sábado, 21 de mayo de 2016

Top 5: Mis Autores mas Leídos

Hola chicos y chicas! 
En la entrada del día del hoy les tengo un Top 5 de los autores que mas he leido, y de los cuales me declaro fan. Ademas de eso esta entrada es especial por que es una colaboración con Andrea del Blog Mi mundo entre palabras, ella es mi pareja de este mes en la iniciativa My best friend blogger y este tipo de entradas la verdad es que me gustan mucho, por que al final conoces mas a otros bloggers y siempre es bueno intercambiar opiniones con alguien que también aprecia mucho la lectura.

Para leer la lista de Andrea solo tienen que dar click AQUI

Sin mas platica vamos a empezar con mis 5 autores mas leido, esta ves estarán acomodados de forma descendente, siendo el 1 mi autor mas leido y mega favorito

En el numero 5 de este conteo esta
Olivia Cunnig

Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas. 

Solo les pediré que miren las portadas de sus libros y ya. No les puedo decir nada por que estamos en horario familiar, estos libros son muy explícitos, morbosos y hasta un tanto grotescos pero la verdad es que siempre son algo bueno para leer entre libros. Son mi gusto culposo.


Serie One Night with Sole Regret

Serie Sinners on Tour


El numero 4 es para 
Kendall Ryan

Kendall Ryan nació el 15 de agosto de 1981  es una escritora estadounidense, autora de mas de una docena de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours. Ha vendido mas de 1.5 millones de libros y estos han sido traducidos a múltiples idiomas. Tiene una licenciatura en marketing, algunos, demasiados, novios, y dos cachorros muy traviesos.

Puedo decirles que al principio no era consciente de cuantos de sus libros había leido, No ubicaba su nombre muy bien, después de los primeros 4 me volví loca por ella, si sabia que había un libro tenia que conseguirlo, aun sabiendo que si era el primero de una serie lo mas seguro era que me dejara esperando con ansias la siguiente entrega, Kendall tiene un modo dulce de escribir y aun así tener escenas muy explicitas. Sus historias no son las típicas y siempre tiene un twist en la trama que te deja con una agradable lectura. 

Serie Filthy Beautiful Lies

El primero es el 1 de un dúo, el segundo independiente, el tercero y cuarto son también un dúo, el siguiente también independiente y los últimos dos son de una trilogía. 


El lugar numero 3 lo ocupa mi querida...
Jamie McGuire

Jamie McGuire nació en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.). Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Los libros que ha publicado incluyen la trilogía Providence, y su gran éxito Maravilloso desastre: una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su auto-publicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.

Que les puedo decir, ella creo a Travis Maddox, tenia que estar si o si en esta lista, a excepción del ultimo libro que leí de ella todos me han dejado un buen sabor de boca, creo que cada una de sus series es única y original. Ademas ella escribe de una manera encantadora. 

Serie Beautiful

Serie The Maddox Brothers (Me falta leer el ultimo)

Serie Happenstance (Muy buena!)


En el numero 2 esta la mujer que le escribe un libro a cada pareja posible
 Abbi Glines

Abbi nació el 16 de Abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los mas vendidos del USA Today y New York Times. Su primera novela Fallen too Far fue publicada en 2012. La segunda y tercera entrega Never too Far y Forever Too Far tuvo mucho éxito con la audiencia juvenil.  El contenido de sus novelas esta marcado como +16 por su contenido tan explicito. También es la autora de la bestseller serie The Vincent Boys. Hasta la fecha tiene publicados 28 libros con otros próximos a salir. 

Creo que una de las principales razones por las cuales me gusta leer sus libros es por que hace lo que siempre he querido, crea una maravillosa historia para todas las parejas secundarias que ves en un libro, y no solo eso sino que relaciona todos los libros de sus serie. Cuando estoy leyendo uno de sus libro y se menciona a una chica, lo primero que pienso es que Abbi escribirá un libro con su historia, y así lo hace. Ahora bien, se que muchos podrán pensar que en  cada libro repite el mismo patrón y que todos se parecen entre si, pero no es para nada el caso, cada historia tiene su forma y sus detalles y aunque pueden ser un poco cliché hay algo que siempre me hace regresar a sus novelas. 


