miércoles, 31 de agosto de 2016

Ayudando a un amigo #4 + SE BUSCAN ESCRITORES.

Hola a todos! Espero que estén teniendo un lindo día.
Como algunos de ustedes ya sabrán, una vez al mes se publica en esta sección y como se darán en esta ocasión fue hasta el ultimo día.
El motivo: no sabia que subirles, bueno en realidad si, pero estaba confundida por que yo también tenia algo que quería compartir con ustedes pero me puse a pensar que yo ya tengo mi propia sección para la historia de Alicia y que la finalidad de esta es ayudar a otras personas.
Este mes va a ser para una persona muy especial, mi mejor amiga. Les presento a Fer y a la Bolita.

Su primera foto

El día que nos enteramos que vamos a ser padres se cumplía un mes de la primera vez que nos habíamos dicho Te amo. Cuando la doctora dijo que mi resultado era positivo mi mundo se vino abajo ¿Qué iba a hacer con la escuela? ¿Qué pasarían con nuestros sueños? Y mi preocupación más grande ¿cómo le diría a mi familia?. 

Te di la noticia y me refugié en tu cuerpo, temblaba de miedo y las lágrimas de un futuro que no pintaba tan bien se hicieron presentes. El aroma familiar de tu colonia, la suavidad de tu cabello y la calidez de tus brazos me hicieron darme cuenta que no estaba sola y que tú también tenías miedo. Reíste de nervios y no podías creerlo, yo tampoco. Y una infinidad de posibilidades atacaron mi mente y la única que me preocupaba era si íbamos a quedarnos con él, te miré aterrada y con lágrimas en los ojos te pedí que no me dejarás sola. 

Cuando les diste a tus padres la noticia aún seguía sin creerlo, una pequeña vida estaba en mi vientre y era producto de todas nuestras tardes y noches de calentura, donde me hacías el amor, donde nos hacíamos uno. ¡Íbamos a ser padres! La idea me emociono, imaginar a un bebé con la mezcla perfecta de ambos, con tu preciosa sonrisa, mi cabello, tal vez mis ojos y definitivamente nuestra altura me hacía pensar que el enfrentarme con mi familia valdría la pena. 

Cuando mi tío supo y me aconsejó abortar lo mire con los ojos llenos de lágrimas tal y como te mire a ti, lo observe con terror y la voz temblorosa, la cabeza agachada le susurre que quería tenerlo y mientras ellos decían que sería difícil mis pensamientos divagaban a un lugar donde fuéramos felices los tres y empezaremos una familia, donde no hubiera complicaciones, donde bebé creciera sano y lleno de vida. Esa noche fui con mi madre y le dije con voz baja que no quería perder a mi bolita, ella aceptó el hecho de que nuestro hijo es una realidad y que está aquí. 

Paso los días cuidando de mí, alimentándome y chiflándome. Nuestra vida parecía ir perfecta. No me imagino teniendo hijos de otra persona que no seas tú, ni amando a otras personas que no sean tú y nuestro bebé. Sé que el camino es difícil, pero en este poco tiempo juntos construimos una relación sólida, que puede ir creciendo para darle lo mejor a la personita que crece en mis entrañas. 

La idea de ser madre, la idea de convertirme en tu esposa toda la vida y amanecer a tu lado es algo que me motiva a salir adelante, hacer de mí una mejor persona cada día para aportarle a mi bebé lo mejor que pueda, sé que no seré la mejor madre, ni tampoco la mejor esposa pero quiero intentarlo, nuestro hijo y tú merecen la pena y como ustedes me han hecho feliz eternamente el agradecimiento que tengo no será suficiente para recompensárselos. 
Gracias por convertirme en mamá, gracias por elegirme. Y así como a nuestro hijo te amo infinitamente.       
...Fer


Ahora un mensaje especial de parte de la futura madrina del bebe : Se que ambas somos conscientes de que no es el mejor momento para que seas madre, pero también se que llevas un instinto maternal en la sangre y que cuidaras y querrás a mi ahijado(a) de la mejor manera posible. Sabes también que cuentas con mi apoyo para todo y te prometo que esa bolita va a crecer y a tener una vida maravillosa y su madrina se va a encargar de eso. Tu has estado para mi estos últimos meses y me has ayudado a no romperme, yo estaré para ti los próximos 9 y los que siguen. 

