lunes, 24 de octubre de 2016

Especial de Halloween: Tag del miedo



Hola de nuevo!
Como podrán darse cuenta seguimos con el especial, y es que disfruto mucho hacer estas entradas y parece que a ustedes les gustan mucho también. En esta ocasión les tengo el Tag del miedo, lo encontré en Internet, y si, eso es todo por el momento, así que vamos a empezar 




1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
Diría que las de Insidius, son de las pocas que me dan miedo pero que también disfruto ver. Y como les conté en la entrada de mi top ten de películas de terror una de las cosas que más me gustan son los efectos de sonido que tiene.

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Solo diré que tuvo que ver con la muerte de alguien de mi familia. Por fortuna solo me paso una vez, ademas yo tenia como 10 años o menos así que si fue muy fuerte para mi. 





3. ¿Crees en los fantasmas?

Si. Aunque no lo siento como creer en fantasmas si no más en los espíritus o la fuerza que dejan las personas cuando fallecen.




4. ¿A que le temes?
A la soledad, no me refiero específicamente a estar sola físicamente sino mas como quedarme sola en completa oscuridad sin nada alrededor. También le tengo miedo a la muerte, mas bien a lo que viene después de morir. 

5. ¿Crees en lo sobrenatural?
Si. Desde chiquita mi papá siempre me ha contado historias de cosas que él vivió y además en mi familia han pasado experiencias de película que me han hecho creer en eso.




6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?

De igual manera como les dije en el top de películas, Chucky el muñeco diabólico me traumo de una manera impresionante. Les conté que cuando pasaban la película yo siempre hacia berrinches para que me dejaran verla, pero después cuando me iba a dormir no podía apagar la luz porque me daba miedo, cuando estaba en la cama me pegaba a la pared porque sentía que el muñeco iba a salir de debajo de mi cama, me ponía muy nerviosa y terminaba llorando para irme a dormir al cuarto de mis papás.

7. ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
No me considero fan de este tipo de historias y algunos se me hacen demasiado absurdos, al igual que el que diré más me agrada. El suicidio de calamardo, no sé por qué pero es el único que me perturba.



8. ¿Crees en la mala suerte?
No, yo creo que cuando te suceden cosas malas no es por mala suerte sino porque algo malo hiciste y lo estas pagando.

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
 Esta pregunta no la voy a responder mucho, por que tengo planeada una entrada especial de leyendas. No me maten :( 

10. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Vampiros for ever, por qué #TeamEdward jajaja.

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
No, y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Aunque hace unos años fui con mi prima a una visita en el Penal (cárcel) de mi ciudad y pues en ese lugar pasaron muchas cosas feas, pero nada me espanto ese día.



12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
No, han sido cosas que pasaron en mi familia pero que no fueron precisamente a mí.

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
La obscuridad, como cualquier niño normal.  

14. ¿Tienes alguna fobia?
Sí, no se vayan a burlar, pero le tengo fobia a las gallinas y a las lagartijas. ES REAL.


15. Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus victimas? 
No lo se, las posibilidades son infinitas, depende quien sea la victima. Puede ser con veneno o un cuchillo, o las torturaría con sus mayores miedos hasta el punto en que prefieran morir. Ok, me proyecte un poco, lo siento, no soy una persona violenta. LO JURO 

Y eso fue todo por hoy, me está gustando mucho escribir este especial de Halloween, y espero que a ustedes les esté gustando. Para la siguiente y ultima entrada del especial tengo dos temas de los cuales me gustaría que me dijeran cual les interesa más. 

A) Leyendas de terror de México y otros países. 
B) Experiencias sobrenaturales en mi familia. 

Me encantaría que me dijeran en un comentario cuál de estas les gusta más y pues sí, eso es todo. Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente entrada. BYE! 

