martes, 14 de junio de 2016

Book Tag: 7 cosas sobre libros

Hola Hola!

Hace ya un tiempo que no subo ningún Tag al blog, asi que el dia de hoy les traigo el Book Tag de 7 cosas sobre libros,  este lo encontre en el blog Reading Books , solo den click al nombre para que vayan a leer sus respuestas. 

Sin mas por el momento, vamos a empezar :)




7 Libros que debo leer antes de morir

1.- Cumbre Borrascosas - Emily Brontë
2.- Verónica decide morir - Paulo Coelho
3.- El Psicoanalista - John Katzenbach
4.- It de Stephen King (o alguno de sus libros)
5.- La probabilidad estadistica del amor a primera vista - Jennifer E. Smith
6.- Harry Potter (TODOS LOS LIBROS)
7.- El jardín secreto Frances Hodgson Burnett



7 Citas Literarias

1.- "Hay amores que sólo pueden vivir en tu corazón. No en tu vida." - JoJo Moyes (Yo antes de ti)

2.- Ella me "amo" en comillas.
Me beso en negrita.
INTENTE QUEDARME CON ELLA, todo en mayúscula.

Se fue con puntos suspensivos...    Ben James Kessler - Colleen Hoover (November 9)


3.- "Aceptamos el amor que creemos merecer" - Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible)

4.- Y de ese modo el león se enamoro de la oveja 
     -¡Qué oveja tan estúpida!
     -¡Que león tan morboso y masoquista!   Stephenie Meyer (Crepusculo)

5.- A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti. ¿Lo entiendes? - Gayle Forman (Si decido quedarme)

6.- "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" Pablo Neruda (20 poemas de amor y una canción desesperada)

7.- Al fin y al cabo somos lo que pensamos. Los sentimientos son esclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos -  Elizabeth Gilbert (Comer Rezar Amar)



7 Personajes Masculinos 

1.- Christian Grey
2.- Travis Maddox
3.- Romeo Prince 
4.- Rush Finlay
5.- Liam Page 
6.- Ben Kelly
7.- Eric Zimmerman


7 Personajes que quiero matar

1.- La Sra. Robinson - 50 SDG
2.- Marcy Millar - Hush Hush
3.- Alicia - La chica del servicio
4.- Christa Peterson - El infierno de Gabriel
5.- Valentino - Bajo el cielo purpura de Roma

Aqui solo pondre 5 por que la verdad es que casi nunca siento mucho odio hacia alguien como para querer matarlo jajaja.



7 Cosas que odio en los Libros

1.- El amor instantáneo, ese en el cual se acaban de conocer y ya se aman profundamente, un poco de realismo no estaría mal.

2.- Lo predecible, tipo estas leyendo que la protagonista le llama a su novio que esta de viaje y este no contesta su teléfono... y automáticamente piensas que la engaño o mejor aun le tendieron una trampa.

3.- La falta de realidad, como que son pocos los libros donde he leido que a la protagonista le llega su periodo, perdón pero es la verdad. 

4.-  Las partes innecesarias, esas que no aportan nada al libro mas que mas paginas, pero que no tienen ningún propósito para la historia. 

5.- Las muertes injustificadas, Suzanne Collins nunca te voy a perdonar el haber matado a Finnick. NUNCA!

6.- Las protagonistas que siempre son damiselas en apuros, todo el libro, y siempre las están salvando. 

7.- Las continuaciones innecesarias. 



7 Escritores

1.- Colleen Hoover
2.- Gayle Forman
3.- Jennifer L. Armentrout
4.- Jamie McGuire
5.- Abbi Glines
6.- Kendall Ryan
7.- J.K Rowling (No he leido ningún de sus libros, pero es obvio que son  muy buenos)



7 Blogs para Nominar 

Esta vez no voy a nominar a ningún blog, por que siento que luego se sienten obligados a responderlo, prefiero que si a alguien le gusto el tag y tiene ganas de hacerlo sea por su propia voluntad, eso si, si deciden hacerlo déjenme en un comentario el link a su entrada cuando este lista para poder leerla, me encantaría eso. 
Por mi parte eso es todo, espero hayan pasado unos momentos divertidos leyendo esto, déjenme un comentario si coincidimos en algo y si no, también. 
Nos leemos en la próxima entrada, un beso :)

15 comentarios:

  1. *se nomina el solo* jajaja ya me han nominado a este tag pero pero x o y razón (flojera) no he tenido tiempo. pero ahora tengo tiempo, pero no se si leer o hacer entrdaas jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es la interrogante de todos los bloggers, leer o escribir para el blog. Si lo llegas a hacer me cuentas para ver tus respuestas :)

