domingo, 12 de junio de 2016

A mi estrella favorita en el cielo

Puedo decir que ya pasaron varios años desde que te fuiste, pero que el dolor aun se siente fresco, casi como si hubiera sido ayer que me dijeron que "tu ya". Recuerdo que mi mente se cerro y que la primera vez que me lo dijeron no entendí, y en una milésima de segundo me partí a llorar.

Tuve  tiempo para procesarlo, pero no es fácil aceptar que alguien ya no esta, los días después de tu partida hubo momentos en los que aun pensaba en ti en presente, pensaba que si te llamaba aun responderías, que el próximo fin de semana aun te vería.

Y luego todo se vino abajo, empezaron los problemas, las discusiones y fue entonces cuando me di cuenta cuan vital eras para todos nosotros, eras el pegamento de esta familia y te fuiste.
Nunca he dicho esto pero la razón por la cual estoy enojada con esa persona, con el, es por que era una parte de ti, la única que nos quedaba y pensé que se mantendría con nosotros y que de esa manera seria como si tu aun estuvieras aquí, pero no fue así, por eso no me gusta hablar de el.

No voy a decir que me ayudaría a no olvidarte, por que eso no puede pasar, cuando veo algo, cuando escucho algo, o cuando paso por algún lugar, siempre te recuerdo.

Extraño tu sonrisa, extraño tu cara, extraño tu compañía.


Se que en algún lugar estas brillando de la misma manera en que aquí lo hacías, dicen que el tiempo lo cura todo, y tal ves lo haga, pero el sentimiento de perdida se queda dentro por siempre, no importa lo que haga siempre va a haber algo que me recuerdo los momentos que vivimos, nos diste fuerza y valentía para sobreponernos a todo, excepto a tu perdida, se que soy egoísta por pensar de este modo pero haría lo que fuera por que estuvieras con nosotros de nuevo, aveces me pregunto como serian todas las fechas importantes si tu todavía estuvieras presente, y entonces me doy cuenta que estoy mal, que aun estas aquí, y que aun te ríes y gritas con nosotros, por que la verdad es que no te has ido de nuestro lado nunca.

A veces me gusta pensar que me estas viendo, que me acompañas en cada paso que doy. Se que estarás presente en los momentos importantes de mi vida, cuando me gradué, cuando me case, cuando nazca el primer bebe de la familia, vas a estar presente, solo no de la forma en que hubiera querido.

De repente me pongo a pensar en que me hubiera gustado tener mas momentos contigo, haber hecho mas cosas juntas y es por eso que ahora valoro mas a la familia.
Espero que estés orgullosa de mi y de las decisiones que he tomado, gracias por enseñarme a luchar hasta el ultimo minuto.

Perdí y gane lo mas importante del mundo, un ángel que se que cuida de mi y mi familia, al cual le dedicare todo lo bueno que consiga.

Esta vez no hubo una introducción ni habrá una despedida, esta entrada es especial, es es todo. 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
    ¿Me seguirías devuelta también?.

    ¡Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura
    ╚══════.♥.═╝

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a algo que leí por ahí jaja. Creo que mi entrada te dejo pensando, quizás revivió ciertas cosas y me parece genial que puedas expresarlas en tu blog. Y es cierto que nos acompañan, en todo lo que hacemos porque así lo elegimos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo decir jaja, después de leer tu entrada me puse a pensar mucho y hace unos días vi una entrada parecida en otro blog, pero con el mismo propósito. No me pude resistir y escribí esto :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado, me ha parecido preciosa y muy emotiva, con muchas verdades también.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Nadia, creo q muchos de nosotros podemos sentirnos identificados ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las personas importantes en nuestras vidas dejan un gran vacìo cuando se van fìsicamente, pero si de algo sirve, existe una promesa de Dios en cuanto a que enun futuro muchas personas vlveràn a vivir. NO descartemos que pueda ser el caso de ella. Casi me haces llorar pensando en los que se han ido en mi familia.

    Saludos cordiales y un fuerte abrazo. Tengo blog nuevo, el viejo (Arethusa Rococò) estoy apunto de eliminarlo asì que te invito a estar en contacto si gustas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie!
      Que lindo comentario, en verdad lo aprecio mucho. Y gracias también por avisarme lo del blog. Nos estamos leyendo :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Si, es una entrada muy especial. Lamento tu perdida, sé lo que se siente. Es un vacío que mientras pasa el tiempo se va agrandando a pesar de creer que lo hemos superado. Pero aquí seguimos, vivos, viviendo, recordando, caminando. Y mientras nosotros vivamos, quienes se fueron, tambien lo haran. No se les olvidara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John, muchas gracias por tu comentario, lo aprecio.
      Un beso

      Eliminar
  7. Nadia me dejaste sin palabras, me encanto. Super emotiva y se nota que le pusiste mucho de vos para escribirla. Definitivamente tenes que seguir con esto ¡me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)