23 comentarios:

  1. Hola Nadia! Soy Marisa de Desvelada por los libro... Me fascino tu tag y tus respuestas. También le tengo miedo a la soledad y le tengo fobia a las gallinas (debe ser un trauma). Te lo quiero pedir prestado, así también lo hago en mi blog, pondré tu nombre en el. Bueno, un gusto pasar por tu blog, espero volver en seguida. Besos
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El tag no es mio, pero aun así me encantaría leer tus respuestas. Es la primera vez que escucho de alguien que también le teme a las gallinas, ya no me siento tal mal. Me pasare pronto por tu blog. Un beso :)

      Borrar
  2. Me ha encantado este tag y espero con ansías tu entrada de leyendas, yo soy muy miedosa pero me encantan las películas de horror, leyendas urbanas, creepypastas y todo eso pero junto con ese interés le tengo mucho respeto ya que si creo en espiritus, entes o cosas demoníacas (lo siento veo mucho Dross XDD) pero gracias al cielo no me ha pasado nada paranormal al igual que tu solo conozco historias así por mi familia, también le tengo mucho miedo a chucky pero a mi al contrario me lo ponía mi papá para asustarme X´D y pero le temo mucho más a la soledad y ese tipo en especial que tu mencionas, la película que mencionas también es de mis favoritas creo que es de las que mejor estan hechas y mi fobia mas horrible son los payasos a lo mejor es un cliche pero en serio desde pequeña les tengo mucho pavor no aguanto que esten cerca de mi y ahorita con la controversia que esta pasando en México de los payasos tengo mucho miedo de salir pero bueno espero ya pase eso.
    Ya por ultimo dejame decirte que los dos temas que propusiste se me hacen muy interesantes y me gustaría que hicieras los dos, a lo mejor uno para el 31 de octubre y otro para el día de muertos que lo celebramos aquí en México no se como gustes :), pero si tuviera que escoger sería experiencias sobrenaturales de tu familia, me gusta mucho oír esa clase de historias.
    Saludos y un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Concuerdo contigo en que hay ciertas cosas de las cuales no se debe de hablar y hay que tenerle cierto respeto. Jajaja no soy muy fan de Dross, eres una de las tantas personas que ya me dijeron que también se traumaron gracias a Chucky. A mi hasta la fecha me dan miedo los payasos, no los soporto y también me molestan los que se quieren hacer graciosos. Por suerte no me ha pasado nada aquí en mi ciudad, no se como reaccionaria si me llego a topar con uno por la calle. Me estoy organizando para poder subir ambas entradas. Muchisimas gracias por leer y por dejar un gran comentario (son mis favoritos). Un beso y un abrazo :)

      Borrar
  3. Hola preciosa!!!!
    La verdad es que te odio mucho por el primer gif, menudo susto dios mioooooooooooooo. Yo soy super miedosa y acabas de traumarme por un largo rato jajajaja.
    Uuffff, a mi me encantaria que contaras experiencias paranormales en tu familia. Si, soy masoquista... lo se, pero me encanta escuchar/leer historia que erizan la piel.
    Yo tambien le tengo fobia a la oscuridad, enseguida comienzo a pensar cosas horribles si hay mucho silencio, oscuridad y nada mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani! JAJAJAJA mil perdones por espantarte, pero me pareció el gif mas adecuado para la pregunta, ese tipo me traumo horrible, de nuevo lo siento. Estoy haciendo lo posible por subir ambas entradas. Por que parece que las dos llaman bastante la atención.
      Muchas gracias por leer. Te mando un beo y un abrazo.

      Borrar
  4. Hola!! Magnifico TAG!!!
    Quizás lo tome prestado !! ^^

    La película de INSIDIUS no le he visto completa.. bueno ninguna de las 3 xD pero espero verlas en estos especiales que habrá por la T.V
    Nos leemos luego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estaría encantada de leer tus respuestas. Debes de verlas, no te prometo no asustarte pero es que en serio son muy buenas películas. Un beso :)

      Borrar
  5. Yo no soy nada de ver películas a pesar de que soy generalmente muy escéptica, porque luego tengo una shoras en las que me vuelvo paranoica pensando que me siguen y esas cosas jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que la paranoia y sugestión son parte de la emoción después de ver una película, no esta mal un poco de adrenalina de vez en cuando. Gracias por leer

