sábado, 17 de septiembre de 2016

Book Tag: DO RE MI

¡Hola!

Como las ultimas entradas han sido reseñas es un buen momento para sacar uno de esos Tag´s que cuando veo en un blog digo "Oh lo tengo que hacer" pero que a final de cuentas nunca termino haciendo.
La reseña de la próxima semana va a ser muy intensa, acabo de terminar cierto libro de cierta autora y digamos que necesito tiempo para procesarlo.
Pero bueno ya hablé mucho así que aquí les dejo el Book Tag DO RE MI.


DO: Un libro con un animal en la portada.

Creo que no hay un solo tag en el que no ponga un libro de Colleen (pista de la reseña). Hay otras portadas de este libro que son diferentes pero mi favorita es esta con la mariposa. 


RE: Un libro en cuyo título al menos una palabra empiece con 'Re'.

Este libro lo lei hace tiempo, mucho antes de siquiera pensar en tener el blog y la verdad me gusto. Una historia muy interesante.

MI: Un libro que digas es 'Mi' libro.

No es la primera vez que lo menciono pero es que este libro es EL libro, por muchas razones.

FA: Un libro que se desarrolle en un lugar lejano.

Esta historia sucede en el Reino Relhok. El cual puedo apostar que se encuentra muy,muy, lejos.


SOL: Un libro con el sol en su portada.

No encontré uno donde específicamente salga un sol, pero en este se ve a lo lejos que es casi lo mismo. Esta serie me encanta (Forbidden Men)


LA: Un libro donde la música sea importante.

Esta también es una de mis series favoritas. El protagonista es cantante y ademas viene con un playlist para escuchar mientras leer. Y por si no lo sabían se esta filmando su adaptación a la pantalla grande. 

SI: Un libro que consideres positivo (el título o el contenido).

Que floja soy jajaja no quise pensar mucho con este, pero es que hace poco les subí la reseña y si de por si el titulo es POSITIVA, el contenido también enseña mucho.

Y este fue el tag DO RE MI, no tan fácil por que tuve que buscar en Goodreads todos los libros que le leido para encontrar los que pedían las indicaciones. No se olviden de comentar, compartir y suscribirse si es que no lo han hecho. Les deseo un feliz fin de semana y nos leemos en la próxima entrada. Besos :) 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gusto mucho conocerte un poco más, me apunto algunos libros. Gracias por la entrada.
    ¡Un beso!
    PD:Sí te apetece,en mi blogger tengo un sorteo activo donde habrá 43 ganador ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar, me daré una vuelta por tu blog para ver lo del sorteo. Saludos :)

      Borrar
  2. ¡Hola! No conocía este tag, pero me pareció súper entretenido. Especialmente porque no conocía varios de los libros que nombraste, así que me anoté un par.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala te animes a responderlo. Me alegra que te gustara. Un beso :)

      Borrar
  3. Hola Nadia^^ Ay, tengo que leer algo más de Collen YA! El de Sophie Jordan no me convence XD que he visto muy malas críticas. En LA hubiera puesto Maybe Someday *-* que amé ese libro y claro, la música era muy importante. JAJA no, no eres floja, o tal vez sí (?) La verdad no se me hubiera ocurrido ninguno. También te deseo un genial fin de semana y muchos besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola kara! Yo soy super fan de Colleen así que siempre esta presente en mi blog, te recomiendo mucho Ugly Love y November 9. No te preocupes yo se que si soy muy floja jajaja.
      Muchas gracias por comentar. Un beso :)

      Borrar
  4. Hola, Nadia:

    Soy nueva por aquí y creo que vengo para quedarme porque el blog me ha encantado. Muy curioso este tag, no lo conocía, al igual que los libros que mencionas, así que ¡gracias por presentármelos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar y bienvenida al blog. Me alegra que te haya gustado el tag. Un beso :)

      Borrar
  5. Hola! Esta muy chulo el TAG, muchas gracias por compartirlo y por tus recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Nadia! ¿Como estas? Me gustó mucho tu book tag, no conocía muchos de los libros que elegiste, también leí forever my girl hace un tiempo, esos tres libros me encantaron, no tenia idea que se esta adaptando al cine, me intriga como será ojalá no la arruinen. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que emoción que tu también hayas leido Forever my Girl, oye pero si sabias que hay mas de tres libros? Una novela corta y un libro sobre como Liam se hace famoso. Debes leerlos y buscar imágenes de los actores de la peli. También espero que no la arruinen como siempre.
      Un beso :9

