sábado, 15 de octubre de 2016

Especial Halloween: Top Peliculas de Miedo.




Hey Hola! Hoy les traigo otra entrega del especial de Halloween en este mes de octubre y en esta ocasión les voy a contar cuales son mis películas de terror favoritas, y por favoritas también me refiero a aquellas películas que me causaron un trauma. 
Sin ningún orden en particular vamos a empezar.




TOP TEN 
PELÍCULAS DE TERROR



 El orfanato
Esta película entra en mi top por que recuerdo que cuando la vi en el cine quedé súper traumada con el niño del costalito en la cabeza, maldito tomas me hizo sufrir y más con la cancioncita de "1,2,3 toca la pared".







La noche del demonio (Insidius)
Esta película (bueno esta trilogía por que actualmente ya son 3) no sé si la amo o la odio, me encantan los efectos de sonido, desde que aparece el titulo yo ya estoy perturbada y ni qué decir del personaje del viejito vestido de novia, después de ver la primera peli no pude dormir a gusto por la noche. 





El conjuro 
Esta es de las pocas películas de terror que he visto en el cine y que me han hecho gritar y también estarme tapando los ojos. Creo que el saber que está basada en hechos reales hace que la tome más enserio, debo mencionar que la muñeca Anabelle me dio más miedo aquí que en su propia película.







 
Chucky El muñeco diabólico 
Tal vez para muchos estas películas (todas las que salieron) sean una tontería, pero cuando yo estaba niña me daba un pavor verlas. Recuerdo que cuando las pasaban en canal 5 por estas fechas yo les insistía a mis papas para que me dejaran quedarme hasta tarde a verla (tarde a las 10 de la noche, era una niña jaja) y después no podía dormir en mi cuarto yo sola porque sentía que chucky iba a salir de debajo de mi cama en cualquier momento, tenía que irme a dormir con ellos. Lo más gracioso es que ahora estas películas me dan risa.


Eso (It)
 Hasta la fecha evito ver esta película, a mí ya me daban miedo los payasos desde que tengo memoria, pero con esta película mi trauma aumento, literal, a mí no se me podía acercar un payaso por que empezaba a gritar y a llorar, entre la escena de las duchas y cuando el payaso está cavando la tumba, esta película me dio un infarto. Obvio tengo que decir que la primera vez que la vi tenía como 8 años.






13 fantasmas
Esta película está en el top no porque me de miedo sino porque le tengo cierto cariño personal, lo sé, se preguntarán como alguien le puede tener cariño a una película así, y es por que solía verla muchas veces con mi familia antes. La considero una muy buena película.





El aro
Con esta es algo parecido a la anterior, la vi muchas veces y no me asusto tanto como las primeras, pero si me causaba mucha intriga, y el video que aparece en ella me perturba. Me gusta más la primera película que la segunda.









Pesadilla en la calle Elm (Pesadilla en la calle del infierno)
Tenía que poner si o si estas películas, (o más bien todas), no sé si era miedo lo que me causaban, pero toda la trama de que Freddy atacaba en los sueños siempre me llamo mucho la atención. Claro que cuando escuchaba la canción salía corriendo.








Actividad paranormal
Estas me encantan, (solo las primeras 2, las otras ya no tanto), las puedo ver mil veces y no me cansaría, recuerdo que cuando salió la primera todo el mundo decía que daba mucho miedo, que en el cine todos gritaban, etc. Pero yo soy de las que están mega atentas y ven todos los detalles en la pantalla así que cuando sucedía algo yo ya lo había anticipado y no me sorprendía “mira ahorita se cerrara la puerta” “algo va a salir, fíjate”, creo que por eso a nadie le gusta ver estas pelis conmigo.






El títere (Dead silence)
Como ven tengo un trauma con las películas donde sale un muñeco viviente y asesino (soy medio rarita), pero es que como no me iba a traumar después de ver como la chica quedo sin mandíbula y sin lengua, (really?).



Y este fue mi top 10 de películas de terror, he visto algunas otras, pero no fueron ni muy buenas ni me dieron tanto miedo, aunque la verdad la mayoría las he visto por qué me han obligado, yo prefiero ver una romántica o de caricaturas para niños jajaja. Espero que esta entrada les haya gustado, cuéntenme en los comentarios ¿Cuál es su película de terror favorita? Nos leemos pronto. 

