viernes, 30 de diciembre de 2016

Top Mejores Lecturas 2016

Hola a todos, como ya se está por terminar el año les quería compartir cuales fueron mis mejores lecturas del 2016, al principio quise hacer un top 10 pero me hacían falta libros, después quise cambiarlo a top 5 pero me pasaba de esa cantidad, así que simplemente mencioné los que para mí fueron mejores.
Leí 60 libros este año (según Goodreads fueron 54 pero aun no agrego algunos) y de todos esos estos fueron los que por alguna razón tengo más presentes. Esta vez sí tienen un orden de importancia. ¡Comencemos!


 
Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)
Este libro está en este top porque me hizo reír a carcajadas se los juro, es un libro perfecto para cuando estás pasando por un rompimiento y aunque no lo estés también va a ser súper divertido leerlo, tiene unas ilustraciones muy curiosas y debo decir que muchas de las cosas que dice me han pasado o las he pensado. Puede que sea un libro de autoayuda, pero entonces les diré que está muy bien disfrazado y que me gusto bastante.


 
La Cancion de Annie (Reseña)
Este libro me sorprendió bastante, fue una recomendación y en verdad me alegra haberla tomado, fue un libro que me hizo sentir un montón de cosas, me dio ternura, tristeza, pero también hubo muchas partes que fueron divertidas, es una historia de superación y de amor también, es muy entretenida y con muchas sorpresas que le dan un buen ritmo a la lectura.




Wink Poppy Midnight (Reseña)
Este está aquí por dos razones, la primera es la portada, he visto muchas portadas hermosas y únicas, pero son pocas las veces en que ese mismo libro también tiene una historia muy buena y eso pasa con Wink Poppy Midgnight, la autora creo a unos personajes muy complejos y maravillosos, es una historia llena de misterio que, aunque al principio parecía no tener mucho sentido poco a poco toma forma y pues sí, me gustó mucho.




La Tierra de las Historias: El hechizo de los Deseos (Reseña)
Este libro tenía que entrar en el top si o si, espere con ansias para poder leerlo y me sorprendió bastante, la razón por la cual está en este top es porque a pesar de ser una novela de fantasía me supo enganchar y mantener intrigada durante su lectura, además me hizo recordar y volver a vivir todos esos cuentos que me contaban durante mi infancia. Fue divertido el poder leer lo que paso después de él “y vivieron felices para siempre”, estoy muy ansiosa por leer el siguiente.
  

Serie Love me with Lies (Reseña)
Como pueden ver puse toda la serie y no un solo libro por que pude decidir cual me gusto más de los tres, las historias están desarrollados de una forma muy entretenida con capítulos del presente y pasado desde la perspectiva de los tres personajes principales.
Es una historia en la que la pareja principal tuvo que pasar muchas pero muchas cosas para poder estar juntos.
La razón por la cual me gustó mucho y decidí agregarla a mis mejores lecturas es el mensaje que te da a entender la serie, que puede que yo lo haya interpretado a mi manera, pero pues para eso son los libros, y es que en tu vida va a haber una persona a la cual siempre vas a volver sin importar el tiempo y las circunstancias. Aquí hablo Nadia en modo cursi. 


It Ends With Us (Reseña)
No hay ningún top o booktag en este blog sin algún libro de Colleen Hoover, a este punto en el cual han pasado varios meses desde que leí este libro aún hay dentro de mi muchos sentimientos que no logro aclarar, pero tenía que agregarlo porque fue un libro que mientras leía me hizo pasar por muchas emociones buenas y malas también, yo me había hecho una idea de lo sería la trama del libro y fue mucho más, me sentía desesperada en algunas partes y había momentos en los que en verdad me sentí como Lily (la protagonista). Creo que una de las razones por las que me gustó tanto fue que lo leí en un momento especifico de mi vida en el cual en verdad comprendía muchas cosas del libro por experiencia propia o por que las estaba sintiendo.
No me canso de repetir que tiene una nota al final con la que me quebré en llanto y como lo dije en mi reseña, mi final perfecto hubiese sido muy diferente al de la autora, pero aun así valoro toda la historia en general, tal vez sea de esos libros que amare y odiare un poco por la misma razón.



La Joya (Reseña)
Este fue de los últimos libros que leí este año y me dejo FASCINADA, en mayúsculas para expresar mi emoción, después de leer varias reseñas al fin pude comprobar por mí misma lo original y buena que es esta historia, una distopia como ninguna otra que he leído y que tiene una portada divina. Estoy contando los días para poder leer la segunda parte.
No les diré nada más para que mejor vayan a leer la reseña, solo les puedo asegurar que no han leído nada como esto.




Estos fueron los libros que más me gustaron este año, espero que ya hayan tenido la oportunidad de leer alguno de ellos.
Solo me queda desearles un Feliz Año Nuevo (adelantado), espero que la pasen muy bien con sus familias o amigos, y que el 2017 este lleno de mucha prosperidad, salud, amor y sobretodo muchas lecturas. Les mando un beso y un abrazo y nos leemos el próximo año.


10 comentarios:

  1. No coincidimos en ningún libro, porque no he leído ninguno de esos, jaja.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas solo he leído It Ends With Us y me encantó, como todos los de Colleen Hoover jeje
    Pero parecen unas grandes lecturas^^ me alegro que los disfrutaras jeje
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo pendiente It end with us, y Joya tiene muy buena pinta también ^^
    ¡Un beso y Feliz Año!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    De los que nombras no he leído ninguno, pero tengo ganas de hacerme con La Joya.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero veo que has tenido buenas lecturas y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Tienes tres libros que ansió leer, y por lo que veo de verdad valieron la pela. Leí It end with us y MY GOD un libro que marca algo en ti como todos los de esa escritora.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Nadia!
    No he leído ninguno, pero algunos me llaman mucho la atención y los tengo en mi lista de pendientes desde hace rato, y los otros los tomaré muy en cuenta al momento de decidir comprarlos o no.
    Un abrazo y feliz año ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola Nadi!!!
    sí, estoy en modo acosador :v jajajaja ok, no, es que tenía mucho sin pasar por los blog amigos, y estoy acosando a todos un poco :p
    YAY!!! Que bonito se siente que tomes en cuenta una recomendación mía y sea tu Number Two! :P
    de tus libros sólo me he leído tres... bueno cinco si contamos la trilogía jajajaa... he de decir que tengo muchas ganas de comprarme Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) y "usarlo" para cuando lo necesite :D
    La joya también me gustó desde que leí tu reseña así que espero poder leerlo este año.
    En fin, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero sí coincido contigo en que Colleen Hoover está casi siempre...
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola de nuevo jajaj!!!

    de los que mencionas sólo leí dos Wink, Poppy blabla bla y Uno siempre cambia el amor de su blablabla y la verdad me gustaron mucho, Wink es uno de mis favs (amo su portada suavecita jajaja) y es tan impredecible que lo amo. Y bueno al igual que tu Uno siempre... me moría de risa en el transporte publico y la gente se me quedaba viendo de WHAT THE HELL!!! tipa loca a la vista, pero eso no estaría diciendo si me hubieran roto el corazón jajaj pero como no, seguiré riendo de los corazones rompidos jajaja

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)