martes, 19 de septiembre de 2017

Reseña "33 razones para volver a verte" - Alice Kellen

Título: 33 razones para volver a verte (Volver a ti #1)
Autor: Alice Kellen
N° de páginas: 316 páginas
Editorial: Ediciones Urano/ Sello Titania
Fecha de Publicación:   Abril 2016

SINOPSIS:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Gracias a Ediciones Urano por este libro

OPINIÓN PERSONAL:

Había escuchado tantas buenas críticas sobre este libro que simplemente no podía esperar para leerlo y en base a la sinopsis tenía una idea de lo podía esperar, lamentablemente no era lo que yo me esperaba.

Esta es la historia de Rachel, Mike, Luke y Jason. Pero principalmente de Rachel y Mike. Al principio del libro podemos leer como es que estos 4 se conocieron teniendo apenas 7 u 8 años y desde forjaron un vínculo de amistad muy fuerte.

Durante los siguientes años los vemos llegar a la adolescencia y notamos los cambios principalmente en la relación de Rachel con Mike, parece ser que Mike tiene problemas familiares y el padre de Rachel le ofrece un lugar seguro en su casa.

“-Sabes que siempre estaré para ti -lo cortó-. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte.”

Es así como estos dos llegan al punto de molestarse, pero de sentir cierta atracción por el otro, algo de lo cual ambos son conscientes, hasta que tienen lugar una serie de sucesos que termina separando a Rachel de sus amigos.
Después el libro da un salto cinco años después, y es cuando empezamos a contar los capítulos, nos encontramos con una Rachel ya adulta que está pasando por un problema y es que ya no puede vivir en el departamento que rentaba, es así como termina reencontrándose con Jason quien es el dueño de la inmobiliaria a la cual ella va a buscar un lugar para vivir. Jason le ofrece vivir con él y los otros chicos, ella acepta y es cuando empiezan a atormentarla todos los recuerdos del pasado.

Ahora por otro lado esta Mike quien hará todo lo posible porque Rachel lo perdone y que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero para esto tendrá que confesarle todo lo que ha pasado desde que se separaron y porque la traiciono.

Y pues sí, más o menos eso es lo que pasa en este libro, el final la verdad es muy predecible desde el primer momento. La pluma de Alice Kellen es sumamente fácil y el libro se puede leer muy rápido, en cuanto al ritmo de la historia la verdad es que lo sentí un tanto plano aun cuando hay momentos a los que siento que se les pudo sacar más jugo.
Por lo general intento conectar con algún personaje o situación, pero simplemente en esta ocasión no pude. Rachel tiene ciertas actitudes que me provocaron varios disgustos y Mike podría haber arreglado todo si hubiese hablado a tiempo.

“Y al final todo en la vida era un poco así, efímero, temporal, con fecha de caducidad. Era mejor bastarse consigo misma.” 

Algo que si me gusto es el modo en que toca el tema de la amistad, me gusto más que el romance que es lo principal, estas cuatro personas se complementan y se preocupan por su bienestar muy a su manera.

De verdad tenía buenas expectativas del libro, pero creo que fue sobre todo por el ritmo de la historia, las cosas se desarrollan de forma lenta y aunque eso es algo bueno veces en este libro lo sentí muy pesado, por lo que no lo disfrute al 100. Ojo, no estoy diciendo que el libro sea malo porque ese no es el caso, solo que en este momento no era lo que necesitaba. 
Voy a comenzar con la segunda parte y espero que la experiencia sea mejor que con este primer libro.

“Había treinta y tres. Y eran preciosas. Mike deslizo la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida, a incorporarse de nuevo al camino adecuado”
Esta es la reseña del día de hoy, en verdad espero que no me odien porque sé que este libro le gusto a muchas personas pero intente explicar porque para mí no fue el indicado. Cuéntenme en los comentarios si ustedes lo leyeron y si les gusto. Nos leemos pronto 😊  


