miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reseña “Demasiado Enamorada – Abbi Glines”


Reseña “Demasiado Enamorada – Abbi Glines”

Título: Demasiado Enamorada (Serie Rosemary Beach #1)
Título Original:  Fallen Too Far
Autor:  Abbi Glines
N° de páginas: 256
Editorial:  Ediciones Kiwi / Distribuido por Lecturalia  

SINOPSIS:

Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así… Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Gracias a LECTURALIA por el bonito libro para esta reseña


OPINIÓN PERSONAL:

Una de mis autoras favoritas de toda la vida después de Colleen Hoover es Abbi Glines, esta mujer escribe libros muy rápido, tiene tantos y gracias al señor he leído la mayoría de ellos. Eso si, desde ahorita les aclaro que sus géneros son el Young Adult y el romance (mis favoritos) y aunque a veces tiende a caer en el cliche por lo general son lecturas bastante entretenidas.

Mi primer encuentro con este libro y con Abbi fue hace años, literal años, yo empezaba la universidad creo, quede fascinada y desde ahí es de mis libros favoritos para releer. Así que estoy muy agradecida de que Lecturalia me haya hecho reencontrarme con este bebé.


La Protagonista y narradora del libro es Blaire, quien durante una noche de fiesta llega a la casa de su odioso padre, el cual las abandono a ella, a su hermana y a su madre años atrás. Ahora que su madre ha muerto y ella se ha quedado sin nada no tiene mas remedio que recurrir a él.

El problema es que su padre ya tiene otra familia, una muy diferente, Abraham es el nuevo padrastro de Rush Finlay y esposo de Georgianna. Pero como lo dice la sinopsis el se encuentra en París y Blaire no tiene a donde ir, solo necesita un lugar donde quedarse mientras consigue un trabajo y junta algo de dinero. Así que es Rush quien a regañadientes la acepta en su casa y entonces comienzan los problemas.

Blaire no tenía idea de la existencia de Rush y como es normal en estas novelas siente una atracción por el al instante, pero a pesar de eso es consciente de que ella solo está ahí mientras regresa su padre, afortunadamente encuentra un trabajo muy rápido en el club de golf de la ciudad, siendo la chica del carrito de bebidas, como es de esperarse empieza a llamar la atención entre los chicos, el hijo del dueño por ejemplo. Pero a ella solo le interesa juntar su dinero y en cuestiones físicas, Rush.

Y aunque ambos intentan resistirse, esa atracción es mas fuerte y terminan cediendo, aquí el problema esta en Nan, quien es hermana de Rush y aunque Blaire no la conoce han estado relacionadas desde hace años. Además, cuando las cosas ya han ido demasiado lejos ella aún desconoce el secreto que podría romperla más de lo que ya está.

Y cuando la bomba explota, aun cuando Blaire sabe que ama a Rush no puede quedarse en Rosemary Beach, así que huye y regresa a su ciudad en Alabama.
Vamos desde momentos donde ella se siente fuerte y se da ánimos pensando en su madre, a situaciones bastante lastimosas y humillantes, aun recuerdo la escena que me hizo llorar como magdalena hace años, ahora que lo pienso tal vez no sea tan triste, pero en ese momento yo me sentí muy mal por ella. El libro también tiene sus momentos subidos de tono y eróticos si es que así lo quieren ver, pero en lo personal he leído cosas peores.


Blaire es de esas protagonistas que pueden parecer débiles pero que en realidad andan por la vida con un arma bajo el asiento, literal, ella tiene y sabe como usar una pistola, lo que pasa con ella es que tiene unos valores increíbles y al estarse quedando en una casa ajena se vuelve lo mas recatada y servicial posible. Como que tiende a hacerse menos y a dejar que los demás le hablen mal, y al mismo tiempo lo hace por no querer causar problemas. Vamos desde momentos donde ella se siente fuerte y se da ánimos pensando en su madre, a situaciones bastante lastimosas y humillantes, aun recuerdo la escena que me hizo llorar como magdalena hace años, ahora que lo pienso tal vez no sea tan triste, pero en ese momento yo me sentí muy mal por ella.


Y Rush era alguien que entraba en el estereotipo de chico malo al 100%, actitud ruda, de mujeriego y de "nada me importa" que claramente no esperaba sentirse atraído por la chica que no tiene a donde ir. Y la cual causa un cambio en el después de acercarse a ella y ceder ante la tentación. Aunque siéndoles muy honesta Rush comete error tras error a lo largo de todos los libros. 



Al final de Demasiado Enamorada nos quedamos con una Blaire que regresa a casa con el corazón roto y con un Rush tratando de recuperarla. Mis reseñas siempre son honestas así que les vuelvo a repetir, es un libro un tanto predecible y bastante cliche pero que sin duda alguna los va a hacer pasar un rato agradable.

Tal y como les mencione al principio esta mujer ha escrito demasiados libros, en especifico de Blaire y Rush hay cuatro, en los tres principales es donde se cuenta su historia como pareja. De esta serie se derivan unos 15 libros, que en conjuntos de dos o tres (por lo regular) tienen como protagonistas a otras parejas dentro del mismo universo de Rosemary Beach, en este caso los primeros tres son de Blaire y Rush, y si de casualidad sienten que hay algunos personajes que tienen ondas entre si no se preocupen que Abbie ya les escribió un libro propio.

Espero que esta reseña les haya gustado, hacia bastante que no reseñaba nada, pero de verdad han estado pasando bastantes cosas en mi vida y no me sentía con los ánimos como para reseñar, ya ni siquiera para leer un libro. Pero acabo de regresar de la Fil en Guadalajara así que tal vez eso me vuelva a poner en onda para subir contenido como antes. Los quiero :) 

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de la autora y tengo algún libro suyo en kindle, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro y no me llama en exceso y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hooooooola hola!
    Ay, no sé si esto es mucho de lo mío que digamos, así que DE MOMENTO lo dejo pasar. No sé, ya veremos. Luego te cuento, pero no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar.
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA de todos modos !!! Te quedó genial <3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  4. Wooow������ no sabia que ese libro ya estaba en español��������
    Leí hace mucho esta trilogía, es más creo que fue de los primeros libros de Abbi que leí ^^
    Así que si, me gustó mucho^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)