Serie Rosemary Beach

Serie Sea Breeze (De esta solo he leido 5)


 Serie The Vincent Brothers



Y en el puesto numero 1 tenemos a ...
Colleen Hoover

Collen Hoover nació el 11 de diciembre de 1979. Publico su primera novela Slammed en Enero de 2012, para posteriormente publicar la segunda parte Point of Retreat en febreo del mismo año. Desde entonces todos sus libros han entrado en la lista del New York Times Bestsellers. En el 2013 la novela Hopeless ocupo el puesto #1 de esta importante lista. Sus novelas se han catalogado dentro del genero New Adult y Young Adult.  

No tuve ninguna duda de que esta mujer ocuparía el puesto numero 1,y es que siempre que sale un nuevo libro de CoHo no puedo evitar leerlo. Se que sin importar de que trate, la historia me va a gustar, por que es la verdad, no hay un solo libro de ella (al menos de los que he leido) que no me haya gustado o que no haya disfrutado la historia. Lo que me gusta de su forma de escribir es que nunca sabes que va a pasar al final del libro. 

Tu puedes tener mil sospechas sobre como terminara la historia y pueden ser muy lógicas, PERO NO! Colleen destruye tus ilusiones y escribe lo que menos te esperabas ver y aun así es bueno. No puedo decir que tenga un libro favorito de ella, todos tienen algo por lo cual pueden ser mis fav's.



En esta imagen están todos los libros que hasta el momento ha sacado Collee Hoover, he leido todos, a excepción de It Ends With Us que aun no esta en español (O no lo he encontrado).


Y estos son los 5 autores que mas he leido, espero que esta entrada les haya gustado y no se hayan aburrido, cuéntenme en los comentarios cual es su autor o autora favorito. Y no se olviden de pasar a ver la entrada de Andrea.

Un beso y nos estamos leyendo, se cuidan. Bye :)

15 comentarios:

  1. ¡Holis! Qué preciosas autoras *-* Jajaja, COLLEEN LA AMOOOO *-* Jajaja, Abbi me encanta, Jamie, ahí voy con ella ;) Kendall no me suena, pero la investigaré, #acosadoramodeon y Olivia, me parece que tengo uno de ella, pero hasta ahora no me atrevía a leerla, ya veremos qué tal con sus libros, que suelen gustarme libros... explícitos. Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!!!
      Es ley de la vida amar a Colleen, de Kendall te recomiendo empezar con Hard to love o The Impact of you. Y sobre Olivia... seguro te gustara uno que otro libro de ella.
      Un beso enorme y mil gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Hola!

    Yo de estos solo he leído a Abbi Glines la serie the Vicent Brothers, los demás tanto libros como autoras, no los descarto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Esos fueron los primeros libros que leí de ella, antes de la saga Too Far. Y tan patético como suena, en realidad fue una adaptación jaja, ni siquiera era la original pero me enamore de esos muchachos.
      Un beso y muchas gracias por comentar :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    De aqui solo he leído a Jamie y a Colleen, a las otras autoras no las conocía. Esta verano quiero leer más de Hoover porque sus historias me gustan mucho <3
    Qué estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gustaron Jamie y Collen te recomiendo mucho a Abbie, forma parte del mismo grupo editorial que las otras dos, así que sus estilos son un poco similares.
      Un abrazo y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  4. Hola! solo lei de las autoras Collen y jamie pero me encantaron muchisimo! voy a intentar leer de las otras dos tambien!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diré lo mismo que a la chica del comentario anterior, si te gustaron Jamie y Colleen, Abbie te va a encantar, te la recomiendo.
      Un besito y gracias por comentar.