En verdad espero que esta entrada les haya gustado, y así como el titulo lo dice ESTOY BUSCANDO A UN ESCRITOR, si tienes algún poema, canción, cuento, relato, etc, y te gustaría compartirlo con los demás, puedes enviármelo a mi correo o por mensaje a la pagina del facebook del blog. 
Que tengan un excelente día y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho la entrada, mucha suerte y cariños!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Guau me ha emocionado totalmente. Mándale un beso enorme a tu amiga porque es una valiente ya que muchos otros se habrían "deshecho del problema" como si no fuese un humano. Espero que todo les vaya muy bien en serio.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía que deshacerme de mi propio hijo a la larga iba a dolerme demasiado, quería tenerlo no importaba cuan difícil iban a tornarse las cosas por qué sabía que mi hijo (a) me haría feliz la vida entera.

      Muchas gracias por tus deseos

      Borrar
  3. ¡Hola Nanny! Que hermoso relato ❤ ¡Muchas felicidades para tu amiga! Tal vez no sea el mejor momento pero lo que importa es que hay cariño, se nota que va a ser un bebe muy querido y con una madre que lo quiere mucho. He vivido esta experiencia de primera porque mi amiga también quedo embarazado y el bebe nació este mes, es la personita mas hermosa del mundo (acá se me caen las babas), que no tenga miedo que con cariño y paciencia se puede ser muy feliz.
    Ah y ¡Felicitaciones para vos madrina!
    Besotes Nanny 🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente fue inesperado por que estoy en mi último cuatrimestre de la carrera y tengo 21 años. Y aunque mi bolita no sea más que un frijol en mi vientre yo lo amo infinitamente. Se que el camino será difícil, pero tiene unos padres que se aman y familia y amigos ansiosos por su llegada.

      Que lindo que tu amiga haya tenido un bebé, muchas felicidades para ella también. Ser madre es una hermosa bendición y que bueno que su precioso (a) nació con bien y sano, que al final de cuentas eso es lo que importa.

      Muchas gracias por tus deseos, besos :*

      Borrar
  4. ¡Holaa, me encantó la entrada!
    Espero que tu amiga tenga mucha suertes y sea muy feliz junto a su bebé y su pareja ^^
    Felicidades a ti también por ser madrina :)
    Un besoteee a las dos <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que así sea a pesar de las adversidades.

      Besos :*

      Borrar
  5. Holaaa! La entrada ha estado genial. Miles de felicades para tu amiga, espero que el futuro le sonría y que tenga un embarazo maravilloso lleno de cosas buenas y un bebe sano y rodeado de amor
    Miles de felicidades para ti tambien, que una no s hace madrina todos los días xD
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que sí. Ayer vimos a mi bolita y escuchamos su corazón;fue algo muy lindo y en lo que cabe viene sano que era lo que me preocupaba.

      Muchas gracias por tus deseos, besos :*

      Borrar
  6. Hola :)
    Oh, que bonito, espero que sea muy feliz <3
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderBorrar
  7. Hola Nadia!

    antes que nada: Muchas felicidades Fer y bolita (que kawaii!!!) jajaja
    Que lindo relato, y bueno aún no puedo decir es genial (porque aún no soy mamá) pero de toco corazón les deseo las mejores bendiciones y buenos deseos, que seas una super mamá para ese pedacito que viene en camino (porque aún no nace vdd) :p En fin: FELICITACIONES!

    pd: Me gustó mucho la forma en la que escribiste, super lindo, todo poético, y zaz! aparece esto: era producto de todas nuestras tardes y noches de calentura... jajaja, solté la risadota.
    Gracias por compartir tu historia con nosotros.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha se supone que está narrado así porque no lo iba a publicar, en realidad fue un mensaje que le mande a mi novio y nadia quiso publicarlo (cosa que le agradezco Haha) no, mi bolita aún no nace, tengo apenas 2 meses.

      Muchas gracias por tus deseos y tus palabras, lo aprecio mucho

      Besos

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)