lunes, 6 de junio de 2016

Lunes Musical

Hey hola!
El día de hoy es lunes, y vamos a tomarnos un pequeño descanso de las reseñas, historias y de los libros (solo por hoy), en lugar de eso, hoy les quiero compartir mis canciones favoritas del momento, esas que no dejo de escuchar una y otra vez.

La mayoría de estas canciones no son nuevas ni nada por el estilo, pero aun así aquí están:




Amo esta canción y ya la había escuchado antes pero de un tiempo para acá la repito mucho y siento mas la carga emocional y la letra 



No se exactamente de que año sea la canción, pero la escuche un día en la playa y como no sabia como se llamaba ni quien la cantaba, la busque por la frase "saying I love you is not the words i want to hear from you" que lo que mas podía recordar de la canción, después cuando la escuche completa fue como amor a primera vista. Es algo que siempre he pensando, decir te quiero no significa nada si no lo demuestras con acciones. 



A mi nunca me había gustado Pepe Aguilar, ni alguna de sus canciones, pero es que esta versión es hermosa y el ritmo me gusta mas que el de la canción original. En resumen ya me se la letra de comienzo a fin. 



Esta llego a mi de casualidad, de esas veces que escuchas las sugerencias de Youtube, y te termina gustando una canción, la letra es la principal razón por la cual me gusta. Una vez llore mientras la escuchaba. Algún día yo también voy a echar de menos a alguien.



Este chico no se de donde salio y por que no lo había encontrado antes, me encanta el ritmo que tiene, la letra, su actitud al bailar, absolutamente todo de el. No pude agregar el vídeo original así que esta la presentación de los Billboard Awards, vean como baila y siente la canción. Apoco no es genial. 

Y bueno esto fue todo el día de hoy, cuéntenme en los comentarios si ya habían escuchado alguna, que yo creo que si, y cual es su favorita. Y si no, díganme si les gusto alguna de estas. Un beso enorme y nos leemos en la siguiente entrada. 


6 comentarios:

  1. Hola Nadia! Gracias por las canciones, la mayoría no las conocía y Troye Sivan no sabia ni quien era, pero me las guardo :)
    La verdad es que escuchar esto por las mañanas alegra a una el día!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Dios, me encantan las recomendaciones. La de Demi me ha llegado directa al corazón, qué bien canta esta mujer :)
    La de More than words es una preciosidad, y sí, totalmente de acuerdo! Demostrar con palabras :)
    Y la la de Youth me ha encantado :) Como puedes comprobar soy más de canciones en inglés jajaja :) aunque las que estaban en castellano no estaban mal, eh ! Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy mas de música en ingles, pero hay varias en español que me gustan mucho.
      Un beso

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)