      Borrar
  5. ¡Holis! Respondiendo al comentario en la anterior entrada, si casi siempre que hay un problema con Taylor es por estar en el fandom de 1d. En mi defensa ahora "madure" y me cae bien jajajaja.
    En cuanto a la entrada de hoy, de verdad me da miedo que coincidamos tanto. Pensé que era la única pervertida que se había leído casi todos los libros de Olivia Cunning, pero esa mujer sabe como escribir algo erótico. De Kendall Ryan no recuerdo si lei algo, me suena su nombre pero siendo sincera cuando descargo estos libros (si estuvieran en Argentina los compraría pero somos un país de mierda...) ni veo el nombre del autor o se me entremezclan.
    De Jamie solo leí Beautiful disaster, Walking disaster y A beautiful wedding. El que escribe en wattpad lo había empezado a leer pero después borre la aplicación y chau lectura. ¡Ay Abbi! Que querés que te diga, sera super criticada pero AMO la saga Too far, tuve un crush muy fuerte con Rush durante toda mi adolescencia. En cuanto a Collen, no he leído muchos de sus libros (repito vivo en un país del orto [demasiado expresiva] donde no me traen libros interesantes y si los traen me salen un pulmón y medio del otro) pero es una escritora increíble, digna de admirar.
    Y bueno eso es todo, te pondría mis top 5 pero este comentario se me haría demasiado largo y paja...
    Besos, nos estamos leyendo Nadia :)

    pd: siento que te reto cuando te digo Nadia pero no se me ocurre una abreviatura...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el comentario mas largo que han dejado en el blog.
      Hola mi querida Flor!!
      Creo que ya la mayoría ya ha madurado o eso pienso yo.
      Te dije que eres como mi hermana perdida en otro país, somos un par de pervertidas que aman a Olivia. Kendall es parecida pero con dos rayitas menos de intensidad. Rush también fue, y es, uno de mis amores literarios, uno de tanto jajaja.
      Te comprendo en cuanto a no poder conseguir muchos libros, vivo en mexico pero en mi ciudad específicamente no hay muchos lugares donde comprar libros y menos títulos como los que a mi me gustan.
      Espero pronto leer tu top en alguna entrada entonces, aunque el comentario fue largo de todas maneras.
      Nos estamos leyendo.

      Jajajaja no hay abreviatura, algunos me dicen nanny otros me dicen llara, pero tu dime como quieras.

      Un beso enorme, :)

      Borrar
  6. Me encantan tus autoras!
    Definitivamente a Collen la tengo abandonada, me vas a matar pero de las otras no conozco casi nada así que siguiendo tus recomendaciones las leeré.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gusta Collen, Jamie y Kendall también te encantaran. Las tres están con la misma editorial y si estilo es muy similar.
      Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Hola!
      De los autores conozco solo a 1
      "Olivia Cunnig" y no puedo parar de reirme porque recuerdo que mi ex pareja me regaló varios libros de esta autora (la única persona que me ha regalado libro -.-) en ese momento no había leído tantos libros eroticos, realmente se me hacían tan aburridos y como más de lo mismo, así que cuando los recibí yo toda entusiasmadas xD que ya te podrás imaginar; a partir de ese momento empezó a gustarme el género erótico, pero es que para mí, sencillamente Cunnig tiene una pluma «adictiva» sus descripciones y detalles, todo es ¡perfecto!
      Con esta entrada me hiciste recordar eso hehe.

      A Jamie McGuire la conozco solo de nombre, porque nunca he leído sus lIbros, no me llaman mucho la atención.

      Un beso

      Pd: En el anterior comentario me equivoqué xD

      Borrar
    2. Hola!!
      Yo no recuerdo cuando empece a leer a Olivia, pero si recuerdo que las portadas me llamaron mucho la atención y no me esperaba que fueran tan explícitos pero vaya que me encanto leerlos, y lo mejor es que cada que empezaba uno ya sabia que iba a estar muy bueno.
      Un beso y gracias por comentar.

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)