36 comentarios:

  1. ¡Hola, Nadia!
    He visto casi todas y me identifico mucho con lo que dices jaja. De esas, para mí la más traumante fue Eso :( hasta la actualidad jaja. Y pues las de Chucky estoy igual, antes me daban mucho miedo pero ahora me río cada que las vuelvo a ver, las del Conjuro son las más recientes que me han hecho asustarme jajaja.
    Me encantó tu top, me dieron ganas de volver a ver varias por estas fechas.

    Que estés de lo mejor, ¡saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisol! Esa es justo la idea, darles unas ideas de pelis que pueden ver por estas fechas. Creo que todos en algún punto nos traumatizamos con Chucky, tan feo que era el muñeco jajaja.
      Un beso :)

      Borrar
  2. Hola! Solo he visto El Orfanato (me encanto) y 13 fantasmas (no me dio miedo por culpa de una amiga que grito cuando no tocaba y entonces cada vez que salía un fantasma me entraba la risa, jajajaja)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El orfanato es la única que solo he visto una vez y nada mas jajaja. Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar
  3. Hola! Tienes un gusto muy parecido a mí, he visto la mayoría y me han gustado muchos, pero creo que de lejos las mejores son Chucky, Insidiuos (por su historia más que nada, porque a mi miedo no me da) y Dead silence, me ha gustado mucho y me ha asustado mucho también.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer. Mis favoritas son Insidius :)

      Borrar
  4. Hola!
    Me encanta la película la noche del demonio pero no he visto las siguientes. He visto varias de las que nombraste. Muy linda entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo mucho ver las otras dos películas, le dan continuidad a la historia. Gracias por leer ;)

      Borrar
  5. Hola, preciosa Nadi
    La verdad es que no soy fan de los libros de terror. Tengo uno en mi estanteria y la verdad es que ni lo quiero mirar jajjajaja. La entrada esta muy chula y los libros pintan chulisimos, pero mejor la dejo pasar jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Sólo vi las primeras tres y me encantaron todas. "El orfanato" no me dio miedo, sino intriga y angustia. "El conjuro" y "La noche del demonio" me hicieron saltar más de una vez jajaja.
    El resto de las películas sólo las vi por partes o no las conozco.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala te animes a ver alguna de las otras películas. Un beso :)

      Borrar
  7. Hoooola Naaadiaaaaa!!!!:D Me he visto TODAS! eh, excepto 13 fantasmas XD A mi El orfanato me encantó y sí, esa cancioncita jamás se irá de mi cabeza JAJA Mmm, pues me pasa lo mismo que a ti con Insiduos, aunque la historia no me da nada de miedo, los efectos son alucinantes! Sobre El Conjuro, amo esa película y estaría también en mi TOP pero Annabelle fue una decepción total, yo esperaba más de ese personaje que me hizo dar un poco de miedo, pero fue un buu total XD Chucky es la de las tres únicas películas que me han dado miedo junto a El Exorcista y El aro porque la vi cuando estaba pequeña, como tu, así que vaya trauma el que me llevé, pero ahora dificilmente me dan miedo, pero me la paso genial sin duda. Freddy Krugger ñasdf amo ese personaje <3 Luego de ver la segunda película de Actividad Paranormal me di cuenta que las demás serían más de lo mismo así que ahí la dejé XD El títere la vi este año y la adoré, JAJA aunque me dio un poquito de miedo, debo admitir, no fue de las mejores que he visto. Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karaaaaaaa! Tienes que ver 13 fantasmas para que ya sean todas jajaja. concuerdo contigo Anabelle no me gusto tanto como las películas del conjuro. Me he dado cuenta que son muchas las personas a las cuales Chucky traumo de niños, es un buen tema para investigar jajaja. Muchas gracias por leer :)

      Borrar
  8. ¡Hola, Nadia!
    Ya estaba esperando esta entrada XD Creo que la única que no he visto es la de El orfanato, de ahí en fuera todas las he visto. Las de Chucky también las vi cuando era pequeña, pero nunca me dieron tanto miedo, en cambio It sí me dejo traumada XD La de Trece fantasmas también la veía seguido y nunca me dio mucho miedo, creo que sólo la primera vez, pero lo normal XD No he visto la primera de Actividad normal, sólo las siguientes y se me hacen muy chafas, siento que lo que te asusta más es el sonido que lo que pasa en sí.
    Definitivamente que la de El conjuro este basada en hechos reales le añade un nivel de miedo extra :S Yo también grité mucho en el cine y me tapaba los ojos XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Muchas gracias por leer el post, ojala puedas ver El orfanato, me encantaría que me dieras tu opinión, creo que cada quien tiene una película en especial que lo traumo y en su mayoría es por haberla visto cuando eramos pequeños. A las que me traman mas son las que están basadas en hechos reales. Un beso :)