      Borrar
  7. ¡Holaaa! Ay, cómo me encantan los booktags *-* es tan divertido buscar las cosas en el Goodreads jajaja, ayyy, el Do, me encanta Colleen, y esas portadas son super bonitas <3; Re, no conocía el libro, pero me ha dado un montón de curiosidad; Mi, tampoco ese lo conocía pero se nota muy interesante ;) Fa, Reino de sombras, jajaja, sí siento que también está muy lejos ;) Sol, pues el sol así se ve muy bonito <3 La, pues tengo apuntada esa ¿saga? pero aún no los he comenzado, y sí, no sabía que lo estaban llevando a la pantalla grande *-* Y Si, jajaja, sí, noté que no te esforzaste, además que amaste ese libro, así que no te culpo ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi! Pues si es divertido pero a mi a veces me estresa buscar entre todos mis libros en Goodreads jajaja. Si me esforcé con el ultimo, tuve que buscar la portada jajaja. Me alegra que te haya gustado.
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  8. Hola guapa!
    Los tags siempre dan oportunidad de conocer un poco más a los lectores, me gusta bastante leer y hacer book tags jaja, no conocía varios títulos así que me los nevó apuntados. Besitos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gusta responder tags, se me hacen super divertidos. Me alegra que te haya gustado este. Un beso y mil gracias por comentar.

      Borrar
  9. Hola preciosaaaaaaa!!!
    Me encanta la portada del libro que elegiste como TU libro, sin dudas me diste curiosidad y ganas de leerlo a ver de que trata.
    Hace unos dias vi en una libreria el de positiva y la verdad es que tambien me vi tentada a comprarlo por tu espectacular reseña... a ver si cae en mis manos!
    Me encantan los tags, son muy entretenidos, ademas este no lo conocia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Pronto haré una reseña de MI libro por que las veces que lo he mencionado siempre me dicen que les da curiosidad. Tienes que leer positiva, en serio que te deja con un gran mensaje. Y si no te gusta, yo te regreso tu dinero jaja.
      Un beso enorme y gracias por siempre comentar.

      Borrar
  10. HELLO MY FRIEND CH!
    jajaja, creo que me pasa igual, siempre se me sale CoHo en los tags jajajaa... te entiendo... amm, cuando leí tu último comentario en mi blog fue de: O NOOOOO... AÚN no termio el libro :'( he tenido demasiado trabajo, escuela, y el blog que no he podido avanzar... A eso incluirle que le fui infiel a Colleen leyéndome un libro de Jennifer L. Armentrout XDD (te he dicho que también amo a esta autora? pues ya lo sabes) Cuando digo que soy infiel, me refiero a que dejo la lectura por otro libro... SÍP, siempre hago eso... jajaja, traté de evitarlo pero estaba esperando ese libro desde hace más de un año :p y la verdad no puedo... seré UNA INFIEL LITERARIA POR SIEMPRE XDDDD
    Así que por el momento me pasaré tu reciente entrada, para evitar el spoiler... (te he dijo que amo los spoiler? pues si, me autospoileo yo solita! es un problema como la infidelidad literaria, no puedo evitarlo) Eso sí, prometo retomar el libro este fin ^^

    Volviendo al tag: ME ENCANTA! jajajaa
    Tengo pendiente leerme TÚ LIBRO, sigue en la lista, También tengo pendiente la serie Forbidden Men :/
    Y un libro donde la música sea importante, yo hubiera puesto Maybe Someday :v jajajajaja
    pero lo entiendo, mucho Colleen, También tengo pendiente ese libro, pero ese si me lo leeré pronto ya que quiero leerlo antes de que salga la película...
    Me encantó que pusieran a Alex como prota!!!!!! *MODO FANGIRL ACTIVADO*

    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me mega emocione con tu comentario larguisimooo jajaja.
      Ahora soy yo la que se siente tipo NOOOO aun no empiezo ese libro, ya se de cual hablas y yo también tengo muchas ganas de leerlo. Igual que con el de CoHo tengo miedo, :(
      A mi no me gusta spoilearme pero si lo he hecho, solo cuando es un libro que no me emociona tanto.Tienes que leer mi libro, algo bueno te dejara, espero yo jajaja. Quiero releerlo y subir una reseña pronto. Estoy intentando trabajar en mi poder literario de leer varios libros a la vez, ya veremos como termina eso.
      VERDAD QUE ALEX ES GENIAAAAAAL admito que al principio no me gustaba mucho pero ya viéndolo bien no esta nada mal, espero que sea un buen Liam.
      Bueno amiguita, tienes muchos libros pendientes de leer jajaja justo como yo.
      Un beso enorme y un abrazo. Muchas gracias por comentar :)

      Borrar
    2. jajajajaa... como ue tenía ganas de hablar XDD
      sinceramente yo me doy spoilers hasta de los libros que estan buenos... te digo que no puedo evitarlo .-.
      Amé a Alex desde la quinta ola *w*
      Y sí, tengo una tonelada de libros u.u
      Me faltan los últimos dos de Jamie McGuire, la mitad del de Colleen, el de 33 razones (ammm, ya no me acuerdo como va el tema jajajaja), la trilogía rubí y miles más!
      YISUS!! aquí es cuando necesito un Edward Cullen para que me convierta en vampiro y vivir muchos años hahahahaha...
      Espero y tu poder literario te deje ser INFIEL como yo :v XDDDD
      Saludos!

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)