jueves, 7 de julio de 2016

Popcorn list #2 Julio

Hola!

El día de hoy les traigo el segundo Popcorn list correspondiente al mes de Julio, como recordaran en esta sección les cuento cuales son las películas próximas a estrenarse este mes y que tengo ganas de ver . 


Comenzamos:





Los Ilusionistas 2  (Now You See Me 2)  esta trata sobre los cuatro jinetes quienes en la primer película tienen  un show de magia, en esta segunda entrega  los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. Vi el trailer de esta pelicula cuando fui a ver Yo antes de ti y la verdad es que ya quiero verla. La primera película la encontré de casualidad en Netflix y me gusto. Ademas esta vez aparece Daniel Radcliffe como Walter Mabry. Lo único que no me agrada tanto es que cambiaron a la actriz que interpreta a la chica. Fecha de estreno: 22 de julio.










Cuando las luces se apagan (Lights Out) trata sobre una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan, tengo entendido que esta basada en un cortometraje de hace unos años. 
No soy para nada fan de estas películas, por lo general me la paso la mitad de la función con los ojos cerrados pero el trailer se ve interesante, si quieres verlo solo da click  AQUI
Fecha de estreno: 29 de julio 








Otro trailer que vi antes de "Yo antes de ti" fue el de Miedo profundo (The Shallows). Esta trata sobre una chica que esta haciendo Surf en una playa (en la sinopsis dice que esta sola pero en el trailer esta con otras dos personas) y que queda atrapada en unas rocas a unos metros de la playa pero que no puede cruzar esa distancia por un enorme tiburón. 
Me gustan este tipo de películas donde toda la historia se desarrolla en un solo escenario y trata sobre sobrevivir en situaciones de riesgo. Ademas soy fan de Blake jaja.
Fecha de estreno: 15 de julio. 






Y por ultimo El exorcismo de Ana Waters, no se ni siquiera por que agregue esta película, es obvio que si voy a verla me perderé gran parte, pero estoy muy segura de que me obligaran a ir. 
Ademas creo que sera de esas en las cuales ya se el momento en que saltara algo o todos gritaran y me preparare antes. 











Y pues estas son las películas de este mes, la que mas tengo ganas de ver es la primera, la de los Ilusionistas y también Buscando a Dory, la cual había agregado en la lista del mes pesado pero aquí se estrena hasta este mes, aunque ya la vi en internet, lo se soy terrible pero es Dory y no me resistí.
En fin, cuéntenme en los comentarios si quieren ver alguna de estas películas o cual es la que mas esperan. 
Un beso y un abrazo y nos leemos la próxima entrada :) 

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Soy muy miedosa para ver pelis de terror así que sigo tu "recomendación" de Los ilusionistas 2, la primera me ha gustado bastante.
    Tienes una nueva seguidora, me quedo. Te espero por mi blog! Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy bastante miedosa pero siempre me da curiosidad ver ese tipo de pelis.
      Un beso :)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar por mi blog. Y bienvenida, ya mismo me paso por el tuyo.
      Un beso :)

      Borrar
  3. Hola!
    Las que más me llaman para ver son los ilusionistas 2 y miedo profundo.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Ya quiero ver ambas películas, espero no me decepcionen.
      Un beso :)

      Borrar
  4. espero con muchas ansias los ilusionistas 2 espero llene mis expectativas *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también espero lo mismo, sobretodo con lo que menciono de la actriz.
      Un beso :)

      Borrar
  5. somos de seamos seguidores tambien y nos encanta tu blog, desde ya estas dos buhas quedan por aqui con pelis.iuuuupiii. saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenidas al blog.
      Nos estamos leyendo :)

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)