer este booktag jajajaja pero al igual que vos nadie me nominaba, asi que gracias, de lo mas seguro lo suba mañana jajaja. En cuanto a los libros, no coincidimos en ninguno ¡¿que esta pasando?!
    Te entiendo con lo del celu, el mio anda mas para atras que para adelante pero por lo menos todavia anda, ojala puedas conseguir uno pronto. Ahora me voy a leer tu otra entrada que vi que reseñaste Heartless, un libro que tengo MUCHAS ganas de leer.
    ¡Muchas gracias por la nominación Nanny!
    Besotes.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)