viernes, 3 de junio de 2016

Reseña: Reino de sombras - Sophie Jordan

Titulo original: Reign of Shadows (Reign of Shadows, #1) 

Autor: Sophie Jordan.


Editorial: V&R Editoras.


No. de paginas: 323 formato fisico, 141 epub. 



~Gracias a la editorial por el ejemplar







SINOPSIS:
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo.

Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.


OPINIÓN PERSONAL:
Hola! Hoy les traigo la primera reseña del mes, y aunque no lo crean esta vez si la subí el día que debía hacerlo. En esta ocasión toca el turno a un libro de una autora que ya había leido antes, mi querida Sophie, si no han leido la reseña de Firelight pueden hacerlo dando click AQUI, para que vean que es lo que opino de esta autora. 

Ahora si a lo que venimos, primero que nada quiero que vean la portada, díganme si no esta hermosa, las flores, los colores, el detalle del titulo, todo, absolutamente todo representa muy bien la historia, así que super bien la portada. 

En cuanto a los capítulos el libro tiene una buena cantidad y estos son de un tamaño considerable. Una buena distribución con la cual si terminas un capitulo te sentirás satisfecho en caso de querer tomar un descanso de la lectura. 

Los capítulos están narrados por Luna y por nuestro otro protagonista Fowler, curioso nombre para un arquero verdad. No se si ya lo había mencionado pero siempre me gustan mas lo libros que están narrados desde dos perspectivas. Te da mas amplitud para entender la historia.
De verdad chicos que voy a intentar no soltarles ningún spoiler.

Luna (que lindo nombre verdad) es la princesa heredera a la que todos creen muerta (esto me recordó un poco a Cinder), pero la cual no puede rebelar su identidad por que corre un gran peligro. Ahora, se me hace un tanto irónico y gracioso que la princesa de un reino que vive en la obscuridad por un eclipse se llame Luna. Pero no es algo que tome en contra de la historia. 

Sentí una gran empatia por Ella en los primeros capítulos. Su necesidad de libertad mezclado con que sentía mucha devoción por sus tutores, la hace un personaje muy fuerte emocionalmente y físicamente también. (Cuando lo lean entenderán mas).

Del muchacho, Fowler, les seré honesta al principio no me agrado para nada, pero conforme fui conociendo su historia gracias a los capítulos que el narra, empece a entender por que actuaba de ese modo, ya después cuando empieza a desarrollar sentimientos por nuestra princesa fue obvio que se gano un lugar en mi corazón ( ya saben yo soy toda una romántica) ademas me gusto que fuera protector con Luna sin necesidad de exagerar dada su condición. 

Pero como toda historia que me gusta tenia que venir la autora a arruinar mi felicidad, ya estaba sospechando un poco, pero leerlo es muy diferente. Cuando por fin se descubre algo muy importante, me quede como WHAT? eso no puede ser posible. Y luego como toda una fangirl casi me da el ataque cuando vi que solo quedaban una cuantas hojas. ¡Por que! ¿Cuantos mas?.


Con una increíble descripción de escenarios, una intrigante historia y un puñado de peculiares personajes, Reino de sombras en un libro que te va a transportar a Relhok.

Y bueno eso fue todo por hoy, espero que la reseña les haya gustado. Cuéntenme si ya leyeron el libro o si llama su atencion. Nos leemos en la siguiente entrada, un beso!

11 comentarios:

  1. Supongo que lo que mencionas que se descubre tiene que ver con Fowler. Ya lo veía venir, pero cuando lo descubrí fue de OMG!, necesito más. Lástima que haya acabado tan abruptamente el libro. A esperar hasta el próximo año para saber el desenlace :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veía venir, es decir sabia que escondía algo, pero no pensé que fura algo así.
      No nos queda mas que esperar para ver que pasa.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nadia! Este libro lo he estado escuchando últimamente, pero es la primera vez que leo una reseña de él, la verdad jaja. Y me gustó mucho, gracias por compartirla. Nunca he leído nada de la autora, y con lo que dices me llamó mucho la atención la historia ❤ A mi también me gusta más cuando hay diferentes perspectivas de narración, así que lo añado a mi lista!

    Que estés muy bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy buena, ojala te animes a leerla. Un beso :)

      Eliminar
  3. Holaa Nadia, me ha encantado la portada! También es la primera vez que leo una reseña de este libro y me ha llamado bastante la atención por lo que la agrego a mi lista de lecturas pendientes jaja
    Besotes, hermosa reseña!
    by: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es hermosa y los colores ni se diga. Espero que puedas leerla y te guste tanto como a mi. Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Nanny! Hacia un tiempito que no me pasaba por tu blog pero bueno con los exámenes tengo cero tiempo. Ay a este libro le tengo unas ganas tremendas, esa portada es hermosa y la sinopsis me llama un poco la atención. Estoy esperando que lo traigan a Argentina para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y espero que cuando lo lea no me decepcione (tengo un poco de espectativas pero es imposible no tenerlas con esa hermosa portada).

    Besos, nos estamos leyendo!

    Pd: con respecto al anterior comentario, si tenemos que hacer otra colaboración juntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Ya se te extrañaba por aquí, ojala puedas leerlo, te lo super recomiendo.
      Un beso y ya me paso por su blog que tambien lo tengo un poco abandonado :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! El mes pasado vino la autora a la FILBA y tenía ganas de leer algo de ella desde entonces. Si bien Firelight por el momento no me llama mucho la atención, Reino de sombras sí y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te puedo decir que este libro es mejor que Firelight en muchos aspectos, no se si sea mi forma de pensar pero me gusto mucho mas la historia.
      Espero puedas leerlo, Un beso.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola! El mes pasado vino la autora a la FILBA y tenía ganas de leer algo de ella desde entonces. Si bien Firelight por el momento no me llama mucho la atención, Reino de sombras sí y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)