jueves, 29 de septiembre de 2016

The Blogger's Answers Tag

¡Hola gente hermosa! Como ya vieron hoy les tengo un tag que se ve que me va a gustar mucho contestarlo por que es referente al blog. Y como estoy segura que me voy a extender con las respuestas vamos a empezar de una vez. 



1- Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
Para esta pregunta tengo dos respuestas, la primera editorial con la colabore fue V&R Editoras pero al principio era mediante libros electrónicos, el primero fue Blackbird (RESEÑA AQUÍ), pero fueron los de Nostra Ediciones quienes me enviaron mi primer libro en físico y fue La grieta (RESEÑA AQUÍ). No les puedo explicar la emoción que sentí cuando me llego, me sorprendí por que yo había pedido el libro pero no me habían confirmado que me lo enviarían, así que cuando dos días después llega FedEx a mi casa casi que grite de la emoción y hasta ganas de llorar sentí (ya saben que yo lloro por todo). 

2- ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?
Creo que la única cosa que no me gusta es cuando tengo que cambiar el diseño del blog, por que es todo un conflicto, que si el código este, que si el código aquel y yo la verdad no le se para nada a eso de la programación así que tengo que ver mil tutoriales para  ver como se hace. Por suerte hay una personita que me estuvo ayudando cuando cambie el diseño hace poco. Mari del blog Bohemian Creative, muchas gracias por tenerme paciencia. 
Pero si, eso seria lo único que no me agrada. 


3- ¿Que te impulsó a crear el blog?
Basicamente el querer compartir mi opinión sobre libros con personas que supieran apreciarla y tomarla en cuenta. Antes del blog podía contarle a alguien sobre el libro que acaba de leer pero sinceramente podía ver que a esa persona no le importaba mucho mi opinión, así que cuando después mi amiga me dijo "deberías hacer un blog" supe que seria una buena idea.


4- ¿Que aporta el blog a tu vida?
Felicidad. Puedo decir que siento que le da cierto sentido a mi vida, verán el saber que hay personas que leen mis reseñas, que comentan, que tal vez toman en cuenta mis opiniones para leer un libro, todo eso me hace feliz y me hace sentir responsable de algo, el saber que tengo una especie de obligación con todos ustedes. Todo eso me hace estar en paz. 


5- Describe tu blog, en una palabra
Real, no se me ocurre una mejor palabra para describir mi blog, cada reseña que escribo es 100% honesta, si no me gusta algo se los digo, También lo pueden ver en mis book tags donde son muy pocas las veces que menciono un libro de alguna de las editoriales con las que colaboro, siempre son libros que yo leí aparte, O cuando siempre menciono un libro de Colleen, por que de verdad me gustan mucho sus libros, Cuando les comparto algo en Hablemos de... y siento que platicamos, todo es para mi es muy real. 






Y esto seria todo por el día de hoy, me gusto este tag, no voy a nominar a nadie siéntanse libres de hacerlo si quieren, pero claro que me encantaría poder leer sus respuestas y saber por ejemplo que es lo que aporta su blog a sus vidas. Espero que les haya gustado, no se olviden de dejarme un comentario en la parte de abajo y nos leemos en la próxima entrada. 

8 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante la entrada, ahora ya te conocemos un poco mejor. Yo también abrí el blog para dar mi opinión a quien quisiera leerla.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Nadia:

    Un tag muy interesante. Coincido contigo en que cambiar el diseño es un dolor de cabeza (al menos para quienes no dominamos el código html). De tantos tutoriales que ve una, al final terminas embotada.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gustó tu tag, y coincidimos en los problemas de diseño del blog, la verdad es que en ocasiones es un rollo xD pero poco a poco se logra hacer algo verdaderamente interesante. Tienes que estar muy orgullosa de tu blog, es muy chulo ;)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
  4. Nadia, que te guste Coollen la verdad es que no me sorprende XD porque a mi con dos libros ya me tiene enamorada *-* Y bueno, que te digo de Mari? Es genial y me alegra que te haya podido bridnar la ayuda que necesitabas con el HTMLl, que sí, a veces molesta mucho XD Creo que muchos coincidimos en lo que nos impulsó para crearnos el blog, compartir nuestra opinión! Un besote :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Nanny! Me encanta el tag, me parece super personal y a la vez nos contas un montón de cosas de voz y el blog que no sabíamos. Es verdad que tu blog es muy real, nunca te vi hacer algo por compromiso o no te sentí verdadera, y eso es lo que me gusta de vos. Sabelo que super tomo en cuenta tus recomendaciones, especialmente las de Colleen jajajajjaa. Coincidimos 100% con lo del diseño del blog, nunca me había imaginado que programar fuera tan difícil, me alegro que tengas a alguien que te ayude.

    Besotes Nanny!

    pd: tenemos que ponernos de acuerdo para la reseña de cumbres, si ya lo se cada vez que te comento te digo lo mismo pero es que somos dos dejadas jajajajaja.

    ResponderBorrar
  6. Hello Nadia!!
    Que bonitas respuestas 😍 sin duda concuerdo contigo sobre el diseño, me gustaría que blogger nos lo oisiera más fácil (y lindo) el poder darle una apariencia más bonita a nuestros blogs.
    Me tienes fangirleando con la imagen de Peeta & Katniss jajaja... Sin duda tu blog si es muy real ☺
    Muchas gracias por dejarnos conocer un poco más de ti y tu blog...
    Saludos 😘

    ResponderBorrar
  7. Hola, Nadi
    Ufff, coincido contigo con lo del diseño del blog, cuando tengo que cambiar el diseño (generalmente en el aniversario del blog) uff, es todo un problema con los códigos y aunque ya le he agarrado el hilo a algunas cosillas, decidir cual sera el color predominante, diseño de la cabecera etc, es tan agobiado. Me encanto el tag
    besos

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!
    Jajajaja que risa me ha dado lo del diseño del blog, la verdad es que para los no expertos en códigos es una joda cambiarlo, tienes razón. Me alegro mucho de tu blog Nad ❤ besitos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)