sábado, 11 de febrero de 2017

Fifty Shades Darker || Lo que espero ver

Hola mis queridos y adorados lectores, si tienen tiempo siguiendo el blog sabrán que soy muy fan de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, y si no lo sabían pues ya era hora de que se enteraran. Y si, a pesar de todas las críticas que pudieran recibir estos libros a mí me encantan.

Pero esta entrada no es para hablar de los libros, sino de las películas. Hace dos años pudimos ver en la pantalla grande a Anastacia Steele y Christian Grey representados por Dakota Jonhson y Jamie Dornan. Si bien la primera película no fue lo mucho que me esperaba de todas formas logro emocionarme, tanto que en cuanto salió el DVD fui a comprármelo. Mañana a la medianoche y después de tanta espera por fin se estrenará la segunda parte Cincuenta sombras más Oscuras (en mi país y creo en el resto del mundo). 
Esta vez tengo las expectativas aún más altas dado que el guion de esta película lo escribió Niall Leonard quien resulta ser el marido de E.L James, y también se cambió al director, James Foley,  es de suponer que la película sea algo muy decente, (cabe mencionar que el segundo es mi libro favorito de los tres), también les diré que no he visto, ni veré, ningún tráiler, teaser o spot de tv que haya salido. La vez pasada aprendí que nos mostraron bastantes cosas en estos avances y en esta ocasión quería tener toda la emoción y sorpresa completas. Solo he visto una que otra imagen que pude ocultar.


Hoy les voy a decir cuáles son las partes del libro que muero por ver en la pantalla grande:

 
Ana VS Elena Batalla final
Esta es definitivamente la escena que más me emociona ver, aún más que el reencuentro, que leila, que la propuesta, que el Charlie tango. Y es porque cuando leí esta parte sentí una inmensa satisfacción, fue como el punto culminante después de todas las veces que Ana tuvo malos pensamientos sobre ella y como odiaba lo que le hizo a Christian.


RIP Charlie Tango
Siento mucha curiosidad por saber cómo se verá en la pantalla grande los momentos de angustia que vivieron Ana y la familia de Christian cuando este no regresa de su viaje y Charlie Tango se pierde y casi muere. (Inserte voz chillona de fan preocupada)





Ana VS Elena Round 1
La visita de Ana a Esclava cuando mi Sr. Grey la lleva a cortarse el cabello. Y esta es porque después de que en el primer libro conocemos la opinión que tiene Anastasia de esta mujer es aquí cuando por fin la conoce, ve cara a cara a la Sra. Robinson. Es algo épico.


El mapa del tesoro.
Esta de aquí es una de mis escenas favoritas del libro, es como una prueba de Christian hacia Ana, Además siempre quede con la duda de como quedaba el al final rayado de lápiz labial. Y pues lo veremos sin camisa, cosa que no es nada nuevo jajaja (inserte aquí voz de fan chillona de nuevo).




El baile de caridad/ la subasta/ Ana Vs Elena Round 2
De esta parte hay tantas cosas que quiero ver, los vestidos, las máscaras, la subasta, Christian contra el charlatán doctor Flynn, la visita al cuarto de Christian y el segundo encuentro entre Ana y Elena (Ya se, parece que quiero ver todos sus encuentros jajaja, pues si). En especial por la parte donde él le pregunta que pasa a Ana, y ella camina dando la opción entre ir tras ella o con la abusadora pedófila.

The Grace
En la primera película tenía cierta debilidad por Charlie Tango, en esta película mi debilidad será el bote de Christian, aunque más bien es como un Yate de lujo. Solamente quiero ver navegar y sonreír de la forma en que Ana lo describe en el libro.




La Propuesta 1 y 2
La 1 seria cuando Christian se vuelve un poco sumiso y le pide a Anastasia de la forma menos romántica posible que se case con ella. La 2 cuando ya gasta algo de su inmensa fortuna y le propone entre flores y corazones que comparta el resto de su vida con él.




Y pues sí, tengo muchísimas ganas de ver la película, compre mis boletos desde que salió la preventa, y ya tengo lista mi playera que mande a hacer para cuando fui a ver la primera. Espero salir feliz y satisfecha de la sala de cine.


Nota del escritor: Esta entrada se suponía que la iba a subir el jueves por la mañana, pero tuve algunos problemas técnicos con mi laptop, aun así, quería compartírselas, para cuando ustedes lean esto yo ya habré visto la película, pero de eso les hablare en otra entrada. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Nadia!
    yo la verdad es que también espero con ansias ver todo eso, pero sé que por desgracias no podré ir a ver la película, lo que si haré será releer el libro para cuando la pueda ver y así pues consolarme un poco jejeje
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Esta noche veré la película también y espero que esta vez sea mucho más fiel al libro ^^.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Todavía no he visto la primera y la verdad es que no me llaman mucho!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola lindaaaaaaaaa!!!
    Ay me encanto esta entrada y me pusiste en modo fangirl total. Yo esta noche sin falta comienzo su relectura porque necesito refrescar mi memoria antes de la pelicula. Ay esas ganas locas que tengo de ver como le tira todo el contenido de la copa en la cara a la muy skjodjsdfjndgj de Elena, mi dios... creo que es lo que mas deseo ver. Aunque tambien la aparicion de la ex sumisa! Uuffff en esas partes si que senti la tension a flor de piel!
    Ya veremos que tal la peli :)

    ResponderBorrar
  5. Hola ahijada :3
    Pues, recién iré hoy pero no sé, no tengo grandes expectativa porque no soy del fandom, y además los protas no me gustan pero igual la curiosidad es grande, sobre todo porque vi una pistola y espero sangre de alguien, quien sea, pero sangre xD

    Gracias por contarnos, sé que ya la viste pero igual, cuenta cómo te fue, xx

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola guapa! Jajaja, pues que me he releído estos apenas hace unos días, y tengo muchas ganas de verlos en la gran pantalla, apenas iré en esta semana que viene, y creo que quiero ver las mismas escenas que tú, es que simplemente me encantan *-* jajaja, besitos :3

    ResponderBorrar
  7. Hola Nadi!
    sí lo sé, es algo "vieja" esta entrada pero aún así comentaré :D
    estoy en modo acosadora de bloggers XD
    Me alegra que todas estas escenas si aparecieran en la película, he de decir y creo que ya lo sabes que no soy muy fan de estos libros, pero esta película se me hizo buena, me gustó!
    Espero y que a ti también te halla gustado.
    Nos leemos:D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)