miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña "Blackbird - Perseguida. Anna Carey




Título original: Blackbird
Título en español: Blackbird: Perseguida
Autor: Anna Carey
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 249 (formato físico) 134 (formato digital)
 Precio: $270  MXN

-Gracias a la editorial por el libro- 





SINOPSIS: 
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…



OPINIÓN PERSONAL:

Antes de este libro, no había leido nada de esta autora, pero si ubicaba la trilogía Eve por sus portadas. El libro es muy corto y los capítulos de igual manera, al ser así debería ser fácil leerlo, pero por algún motivo me tomo mas tiempo del que debería el terminarlo.

Tal vez sea el hecho de que desde el primer capitulo, te vuelves parte de la historia, y no solo por que esta narrado en segunda persona, si no por que la trama es muy intrigante y analizas cada párrafo conforme la lectura avanza. Puedo decir que hay muchos detalles que mientras vas leyendo no sabes si debes prestarles mas atención o ignorarlos. Sea por una u otra razón el libro te mantiene entretenido y sigues leyendo solo por resolver la duda inicial de ¿que es lo que pasa?.

No hay alguna introducción antes de lanzarte de lleno al escenario donde una chica despierta en las vías del tren sin tener idea de quien demonios es y que hace en ese lugar.

Ahora desde el primer momento ella sabe que debe huir y correr pero no se explica de que. Me resulta un poco flojo pero no se que pensar acerca del hecho de que todo el libro se reduce a: correr. Corre y huye constantemente de diferentes personas lo cual es valido dado el nombre del libro (perseguida). Pero debería tener un momento de calma para que proceses todo y de nuevo a correr.


Podemos ver que mientras va pasando el tiempo, Sunny (como ella misma se ha llamado) empieza a tener sueños, que mas bien son recuerdo. Cabe mencionar que Sunny va escribiendo hechos de los cuales esta segura en la libreta que tenia en su mochila, y leemos como va agregando cosas a esa lista.

Cuando piensas que el libro no tiene nada de romance, Ben hace una segunda aparición y se queda un buen tiempo con Sunny, soy una romántica así que debo decir que esos capítulos me gustaron mucho, un breve descanso de todo el asunto de huir. Pero... en los últimos capítulos se aclaran muchas cosas y otras se vuelven mas dudosas.

Para terminar debo decir que necesito leer e siguiente libro a la de ya, por que no me puedo quedar con todas estas dudas y menos después de ese final tan intenso.

¿Lo recomiendo? Definitivamente si, es corto y la historia es buena, no es fácil de leer pero vale la pena cada segundo que tardes en leerlo. Si te gustan esas series de misterio y sociedades secretas te va a encantar este libro.


Una vez mas muchas gracias a la editorial por el ejemplar, y muchas gracias a ti si leíste esta entrada. Espero sus comentarios, y nos vemos en la próxima entrada. Un beso :)




23 comentarios:

  1. Buenas noches!! Leí esta entrada media apurada esta mañana, y me llamó mucho la atención el libro. Ahora que la leí con detenimiento me gusto mucho mas! Jaja
    Creo que es el tipo de libro que me gustaría, un buen misterio. Lo voy a poner en mi lista.
    Gran reseña, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Muchas gracias por comentar, algo me dice que si, este libro te va a gustar, espero puedas leerlo. Un beso :)

      Borrar
  2. Wao, la sinopsis me encantó! No había oído hablar de este libro antes la verdad, pero me ha gustado mucho la reseña. Creo que me haré con el cuando pueda. ¡Tiene muy buena pinta!
    Un saludo enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te guste la sinopsis, la verdad es un muy buen libro y rápido de leer. Espero puedas leerlo. Un beso :)

      Borrar
  3. Holaa me alegro que te haya gustado! a mi me encantó!
    lee el segundo porque se pone mejor la historia
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya muero por leer él segundo. Necesito resolver mis dudas y saber que pasará. Gracias por comentar. Nos leemos :)

      Borrar
  4. Hola!!

    La verdad es que tengo muchisimas ganas de leer este libro y con cada reseña mis ganas aumentan, la verdad es que hasta el momento no lei nada negativo.
    Muchas gracias por darnos tu opinion, a mi me encantan los libros de suspenso y misterio, es mi genero favorito. Y si, coincido con que no son faciles de leer, hay muchos detalles y hay que leer prestando muchisima atencion, no son para un dia en el que andas un poco en el suelo y un poco en las nubes jajaja

    Por cierto, felicidades por el ejemplar que te enviaron :)

    Un besazo enorme y gracias tambien por comentar mi ultima reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda muchas gracias gracias por comentar. Yo también había leido buenas opiniones y por eso me anime a leerlo, además de que la editorial me lo paso. La verdad si, es un libro al que le tienes que prestar mucha atención pero vaya que lo disfrute.
      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  5. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. ¡Gracias por recomendarlo!
    Me lo apunto sí o sí. ¡Un besazo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado, esperó puedas leerlo.
      Gracias por comentar y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Te he nominado al Versatile Blogger: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger.html ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. No había escuchado del libro. La trama me suena un poco a Noah, aunque supongo que es porque la idea de "despertar sin memoria mientras eres perseguido" no es algo nuevo. Suena interesante, como una buena opción si la ves de reojo en una tienda. Gracias por la reseña, te quedó muy buena :3

    ResponderBorrar
  8. Por lo que he visto en blogger es un libro que pinta muy bien
    lo apuuunto
    un beesito

    ResponderBorrar
  9. He oido hablar mucho de Carey, pero no he leído ningún libro suyo. Por lo que dices este pinta muy bien, lo que mas me gusta es que sea un libro corto y consiga sorprenderte que es lo que me has transmitido con tu reseña. Sin duda este me lo apunto ;) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustara a reseña, aun estoy practicando. El libro es muy bueno y mas si quieres algo corto.
      Un beso :)

      Borrar
  10. Suena como uno de esos libros que podría leer para pasar el rato entre libros, ¡no está mal!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! La otra vez fui a la librería y me dieron ganas de comprarlo, pero como no tenía mucho dinero no lo compré. Tu reseña me encantó y la próxima vez que vaya seguramente me lo compro.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que la reseña te gustara. Un beso y espero lo puedas leer :)

      Borrar
  12. Vale, pues si ya esta la trilogia publicada si me animo... Me gusta como suena :3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)