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué triste que la lectura no haya cumplido tus expectativas. Pero ni modos, qué se le hace.
    Por mi parte, ni conocía el libro ni me llama la atención. El romance no es para mi; así que, lo dejo pasar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí me encantó y estoy deseando de leer el siguiente libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto muy buenas reseñas de este libro y parece muy entretenido y aunque no es mi estilo no lo descarto para más adelante cuando no tenga tantos pendientes. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tocaya.
    Espero que estés bien después de ese temblor horrible.
    Respecto al libro... Me ha gustado mucho.
    Es un libro que leí a principios de año y me conquistó.
    Concuerdo con lo que dices, por partes es medio lento.
    Está bueno y dicen que el segundo es aún mejor.
    Lo tengo pendiente, por cierto.
    Esperaré tu reseña para ver si me animo a tomarlo pronto.
    Cómo siempre, es un gusto leerte.
    Cuídate mucho y nos seguimos leyendo ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Este libro a mi me gusto muchísimo cuando lo leí, es cierto que a veces es medio lenta la trama y todo eso, pero al fin y al cabo logro enamorarme. Espero leer el segundo muy pronto, dicen que es muchísimo mejor que este, así que estoy muy emocionada.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Estos libros no terminan de llamarme la atención, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña, siempre es un placer leerte
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es cierto que el ritmo es un poco lento pero la forma en la que escribe Alice, tan delicada, hace que te enamores de la historia ^^
    Yo disfrute mucho cuando lo leí y ya estoy deseando leer la tercera parte de la serie jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!!
    Que pena que hayas notado un tanto lenta la lectura pero bueno... son cosas que pueden pasar aunque cuando uno va con mil expectativas defrauda muchisimo!
    A mi en lo personal me llama mucho este titulo porque lei reseñas muy positivas (aunque luego fueron decayendo) pero aun siento necesidad de leerlo. Ojala pueda hacerlo pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué mal que no lo hayas disfrutado al 100%, a veces pasa cuando uno lee varias reseñas y se crea muchas expectativas, a mí me sucedió con "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" de Alexandra Roma, llegó un momento en que se me hizo interminable y dejé de disfrutarlo, respecto al libro que reseñas también lo he visto en varios blogs, la temática me parece interesante y no sé, tal vez me anime a leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad que no lo he leído ni lo tengo pensado ya que últimamente suelo esquivar los libros new adult.Creo que es una historia para pasar el tiempo sin nada nuevo y entiendo que te haya decepcionado porque cuando los libros son muy hypeados muchas veces caemos en la "trampa" pero bueno, espero que próximamente tengas mejores lecturas :)
    Besotes y muy buena semana❤︎

    ResponderEliminar
  11. Hola:D
    Creo que nos pasó algo similar, esperaba otra cosa o al menos creí que se centraba mucho en el romance y está más centrada en la amistad, además los protas no lograron convencerme mucho sobre todo Mike, porque Rachel en cierta forma la entendía. A pesar de ello me gustó, estuvo entretenido, pero sin duda me gustó más el 2do libro. Ahora estoy a la espera del tercero.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Nadia!
    Lamento que no te haya terminado de gustar porque es uno de mis libros favoritos, la conexion que senti con la protagonista fue algo que no me esperaba y el que tuviese un ritmo lento para mi fue un plus genial, pero bueno, siempre vamos a encontrar diferentes opiniones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué mal plan que no te haya gustado tanto el libro, me pasó algo similar con él, ese ritmo es lo que no me terminó de encantar, fue como... *SPOILERS* todo daba vueltas en lo mismo, nunca Mike se explica bien, como hacía falta, hasta que no quedó de otra...*FINSPOILERS* Pero sí, tengo curiosidad con el otro libro, ya veremos qué tal, espero que te guste :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace unos cuantos meses, y me encantó. Me duró varios días, de lo que me enganchó. El único punto negativo es que esperaba que la historia de amor me llegara más o me emocionase un poco, cosa que no pasó, pero aun así es un buen libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nadi!!!
    después de siglos me paso por tu blog ^^ (por cierto, ya te sigo también con esta cuenta de g+)
    Yo aún no me leo nada de esta autora, pero hace unos días vi unos libros y como que quiero empezar a leerla, lástima que este libro no cumpliera tus expectativas u.u
    Yo le daré una oportunidad, espero y termine gustándome :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)