lunes, 7 de marzo de 2016

Decepciones Literarias


Hola! Hoy tenia planeado subirles una reseña, pero... no he podido terminar mi lectura actual que es "La librería de los finales felices" así que les voy a deber esa reseña por lo que en este post les voy a contar sobre mis decepciones literarias, esos libros de los cuales esperaba mucho y al final no me gustaron tanto. Algunos son de mis autoras favoritas pero siento que no fueron los mejores.

Comencemos:

Serie After - Anna Todd

Leí 4 de los 7 libros y solo lo hice por que quería saber por que tanto alboroto. Vi a muchas chicas emocionadas con esta historia y pensé que debía ser lo suficientemente buena como para que alguien la sacara de Wattpad y decidiera publicarla. Pues no lo es, perdí 5 valiosos días leyendo esta serie. Y desde el primero sentía que me estaba empezando a hartar la trama pero le quise dar otra oportunidad (error mio).
En el primer libro Hardin y Tessa pasan mas tiempo enojados que juntos. El segundo y tercero es mas de lo mismo. Llego en punto en el que me aburrió y para el cuarto, ya sabia como iba a ser la historia. Yo se que hay muchos otros libros así, que los personajes principales están en un ir y venir. pero para todo hay un limite y aquí lo pasaron. No quise decaer y llegue al final en el cual los saltos de tiempo hubiesen podido salvar la historia pero fueron demasiados y muy largos, en pocas palabras innecesarios. El final lo sentí muy simple para todo el bendito drama que ya había leido.
 



Taking Chances - Molly McAdams

Lo que me pasa con este libro es muy confuso, honestamente lo ame y lo odie al mismo tiempo, cuando lo empece a leer pensé que seria la típica historia de la chica que esta con uno, pero ama al otro y esta con ambos, y escoge a uno, etc. Pero después me empezó a gustar, sentí que la trama iba mejorando, y de repente cuando todo va super bien, pasa lo mas traumatice posible, en el momento menos indicado y de un modo muy feo. Debieron ver mi cara cuando leia esa parte, siento que la autora en ese momento nos dio una tremenda bofetada. El final es bueno, muy emotivo y justo, tomando en cuenta lo que pasa. Pero no había necesidad de escribir eso. NO LA HABÍA! es por eso que me decepciona la falta de sensibilidad de la autora. Con decirles que hay un segundo libro contado desde otra perspectiva y por sobrecarga de tristeza no lo pude leer.




When Im Gone - Abbi Glines



Yo amo a esta autora. Siempre que saca un nuevo libro, lo leo tan pronto como puedo, y por lo general todos me gustan y me deja conforme pero este de aquí fue la excepción. En esta serie, en los primeros tres libros la historia es sobre la pareja principal y cada dos libros después eran sobre una pareja secundaria. Este de aquí es sobre Mase (un ranchero) y Ellie (algo así como la chica de la limpieza). La historia se me hizo muy floja, siempre en el mismo nivel, no sentí momentos que fueran de emoción, y todo se desarrollo super rápido. Me decepciona por que se que Abbi puede escribir mejor.








The Retribution of Mara Dyer -  

Esta es una de mis tantas trilogías favoritas. La historia es muy peculiar y hasta ahora no he leido algo parecido. Pero este libro en especial, y sobretodo el final, no lo sentí tanto como los demás. No se si fui la única que quedo con muchas preguntas. Una de ella y la mas importante es que *SPOLIER ALERT* no se explica que pasa con los padres de Mara, un epilogo hubiera sido una buena opción. 









