lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: F*ck Love - Tarryn Fisher




Titulo: F*ck Love

Autor: Tarryn Fisher

Año de lanzamiento: 2015

Numero de paginas: 218 formato electronico










SINOPSIS: 

Helena Conway se ha enamorado.

Involuntariamente.

Inadvertidamente.

Pero no sin provocación. Kit Isley es todo lo que ella no és, –desestructurado, sin ataduras, y ni siquiera un poco cuidadoso.

Todo podría ser hermoso... si él no estuviera saliendo con su mejor amiga.

Helena deberá desafiar a su corazón, hacer lo correcto y pensar en los otros.

Hasta que no lo hace.




OPINIÓN PERSONAL:


Hola a todos!
Les cuento que de esta autora no había leido nada, en solitario, pero si había leido Never Never que fue una trilogía que escribió Colleen Hoover junto con Tarryn y la verdad esos libros me gustaron mucho, así que tenia cierto deseo de poder leer algo únicamente de ella. 

Cuando leí la sinopsis de F*uck Love, me imagine la historia y pensé que seria lo mismo de siempre, el típico amor prohibido entre la chica y el novio de la amiga. Pero como quería un descanso de las lecturas pesadas, decidí empezarlo, y vaya sorpresa que me lleve.

No es para nada la tipica situación. Para empezar los nombres de los capítulos son muy lindos, en forma de #_________ ademas no sentí que fueran tan largos, y si lo son, no se hacen muy pesados mientras estas leyendo. 

Nuestra protagonista es Helena quien tras un extraño e inusual sueño en el primer capitulo, empieza a notar al novio de su mejor amiga como algo mas. Lo diferente aquí es que ella no quiere reconocer que podría sentir  algo por el. Y constantemente se esta recordando que el es el novio de su amiga de toda la vida, ah y olvide mencionarlo, ella tiene novio también. 


"No quiero que alguien diga que me tuvo y luego me perdió. Quiero que diga que nunca dejará que me vaya."

A raíz del sueño que Helena tiene, ademas del asunto de Kit, también empieza a tomar decisiones pensando en un futuro diferente a lo que ya tenia planeado. Ella seria contadora y ahora lo que quiere hacer es Arte. Curiosamente el único que parece interesado y que la apoya es Kit.

Hablemos de Kit, el fue quien hizo diferente la historia, por que al principio no veía a Helena en un modo romántico, pero si empiezan a desarrollar una amistad, en donde lo único en común que tenían era Della (la mejor amiga, y una completa perra).


"La peor parte de un abrazo es el olor. Si abrazas lo suficiente a una persona, su olor se vuelve familiar y lo asocias con comodidad, intimidad y cercanía."

Mientras que la historia avanza, podemos leer que Helena hace todo lo posible por resistirse a lo que esta empezando a sentir por Kit, pero el asunto se complica aun mas cuando esta termina con su novio por un asunto que no les diré jajaja. 

"—Amo cuando me hablas en Harry Potter. ¿Quién soy yo?
—Tú eres una muggle que quiere ser mágica. "

Después de para Helena es imposible seguir conteniendo lo que siente por Kit, toma una decisión, mudarse a Seattle, pero después de una visita a la ciudad de la infancia de Kit, decide quedarse a vivir en el pintoresco puerto de Port Townsend. Por obra del destino termina viviendo con la ex novia de la preparatoria de Kit, y esta chica Greed, la cual le enseña muchas cosas y la ayuda a ganar confianza en si misma. 

Después de este punto me di cuenta por que Tarryn y Colleen son buenas amigas, y es que a las dos se les ocurre todo tipo de giros posibles en una historia, en serio que no me los esperaba, llego un punto en el que yo pensé que ya seria el final, y no, las paginas seguían y seguían.


"Pensamos que podemos controlar nuestras vidas, pero nuestras vidas nos controlan. Y todo lo que tocan nuestras vidas nos controlan. Las personas tienen menos poder del que creen que tienen. Solo son las reacciones las que controlan."