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Me super encanta este tag *-* hay muchas cosas que surgen acá, y me parece que coincidimos un montón *-* Tengo que leer Cumbres Borrascosas, sí o sí; La frase de Jojo, y de Stephen me encantaron *-* Rish es hermoso, y definitivamente hay que eliminar a Elena :| Y las 7 cosas que odias de los libros, también las odio, me cae en especial, super mal lo del insta-love injustificado -a veces hay cosas paranormales involucradas y está tan bien argumentado que probablemente lo creas-, AMO A COLLEEN HOOVER <3 (Comercial ON: Tengo una lectura conjunta para julio de ella, cualquiera de sus novelitas ;), Rowling también me encanta, me leí HP el añopasado y me gustó un montón ;)
    Un besoteee :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya había visto lo de la lectura conjunta, si organizo mis tiempos me apuntare. Debo leer Harry Potter lo se!
      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  3. A mì me pareciò muy inteligente de Suzanne Collins matar a un personaje muy querido como Finick, porque es es irreal que todas las parejas queden felices por siempre. Prefiero a Finnik a que muriera por ejemplo Katniss o Peeta jajaja Gale no podìa morir porque entonces hubiese estado muy fàcil que katniss se decidiera por Peeta.

    Y tambièn amo neruda, tengo los 20 Poemas de amor y una canciòn desesperada y es un libro que constantemente releo.

    Chèvere el tag ! De J.K. Rowlin te recomiendo Una vacante imprevista. Aunque es un libro para adultos hay personajes adolescentes en los que Rowling se luce para hacernos reir y para hacernos llorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm yo hubiera preferido que matara a Gale, jajaja es que Finnick era mi fav. Yo también tengo el libro de los 20 poemas y aunque es una edición de bolsillo es de mis libros favoritos.
      Sabia que J.K Rowling tenia ese otro libro y la sinopsis me llamo la atención, muchas gracias por la recomendación :)
      Un beso

      Borrar
  4. Hola!

    Me ha encantado el tag, así que lo apunto para hacer!
    En lo que odio de un libro coincidimos en la mayoría de cosas; de los que quieres leer he leído cumbres borrascosas y me gustó mucho y Harry Potter obvio, de la que soy muy fan, así que en cuanto puedas leerlos ya dirás.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Quiero empezar ya Cumbres Borrascosas, ya te contare como me fue con la lectura :)

      Borrar
  5. ¡Holis! Si, estoy viva. Hacia DEMASIADO que no me pasaba por tu blog y tengo que ir poniéndome al día, vi que subiste entradas con escritos tuyos, así que después de acá voy volando a leerlos.
    Preparate para un comentario largo porque con estas cosas me vicio demasiado. Tengo que leer Cumbres borrascosas, los de Harry Potter, y cualquiera de Stephen King. El Psicoanalista lo leí y, a pesar de que ese genero no me gusta mucho, fue una buena lectura. Coincidimos al 100% con las cosas que odiamos en los libros, todavia le tengo un gran rencor a Suzanne, podría haber matado a Gale...
    Las frases son super bonitas *.* algunas también son mis preferidas y otras no las conozco. En cuanto a los personajes coincidimos en casi todos excepto en Romeo Prince (#sorry pero odie ese libro), Liam Page y Ben Kelly que no se quienes son, creo... o no recuerdo quienes son. Y sobre los autores, si si si, son todos perfectos, excepto Gayle Forman, todavia no leí ninguno de sus libros.
    Muy buen tag, me voy así sigo poniéndome al día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que estrés ya había escrito toda mi respuesta y la borre!
      Va de nuevo! Te decía que en un comentario anterior dije lo mismo, Gale pudo morir y no lo hubiera sentido tanto jajaja. Luego decía que debemos empezar Cumbres borrascosas a la de Ya, bueno cuando tengamos tiempo. Luego dije que debes leer Forever My girl que es donde sale Liam Page por que harán una adaptación del libro, te va a gustar. Lo prometo, y Ben Kelly es de Where I belong, de J.Daniels, también te lo recomiendo.
      Fin del comunicado

      Borrar
    2. Copiado. Los acabo de agregar a mi lista de futuras lecturas y ahora que me fije Forever my girl ya era uno de mis pendientes. Tenemos que empezar Cumbres borrascosas si si si!

      Borrar
  6. Holaaa! Me ha encantado este tag, puede que más adelante lo haga en mi blog. Totalmente de acuerdo con poner a Colleen la primera en los 7 autores, la adorooo <3

    ¡Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Uuffff Eric!!!! ¿Quien podria no amarlo?

    Me encanto el tag, muy entretenido :) Eso si, por favooooooooooor lee "El psicoanalista" antes de morir porque realmente es un libro que vale la pena, como todos los del autor... yo te recomiendo todos a pesar de que aun me quedan algunos pendientes de el, pero le tengo fe ciega!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      Esta bien, subiré el libro en mi lista de "POR LEER" jajaja me propondré leerlo antes de que terminen mis vacaciones.
      Un beso y gracias por comentar

      Borrar
  8. Hola...me encantó el Tag, me gustaron todas tus respuestas y definitivamente, CUMBRES BORRASCOSAS es un libro que no debes dejar pasar...ya soy tu seguidora ,Un abrazo ! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)