Beautiful sacrifice - Jamie McGuire

Lo se, yo misma me quiero matar, pero es que este en especial, tiene algo que no me acaba de gustar. La historia o mas bien el modo en que se desarrolla es algo extraño, incluso para Jamie, es decir, tuvieron tanto drama casi como Abby y Travis, creo que incluso mas y eso no se puede. 
*Spoiler alert* Primero ella tiene un secreto(lo cual no es novedad por que todos en esta serie tienen uno), luego el quiere estar con ella y ella no lo acepta, ella lo usa para ir a ver a sus vecinos, el le confiesa sus sentimiento, ella le dice que tiene una hija, están bien pero luego ella le pide tiempo, el se va y la engaña, ella se molesta pero no tanto como para dejarlo, lo están superando hasta ella se entera que el embarazo a la otra, se molesta con el aun cuando ella tuvo la culpa. Se va y lo deja solo con todos sus problemas y cuando esta apunto de morir, dios la ilumina y regresa con el. Y Fin.
Lo único realmente bueno fue cuando habla con Camille y le dice todas sus verdades. Se lo merecía. No soy fan de Camille (Camille aparece en los libros anteriores). Le di 4 estrellas en Goodreads por: una estrella por que la portada esta linda, otra por lo de Camille,  la tercera por que es Jamie  y la estrella por el final tipo milagro.




Monsier - Emma Becker 

Este libro me lo paso una amiga después de que nos llamara la atención la sinopsis, nunca había leido sobre un tema así y se veía prometedor. No puedo escribir mucho sobre este, así que resumiendo diré que NO lo termine. Lo deje poco mas de la mitad y hasta ahí llegue. Yo nunca dejo un libro sin terminar pero es que con este ya no podía mas. 












Estas fueron algunas de mis decepciones en cuanto a libros, espero les guste y si alguna de ustedes leyó uno de estos libros déjeme su opinión en un comentario, y también cuéntenme si tienen alguna decepción literaria cuéntenme cual es. No se olviden de seguir el blog para que puedan ver todos los post. 
Nos vemos en la próxima entrada, un beso.

19 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo porque After se hizo tam famoso, yo no lo he leído pero todo el mundo habla bastante mal de los libros.
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te pierdes de nada la verdad. Gracias por pasar, nos estamos leyendo :)
      Un beso

      Borrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, After, siempre lo mismo, repetitivos hasta la saciedad.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, en todos los capítulos pasa lo mismo. Un beso y gracias por comentar

      Borrar
  3. Hola!!
    Coincido contigo con "After"
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo contigo con respecto a Beautiful sacrifice :/ En realidad, la mayoría de los libros de The Maddox Brothers me ha dejado como con un sabor agridulce, pues aunque tienen lo suyo, siento que son menos de lo que esperaba. Creo que Beautiful Redemption es el único que realmente me ha gustado.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, a Beautiful Redemption fue al unico que le di 5 estrellas. Un beso :)

      Borrar
  5. Sòlo conozco After, no lo he leìdo pero las reseñas siempre son las mismas. Una chica con muy baja autoestima y una pareja insana. Buen post ! Quedamos advertidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de la pareja insana es muy cierto, no te estas perdiendo de nada. Gracias por pasar. Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola!
    El primer libro de After me gustó pero después los otros me decepcionaron muchísimo jeje.

    No conocía tu blog así que te he seguido. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar, ya mismo te sigo y revisare tus sorteos.
      Nos leemos!

      Borrar
  7. Hola Nanny!
    Te devolví el follow,Gracias!
    De las sagas juveniles "After" me llamaba un poco la atención pero como veo que no es muy alagada no gastaré mi dinero en vano :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen mejores libros para que gastes tu dinero, en serio. Gracias por pasarte, nos leemos.
      Un beso

      Borrar
  8. Por lo que he leído de After me parece un libro malísimo, así que nunca lo leería. Yo también tengo muchas decepciones literarias jajajajaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo malo que leas del libro, es verdad. Un beso y gracias por pasar :)

      Borrar
  9. Hola!!! Yo no se porque la gente esta tan revolucionada con "After" a mi ni siquiera me llama la sinopsis. Igualmente el publico se divide de forma tajante entre los que aman la historia y los que la odian. Supongo que no hay termino medio jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo hay, o te gusta o la odias, en mi caso ya quedo claro que la odio. Gracias por pasar.
      Saludos

      Borrar
  10. Yo nunca dejó un libro sin terminar tampoco pero me pasó igual con Mosieur.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)