Y fue como tipo montaña rusa, en un momento las cosas iban tan bien y luego todo para abajo, y luego paso lo que menos esperaba y Helena vuelve a casa solo para demostrar lo buena persona que es, y luego otra vez todo va mal, y el final, dios mio el final estuvo de muerte, por un momento pensé que no lo lograrían pero tuvo un buen final, justo y necesario. (En este párrafo se me salio un poco lo fangirl) 

Quede totalmente encantada con este libro y con la forma de escribir de la autora, ademas que el Pdf que leí tenia ciertas frases subrayadas y hubo algunas que seguramente yo también habría escogido. Otro punto a favor fue que a la protagonista le gusta mucho Harry Potter y utiliza ciertas frases y palabras en varias partes del libro. 

En fin, ya me extendí un poco, es un libro muy bueno, con un excelente ritmo en la lectura y para nada predecible, créanme en esto, si han leido alguno de los libros de Colleen y les gusto, deben leer este. ;)


"Si cada una de nuestras vidas representase la página de un libro, la felicidad sería la puntuación. Separa las partes que son demasiado largas. Cierra algunas cosas, divide otras. Pero es breve, aparece cuando se necesita y llena párrafos agotadores con descansos."

Eso fue todo, si pudieron darse cuenta la semana pasada no subí ninguna reseña, me tome un descanso de ese tipo de entradas, pero ya el día de hoy retomamos ese ritmo. No se olviden de dejarme un comentario, cuéntenme si ya lo leyeron o si han leido otro libro de Tarryn. 
Los quiero mucho y nos leemos en la proxima entrada, Bye!

28 comentarios:

  1. He escuchado varias cosas buenas de este libro y de la autora. Una duda, ¿lo leíste en inglés o español?
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Nadia :D
    Este libro desde que supe de su existencia lo he querido leer, aunque lo tengo en espera, como siempre, en serio la lista interminable pero como que siento que ya es momento para ello, gracias por la reseña y me encantaron las frases que elegiste :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Libni! :)
      Espero que estés disfrutando el libro y te guste como a mi. Luego me cuentas que tal.
      Un beso y un abrazo

      Borrar
  3. Hola! Este libro tiene un título impactante y la portada me parece genial. Lo acabo de descubrir gracias a ti, así que muchas gracias. Echaba de menos tus reseñas!! Un besito enorme Nadia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Muchas gracias por tan lindo comentario, yo también extrañaba escribir una reseña.
      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  4. Hola Nadia!
    Pasaba por una fuerte resaca literaria que no me dejaba leer nada, así que hice lo de siempre, me releí Mi perfecto sapo azul (otra vez XDDD) en serio, ese libro si funciona, después de leerme me puse con F*ck Love y Amé este libro taaaanto!
    en serio, no es por exagerar o algo por el estilo, también me imaginé el típico cliché pero NADA QUE VER, reafirmo una vez más que Tarryn Fisher se convertirá en una de mis autoras favoritas :p

    Que bueno que te gustara y ya que no has leído nada más de la autora, te recomiendo ampliamente: Love Me with Lies (amé esta trilogía) necesitas leerla :p también me han recomendado de la autora Mud Veins, me han dicho que es muy bueno pero aun no me lo leo, si los quieres puedes pasarte a mi blog con toda confianza, ya están publicados.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Que bueno que tu ya lo leíste, verdad que es genial, como escribí, yo también pensé que seria lo típico y me sorprendió mucho. De hecho este libro lo saque de tu blog :$
      Marrow es otro libro que me llama mucho la atención, pero empezare con Love me with Lies.
      Un beso :)