      Borrar
  6. Hola, Nadi
    Me ha encanado el tag, creo que cuando pequeña el primer miedo era la oscuridad jajaa, y tranquila que si a ti te dan miedo las gallinas a mi me dan miedo los buhos ¿porque? no se jaja. También soy TeamVampiros jaja
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles! A mi me gustan los búhos, aunque nunca he visto no, y tranquila que yo tampoco se por que me dan miedo las gallinas. Mil gracias por leer :)

      Borrar
  7. Hola! Que chulo el TAG, muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Yo soy una completa gallina en cuanto a películas de terror se refiere y más que Chuky la película que me traumó fue Freddi Crueger >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja todos tenemos a cierto personaje que odiamos por asustarnos tanto. Un beso y gracias por leer :)

      Borrar
  9. Hola Nadia preciosa!
    woooow... tengo mucho que ver tu blog amiga, así que creo que me veras varias veces (soy toda un stalker :v jajajajaj)
    Me encantó el tag y que decidieras hacer un especial de Halloween... con tu pregunta me gusta la opción de las leyendas para tu siguiente entrada ^^
    Personalmente amo las películas de terror, suspense, gore no sé, es algo que viene de familia jajajaja... Nunca había escuchado lo de tus fobias pero que bueno que me dices para no regalarte una gallina :v Yo le tengo fobia a las alturas y a las arañas >.<
    La película que me traumó (si recuerdo bien) fue el exorcista, tenía alrededor de unos 8 años cuando la ví jajajaa.... Chucky nunca me dió miedo es más fue de mis películas favoritas jajajaa...
    En fin, gracias por el especial ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso pasa cuando uno se toma un tiempo libre, es como cuando tu subes muchos libros y tengo que ver uno por uno si me lo llevo o no. NUNCA JAMAS me acerques a una gallina, reaccionaria muy mal. Fíjate que soy tan rara que nunca he visto la película del exorcista, no se por que, ni siquiera alguno de los remakes que han hecho. Gracias a ti por leer todas las entradas del especial, me haces feliz jaja. Un beso :)

      Borrar
  10. Hola Guapetona!
    Oyeese me reí, perdón jajaja
    Yo no le tengo fobia pero en verdad detesto a las gallinas! Son tan feas �� hasta verlas me da cosita... hace tiempo que no me pasaba por tu blog ( perdón, la universidad me vuelve un poco loca) pero me encontré con este tag que es muy bueno, tal vez si me da tiempo lo hago. Gracias por compartirlo, besitos y nos leemos. ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me hiciste reír. Verdad que son tan feas las gallinas, por que no pueden ser animales bonitos, si yo veo una cerca me alejo de ellas y si empiezan a caminar aunque no sea hacia mi me entra un pánico horrible. Tranqui, que a mi también me vuelve loca y tengo que encontrar el tiempo necesario para subir algo y para visitar otros blogs. Ojala te animes a contestarlo, me encantaría leer tus respuestas. Un beso y gracias por leer :)

      Borrar
  11. ¡Holaaaa!
    Me ha encatado el tag *-* Concuerdo contigo con los efectos de sonido de la película de Insidous, yo la vi en el cine y no sabía qué hacer si taparme los ojos o los oídos, al final hacía una cosa rara con las manos para medio ver y medio oír XD Yo tampoco entraría a una casa encantada ni aunque me pagaran y también prefiero a los vampiros.
    Sobre los temas que propones, elijo el segundo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Jajaja yo brinque del miedo cuando vi las películas en el cine. Estoy planeando subir ambos temas, solo necesito organizar mis tiempos. Un beso y gracias por leer :)

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Me gustó tanto el tag que decidí hacerlo en mi blog: http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/10/halloween-especial.html?m=1 (Te dejo aquí el link por si quieres verlo).
    La verdad es que me gustaron mucho tus respuestas y las cosas que has explicado. Es un tag muy guay y apropiado para Halloween :)

    ¡Nos leemos!♡

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)