      Borrar
  9. ¡Holaa! Ay, yo soy una porquería para ver películas de miedo jajajaja; nunca me atreví a ver la de Eso hasta que fui mayor, luego me di cuenta que era una tontería jajajaja, las de Chuky me gustan, no me dan mucho miedo que digamos, oh, la del títere y cosas así de exorcismos, esos que "se meten en la gente" me dan mucha cosa. Ay, las de pesadilla en la calle Elm, también demoré un montón en verlas :P Por ejemplo las de Actividad paranormal, me asustan por las coas que salen en el momento que no espero jajaja, y bueno... creo que son todas jajaja. Oh, la de trece fantasmas sí me gustó :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi! A mi tampoco me gusta, pero casi siempre me llevan a ver esas películas y a veces aunque se que me dará miedo me dan ganas de ver alguna película o programa de terror. Gracias por leer el post, un beso :)

      Borrar
  10. Hola!!
    Solo he visto El Orfanato y Paranormal Activity, ambas me gustaron bastante
    Gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  11. Pocas he visto porque lo paos fatal con las pelis de miedo pero... la de 13 fantasmas me tuvo traumatizada mucho tiempo cuando parten a uno por la mitad con un cristal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja esa parte es una de mis favoritas. Gracias por leer

      Borrar
  12. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las diez películas que nos recomiendas, pero me llevo muchas apuntadas. No he visto muchas películas de miedo, pero sí tengo muchas ganas de ver alguna ;)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Nadiaaaaa! Mi eterno blog pendiente y jopeeeee! Cómo te tengo tan abandonada con lo mucho que yo adoro tu blog y a ti? Jope, me siento super mal y te pido mil perdones, pero la uni no me deja tiempo para nada.

    Como puedes comprobar, en cuanto he tenido un tiempo y me he topado con un comentario tuyo en mi blog: ZAS! Aquí estoy! :D Decirte que dios mío!!! ADORO EL DISEÑO DEL BLOG, tan de Halloween, ay! Es ideal!!!

    En cuanto a las pelis, dios! Tenemos gustos tan similares, sabes???? Es fascinante la cantidad de películas que recomiendas y que yo he visto. Por supuesto me quedo con Expediente Warren e Insidious. La de Anabelle, que es la precuela de EW me pareció caca, pero EW 2 es genial y te la ultra recomiendo. Insidious es increíble, las tres me chiflaron y coincido con lo de los efectos. Las demás me gustan pero no tanto jaajaj

    Te mando un beso enorme! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Ni me voy a extender por que por planeo pasarme por tu blog. Muchas gracias por lo del diseño, aunque ya casi lo cambiare y tendré algo mas alegre por mi cumpleaños. La del El conjuro e Insidius son mis favoritas pero si, Anabelle estuvo del asco. Te mando un beso y un abrazo :)

      Borrar
  14. No soy fan de este genero pero igual It es tenebroso

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Me gustó tu top ten, yo odio ver pelis de terror, la paso super mal, pero a su vez me enganchas y no puedo parar de verlas hasta que terminan, es horrible, jaja, soy super miedosa y luego no puedo ni dormir, aunque sea Chucky jaja
    Saludos, nos leemos prontooo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ntp que a mi me pasa igual, me gusta verlas aunque después no pueda ni dormir. Es parte de la emoción supongo. Un beso y gracias por leer

      Borrar
  16. ¡Hola muy buena entrada!
    De las películas que nombraste he visto El orfanato, El conjuro, El aro, 13 fantasmas y El títere...no creo que vaya a ver más pelis de terror porque me he quedado bastante traumada jaja
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Al menos ya has visto algunas de mi top, yo también quede traumada y paso bastante tiempo para que me animara a verlas de nuevo. Un beso y gracias por leer

      Borrar
  17. Hello Nadi!
    pues me he visto todas estas pelis... la única que no me ha gustado del todo es El orfanato :/
    Amé el conjuro, Insidiuos, El Títere (es de mis pelis favoritas) y Chucky jajajaja... si gustar, tengo algo por las películas de terror que me encantan... soy muy fan de ir al cine a verlas, gracias a Yisus tengo a mi hermana para acompañarme porque si no no iría a verlas, mis amigas son medio/muy miedosas hahahaha...
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ultimo comentario YEI! jajaja créeme cuando te digo que yo todas las he visto acompañada aun cuando es a plena luz del día, sino me da un miedo. No podría ver El conjuro yo sola o alguna de las otras. Un beso, que iré a contestar tus otros comentarios :)

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)