      Borrar
    2. jajajjaa, que bueno!
      Espero poder leer Mud Veins pronto :p

      Borrar
  5. Hola! No leí nada de ella pero ahora se me antoja este! Tiene frases buenísimas. Me encantan los libros con buenas frases, y mas si la historia no es un clishe.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que de este libro es del que mas frases me han gustado, espero puedas leerlo y te guste como a mi. Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar
  6. ¡Hola Nanny! ¿Como va todo? Primero y principal (y antes de que me olvide) podríamos ponernos para principios de julio leer Cumbres borrascosas, si estas desocupada obvio.
    Con respecto a la reseña, este libro me había llamado la atención hace unos años pero leí una reseña que básicamente lo defenestraba (tenia algunos puntos ciertos) y mis ganas de leer se esfumaron. Pero ahora que leo tu opinión, veo que tiene cosas interesantes, y mas cuando decís que su modo de escribir es parecido al de Colleen. Voy a darle una oportunidad, aunque no me cierra mucho lo del sueño pero voy con mas ganas que antes.
    Mucho besos Nanny, nos estamos hablando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Floooor!
      Me parece perfecta la idea, ya nos ponemos de acuerdo por whats, vale :)
      Yo no había leido ninguna reseña sobre este, me decidí a leerlo básicamente por la sinopsis. Y te aseguro, por que se te gusta Colleen, que este libro te va a gustar, espero le des una oportunidad.
      Un beso y un abrazo :)

      Borrar
  7. Holaa!! Excelente reseña, no había escuchado nada sobre este libro pero por tu opinión me ha empezado a llamar la atención...lo pondré en mi lista de pendientes jaja
    Besotes y como siempre es un placer pasar por tu blog!
    PD: Te he nominado a desafío Liebster Awards; las preguntas se encuentran en mi blog.
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Muchas gracias por pasar y comentar, y por tenerme en cuenta y nominarme, en cuanto pueda subo la entrada. Ya vi las preguntas y son muy interesantes. Un beso :)

      Borrar
  8. Hola!!! Miles de gracias por la reseña, no conocia este libro y la verdad es que tras tu opinion me dio mucha curiosidad :) Sin dudas estara en mi lista de proximas lecturas, suena entretenido y de lectura agil, ideal para distenderse un poco del dia a dia !!

    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Ya te extraña por aquí en los comentarios, me alegra saber que mi opinión te agrado, espero puedas leerlo y ya me cuentas como te fue con el.
      Un beso y un abrazo :)

      Borrar
  9. ¡Holaa! Muchas gracias por la reseña, siempre está genial leer cosas de libros no tan conocidos. O igual si es conocido pero al menos es la primera reseña que leo. Me encanta el título y la portada *_* Y si además la historia se sale de lo típico y dices que te sorprendió me gusta aún más.

    Espero leerlo algún día.
    Me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida al blog, no había visto un comentario tuyo jaja. Gracias por leer la reseña, verdad que el nombre esta lindo. Te aseguro que no es lo que estas pensando, espero puedas leerlos y me cuentes como te fue con el.

      Un beso :)

      Borrar
  10. Hola!! No conocía el libro para nada pero... vaya portada!!! si que me dan ganas de leerlo así! Hermosa reseña. Me lo apunto!! ♥ Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La portada es solo la mitad de linda de lo que es la historia! Ojala te animes a leerlo.
      Un beso y gracias por comentar

      Borrar
  11. Holaa!! Tengo meses queriendo leer este libro y con tu reseña mas ganas me dieron hahaha!! Tarryn Fisher es mi autora favorita y es el unico libro que no he leido de ella porque estoy esperando que salga en español, en un comentario mencionaste que lo leiste en español, me puedes decir como conseguirlo?
    Gracias por tu reseña, me gusto mucho! :) Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado la reseña. El libro sin duda me gusto mucho, y respondiendo a tu pregunta, si, lo leí en español, en PDF. Si no te molesta leerlo así con gusto te lo puedo enviar.
      Un beso y un abrazo :)

      Borrar
    2. Puedes enviarmelo a mi correo Nadia?? es dana94_08@hotmail.com

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  12. lo tienes en español? me lo puedes pasar?? Por favor, quede enganchada con tu reseña, aparte de que el titulo me llamo .. Te amare por el resto de mi vida si me lo pasas ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, lo tengo en español si gustas pasarme tu correo y te lo mando, o puedes descargarlo tu misma de aqui.
      http://rb-books.blogspot.mx/2016/05/sinopsis-nuevamente-readers.html
      Un beso

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)